¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
Elpopeye29

Re: Por que no convocaron a Jonathan Dos-Santos????

auriazul1 ha escrito:

Popeye, Jonathan no es un creativo es un medio de contencion.

Aunque fuera medio creativo, que no lo es, NO HA HECHO NADA PARA ESTAR EN LA SELECCION!!!!

bueno yo creo que tiene mas meritos que leo lopez, edagar duenas y varios

PERO ES CREATIVO, HASTA LOS COMENTARISTAS DE "LA LIGA" DICEN QUE ES CREATIVO Y NO "PIVOT" Y DIGO CREO QUE ELLOS SABEN MAS SOBRE EL QUE NOSOTROS DOS

Platino Brillante
auriazul1

Hasta el momento, yo no le he mirado nada del otro mundo, y sigo con mi opinion que no es un creativo, es un medio de contencion.

Cualquier cabrito que rechaze un llamado, no deberia ser llamado jamas!!!

Cristal
topguy10

auriazul1 ha escrito:

Hasta el momento, yo no le he mirado nada del otro mundo, y sigo con mi opinion que no es un creativo, es un medio de contencion.

Ni mas ni menos.

Primero Chiva luego existo.

Chivas no tuvo infancia, nacio siendo GRANDE!!!!!!!!!!
Platino Brillante
urrez

Esa ya es su decisión, pero no es culpa de los directivos y si tiene mucho amor a México, ese va más allá de los directivos, porque como ya remarcó Darío, las decisiones en las convocatorias han sido de los técnicos en su momento y ahora es otro técnico.

Incluso eso le puede pasar en el Barcelona, porque los directivos del club le pagan, pero quién decide convocarlo a los partidos, dejarlo en la banca, prestarlo a otro equipo o mandarlo a bailar a Chalma es Guardiola. Supongamos que un día Guardiola ya no lo quiere y lo saca del equipo, pero después Barcelona cambia de técnico y al nuevo le vuelve a llenar el ojo, ¿por qué no habría de volver al Barcelona si de verdad quiere hacerlo?

Al mismo Hugo le pasó algo así, cuando llegó al Atlético de Madrid cambiaron al técnico que lo había pedido y el nuevo ya no lo quería, le dijo que mejor se regresara a México porque con él no jugaría, a Hugo no le importó e incluso acordó con la directiva quedarse por menos de lo que le habían ofrecido aguantando desaires y otras cosas, al final aquel entrenador quedó fuera del equipo mientras que Hugo, bueno, ya sabemos que pasó con Hugo.

★|O|R|G|U|L|L|O|★|A|Z|U|L|★|Y|★|O|R|O|★

Soy responsable por lo que digo no por lo que crees entender que digo
Papel
Elpopeye29

auriazul1 ha escrito:

BUENO TALVEZ LO VEMOS DESDE OPTICAS DIFERENTES, PERO YO SI LE HE VISTO COSAS INTERESANTES AL JONA, POR LO MENOS MAS QUE EL 90% DE LOS JUGADORES MEXICANOS

Cristal
topguy10

Cuantos pases para gol? cuantos goles a marcado? si es un creativo como dice el popgato, pues minimo debe contribuir con pases para gol.

Y los creativos son los que juegan de 10, no de 8 ni de 7 mucho menos de 5

Platino Brillante
auriazul1

Popeye, contesta la pregunta que hizo el Topgay, veras que no es nada del otro mundo. 

Papel
Elpopeye29

topguy10 ha escrito:

Cuantos pases para gol? cuantos goles a marcado? si es un creativo como dice el popgato, pues minimo debe contribuir con pases para gol.

Y los creativos son los que juegan de 10, no de 8 ni de 7 mucho menos de 5

aver topgay.

cuantos pases a gol tienen que dar los creativos por partido?

porque segun, el bofe y el cuau son creativos, y dime tu meten pase-gol todos los partidos o meten gol todos los partidos??

Cristal
topguy10

popgato, tu estas hablando de Jona somo si fuese un crack fuera de serie, mejor que el 90% de los jugadores Méxicanos (pregunto que acaso Jonathan no es Méxicano? ) luego entonces quiere decir que este muchacho debe dar mejores resultados que el bofo o que el jorobas.

Vuelvo a preguntar, cuantos pases para gol o cuantos goles a hecho con la seleccion para 'justificar' el hecho de que se le ruegue para que juegue con la verde.

Cristal
topguy10

urrez ha escrito:

Esa ya es su decisión, pero no es culpa de los directivos y si tiene mucho amor a México, ese va más allá de los directivos, porque como ya remarcó Darío, las decisiones en las convocatorias han sido de los técnicos en su momento y ahora es otro técnico.

Incluso eso le puede pasar en el Barcelona, porque los directivos del club le pagan, pero quién decide convocarlo a los partidos, dejarlo en la banca, prestarlo a otro equipo o mandarlo a bailar a Chalma es Guardiola. Supongamos que un día Guardiola ya no lo quiere y lo saca del equipo, pero después Barcelona cambia de técnico y al nuevo le vuelve a llenar el ojo, ¿por qué no habría de volver al Barcelona si de verdad quiere hacerlo?

Al mismo Hugo le pasó algo así, cuando llegó al Atlético de Madrid cambiaron al técnico que lo había pedido y el nuevo ya no lo quería, le dijo que mejor se regresara a México porque con él no jugaría, a Hugo no le importó e incluso acordó con la directiva quedarse por menos de lo que le habían ofrecido aguantando desaires y otras cosas, al final aquel entrenador quedó fuera del equipo mientras que Hugo, bueno, ya sabemos que pasó con Hugo.

:smileyvery-happy:edos: