¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
legazio

Re: TODOS LOS DIAS LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER NACIDO EN LA CIUDAD DE MEXICO!!!

HAHAHAHAHAHAA

MIS CREENCIAS RACIALES  NO ME PERMITE MEZCLARME CON PERSONAS INFERIORES A MI.

NUNCA  ME HE INVOLUCRADO CON MEJUCAS, NI CENTRUCAS, NI SURRACAS.

MI ACTUAL NOVIA ES DE  KÖLN DEUSCHLAND.

HE TENIDO NOVIAS, EN INGLATERRA, WALES, ESPAÑA, FRANCIA, POLONIA, HOLANDA, LAS RUSAS NUNCA ME  HAN GUSTADO.

emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotadaemoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotadaemoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotadaemoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotadaemoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotadaemoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotadaemoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotadaemoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotadaemoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotadaemoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotadaemoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada

Cristal
moyrguez99

Re: TODOS LOS DIAS LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER NACIDO EN LA CIUDAD DE MEXICO!!!

Sin ser chilango, en mi opinión, el DF es la mejor y mas bonita ciudad de Tijuana hasta la Patagonia, y la numero de 3 de Norteamérica.
Bronze
elsangreazzul

Que onda inche bluerayo, aqui en los foros vivo en Santa Fe. :Burlon:  Pero en la vida real creci jugando "coladeritas" en la colonia Reynosa de Azcapotzalco, hasta que me cambie cerca de La Noria por Xochimilco, me quedaba mas cerca mi entrenamiento:Quemeimporta: Hablando de futbol, no he experimentado un estadio tan Magestuoso, enorme, ensordesedor, impactante y hasta enloquecedor como el Estadio Azteca con mas de cien mil personas. Ufffffff  Que Bombonera de Boca, que el Monumental de River, que el Volcan, etc, etc, etc,NI MADRES,  AL MAGESTUOSO NADIE LE GANA EN TODO EL CONTINENTE AMERICANO!!!!!!!!!!

Papel
xrojiblancox1906xx

apokalipsiz ha escrito:

astroenuk ha escrito:

TODO ESTA BIEN DE LA CAPIRUCHA,,,PERO NO CAMBIO POR NADA EL CIELO DE MI CHIHUAHUA, NI MUCHO MENOS SUS MUJERES DE LAS MAS BONITAS Y VALIENTES DE MEXICO..Y COMO BUEN FRONTERIZO NI MI EL PASO TEXAS QUERIDO DONDE LOS GRINGOS SON MAS MEXICANOS QUE LA CH1NGADA...

NO MANCHES ANIMAL... CHES VIEJAS FEAS DE CHIHUAHUA.. ADEMAS HABLAN RE CUUULERO... NO HAY COMO LA MUJER DE JALISCO..... HAY DE TODO.. GUERITAS, MORENITAS Y CHULAS..... :Burlon: Y YA FUERA DE MEXICO... LAS COLOMBIANAS LAS MAS CHULAS......

Para mi las p!nches viejas mas feas son de GUERRERO Y GUANAJUATO PTAS MOMIAS!!!!

Las mas bonitas jalisco y sinaloa!!!