¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
zafra87
Mensajes: 5,292
Temas: 207
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

El encuentro frente a Dinamarca mostrará el futuro de los jugadores en la Selección Mexicana

Todo parece indicar que José de Jesús Corona será el arquero titular del encuentro y seguirá al frente de la selección en los siguientes encuentros, su calidad de juego promete buenos resultados.

Severo Meza sigue creciendo como lateral derecho, esta será una oportunidad para darse confianza y mostrar el por qué fue llamado.

 

 

Francisco Javier Rodríguez es indiscutiblemente el capitán del equipo, su experiencia como defensa ha provocado grandes frutos en su carrera, en esta ocasión aprovechará para aconsejar a los nuevos jugadores.

Diego Reyes es un ejemplo de que la juventu no es sinónimo de inexperiencia, este jugador ha demostrado lo contrario y es un momento en el cual tiene que lucir para conservar el puesto con la selección.

Javier Aquino seguirá en las filas del mediocampo mexicano, cuenta con una gran visión del campo y su nombre ya suena en Europa.

 

 

Angel Reyna es una pieza fundamental, debe de estar en la cancha por su gran experiencia, al parecer retroalimentará al equipo.

Carlos Salcido ya tiene asegurado su lugar en la Selección, será el medio de contención eficaz.

Marco Fabián dará un gran salto de la menor a la mayor, es el jugador calve del 'Tri' y debe demostrar que es capaz de tener ese papel.

 

¿Qué jugadores de la primera convocatoria crees que sigan con la Selección Mexicana?

 

Entérate sobre el futuro de otros convocados aquí

apokalipziz
Mensajes: 6,363
Temas: 654
Kudos: 98
Registrado: ‎11-12-2003

Re: El encuentro frente a Dinamarca mostrará el futuro de los jugadores en la Selección Me

UNA SELECCIÓN 50% AMERICANISTA = ÉXITOS :smileyvery-happy:

 photo omnilifeaguila3_zpsdf241a6e.gif
✰ ✰ ✰ ✰ ✰ " EL PADRE DE LAS PERRAS " ✰ ✰ ✰ ✰ ✰