Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
elamericanista
0 Kudos

PERRAS, MEJOR HAGAN LO QUE LA PELI, EL TINACO YARDERO Y EL 1LLUM1N4T1....

[ Editado ]

Olvidense de que las perras existen.

Ese mugroso equipillo nada mas las va a seguir haciendo sufrir. Los años de gloria del rebaño surrado ya pasaron. Estos ya son otros tiempos. Ahora hay equipos que se arman bien antes de cada torneo mientras la directiva tacaña del mîerdalajara sigue usando la tradicion de disque "solo mexicanos" como pretexto para no invertile varo al equipo.

Ahora ese equipo solamente le sirve como cajero automatico a Angelica Fuentes y el mandilón de su marido. ¿4 derrotas al hilo no les dice algo? En buen plan, se los digo por su bien. El futbol y el club deputîtos Guadalajara ya no van de la mano. :smileyvery-happy:

En cuanto a mis compas ex-chivas, la peli ya dedica su tiempo libre a ayudar a una buena causa, disculpen que no pueda entrar en mayores detalles. El Tinaco Yardero ahora diseñador de modas :smileyvery-happy: ¡aun que no lo crean! y me mandó una foto de su trabajo, y el 1llum1n4t1 ahora se dedica a leer libros que para alimentar su mente. El wey me contó que ahorita está muy entrado con el libro de "50 Shades of Grey". :Jajaja:

Diamante
aguila_soy

Re: PERRAS, MEJOR HAGAN LO QUE LA PELI, EL TINACO YARDERO Y EL 1LLUM1N4T1....

Y ahora la perra astokaka se la pasa en la pisca se camote en Santa fe
Senior
legazyantiperras

TODOS ESOS MENCIONADOS  SI ENTRAN AL FORO, SOLO QUE LES DA  VERGUENZA PARTICIPAR, LES DA VERGUENZA SER LA BOTANA DEL FORO.

Senior
topguy17

Para todos los pwtos de arriba

Primero Chiva, Luego existo.

Chivas no tuvo infancia, nacio siendo grande!!!!!!!!!!!!!!