amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
salvadorgtz
0 Kudos

Video de Un Asesinato de un Zeta (Discrecion)

La Neta,,,Tal Para Cual...
Zeta Contra AntiZetas...
Verdaderos Asesinos...

Ahora A Los AntiZetas (que La Mayoria Son de Sinaloa) Se Autonombran "Heroes"...

:cara_novale:

Papel
elamericannista4

Re: Video de Un Asesinato de un Zeta (Discrecion)

Que poca madre, pobre vato.
Senior
rebelxxvale

si me da cosa ver esa madre :cara_triste:
Senior
rebelxxvale

pero los zetas les vale matar ninos senoras gente inocente

y esos son los responsables de la muerte del vale  :cara_triste:  :cara_gritos:

Bronze
gassper

Video de Un Asesinato de un Zeta (Discrecion)

ojala se maten todos los hijos de su utamadreeeeeeeeee!
Papel
elamericannista4

rebelxxvale wrote:

Eso es lo que dicen.

Oye rebel kakin, tu que andas metido en toda esta madre. ¿Entonces es cierto que la rola de "A mis Enemigos" se la mandó hacer Joaquin "el chapo" Guzman a los del Cartel del Golfo? ¿o como está el pex?
Senior
rebelxxvale

Escrito por elamericannista4:

rebelxxvale wrote:

Eso es lo que dicen.

Oye rebel kakin, tu que andas metido en toda esta madre. ¿Entonces es cierto que la rola de "A mis Enemigos" se la mandó hacer Joaquin "el chapo" Guzman a los del Cartel del Golfo? ¿o como está el pex?

pues si wey el no la hiso pero el compositor fue contratado por el chapo y si era un mensaje directo al cartel del golfo y a los zetas
y a valentin se le ocurrio abrir  con a mis enemigos en tamaulipas!! :cara_gritos: cosa que nunca hace :cara_gritos: (para mi lo hiso paraa demostrar que los de sinaloa no temen en cantar esas canciones en tamaulipas  :cara_gritos:
en mi opinion por eso lo mataron con 69 balazos (ni me acuerdo cuantos fueron) por cantar la cancion y por darle en la madre al chapo
de que habia amistad del vale con el chapo ni lo  dudo pero de que el vale era narco no mamn :cara_gritos:

hay muchos corridos dedicados al chapo de diferentes cantantes como la de sergio vega
el papa del diablo :cara_ohno: inche cancion
Senior
ortiz27

esa cansion la cantaba el valentin sin dedicacion.es mentira que la canto la ultima ves. como se dise. mire un reportaje donde el representante y gente del lugar y publico disen que serro su presentacion con el venadito. una cancion movida.eso dijeron por que el es de sinaloa y esta demas claro que sinaloa y tamaulipas hay una guerra por la plaza.ojala que se mataran entre ellos pero matan inosentes y luego no puedes tenerun nagocio por que luego luego te piden cuota.si no ya sabras.

Bronze
gassper

por valiente al final termino cantando.....

aaaaaaaaaaaaaiiiiiiiii....
como me duele...como me dueleeeeeeeee...como de duele....la baliza ke me dann,.....
Senior
ortiz27

yo soy de coahuila y aqui un tiempo estubo grueso los secuestros,a los duenos de lotes de carros ,car sale. les pedian q les dieran cualquier carro o troca que ellos querian si no les daban piso.como mi estado esta serca de tamaulipas. pero aqui todo mundo los idolatra. no se diga cuando ponen el corrido de  los z se ponen como locaos y la corean.