Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
oscar10000
0 Kudos

MERIDA VS GALLOS

VAMOS GALLOS RUMBO A 1ERA DIVICION DE DONDE NUNKA TUVIMOS QUE SALIR

GLOBAL:
GALLOS 3-1 MERIDA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NI LA MUERTE NOS VA SEPARAR DESDE EL CIELO YO TE VOY ALENTAR
Acero
blinker182

Re: MERIDA VS GALLOS

Creo que ganan los Gallos.

Cristal
imperioaguila

en queretaro juega david leal,un muchacho nativo de chihuahua,chihuahua que es la tierra donde naci,por esa razon preferiria que ascendiera el queretaro

Acero
oscar10000

asi es es jugador de los jovenes pero desgraciadamente no va poder estar en el primer juego de la final por que esta sancionado

HOY ME DIERON UNA PUÑALADA POR LA ESPALDA CUANDO ME ENTERE QUE MAURO GERK (CONSIDERADO UN DIOS EN QUERETARO)
SOLO ESTA A PRESTAMO CON EL EQUIPO Y SON 2 ULTIMOS JUEGOS CON LA PLAYERA ALBIAZUL
DESPUES TENDRA QUE REGRESAR A DORADOS

GRACIAS TANQUE
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NI LA MUERTE NOS VA SEPARAR DESDE EL CIELO YO TE VOY ALENTAR
Acero
fervorrojinegro

Se ve complicado el ascenso de Querétaro, tengo entendido que no clasificó a la Liguilla, y los Venados vienen con un ritmo de juego terrible, destacando la labor defensiva donde son ordenados y confiables.

Me gustaría que ascendiera Querétaro, por historia. Pero también estaría bueno, descentralizar el futbol mexicano. No solamente Atlante o Jaguares.

:cara_yes: Saludos.

Diamante
guerofeo

:cara_risa:

Escrito por desperrador1:
PUES SI EL MACUARRO SINSIMILA SE PONE A APOYAR A TUS GALLOS TE LA VAS A PELARRR ESE PERRO CHUNDO SALA A TODO EQUIPO QUE APOYA :cara_risa: