¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
gibo4704

lo que hay debajo del barril del chavo del ocho

Plata
astroenuk

Re: lo que hay debajo del barril del chavo del ocho

TODO UN FENOMENO LAS SERIES DE DON ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS, SI NO ME EQUIVOCO CASI EN TODO EL MUNDO CONOCEN A SUS PERSONAJES, EN ALGUNOS PAISES TOMO EL NIVEL DE FENOMENO SOCIAL, NO HACE MUCHO VI UN DOBLAJE EN RUSO Y ME LLAMO PODEROSAMENTE LA ATENCION, QUE SERIA LO QUE HIZO DE ESTOS PERSONAJES ALGO TAN DESCOMUNALMENTE EXITOSO? ESTO COMENZO HACE 40 AÑOS Y SIGUE VIGENTE Y POR LO VISTO SEGUIRA.....

LOS MEXICANOS TENEMOS TALENTO YA LO CREO.....:smileyvery-happy:edos:

Cristal
brujo80

astroenuk ha escrito:

TODO UN FENOMENO LAS SERIES DE DON ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS, SI NO ME EQUIVOCO CASI EN TODO EL MUNDO CONOCEN A SUS PERSONAJES, EN ALGUNOS PAISES TOMO EL NIVEL DE FENOMENO SOCIAL, NO HACE MUCHO VI UN DOBLAJE EN RUSO Y ME LLAMO PODEROSAMENTE LA ATENCION, QUE SERIA LO QUE HIZO DE ESTOS PERSONAJES ALGO TAN DESCOMUNALMENTE EXITOSO? ESTO COMENZO HACE 40 AÑOS Y SIGUE VIGENTE Y POR LO VISTO SEGUIRA.....

LOS MEXICANOS TENEMOS TALENTO YA LO CREO.....:smileyvery-happy:edos:

que onda astro,  un tremendo fenomeno a nivel mundial sin lugar a dudas y yo creo que el secreto del exito del programa es que era un humorismo BLANCO.

la mayoria de nosotros cuando fuimos morros de esa edad teniamos esas mismas ocurrencias o un amigo o amigos de nosotros era asi de ocurrente y aparte de que nos hace reir, el programa nos recuerda aquellos tiempos en que la diversion era verdadera sin xbox pc ni shingaderas como esas y en muchas formas nos identificamos con alguno de los personajes y eso no solo en mexico sino como dije antes, en todo el mundo pues los ninos son ninos dondequiedra y con las mismas ocurrencias aunque en diferente idioma.

saludos.  

Cristal
goku1777

y ahi abajo se coje a la chilindrina a la popis y a pati.

Plata
astroenuk

goku1777 ha escrito:

y ahi abajo se coje a la chilindrina a la popis y a pati.

JAJAJAJAJA ESTA BIEN MIENTRAS NO SE CLAVE A DON RAMON,,,,

Plata
astroenuk

QUE PATETICO UN BASTARDO SALVAMIERDA QUERIENDO HABLAR COMO ARGENTINO,,, JEJEJEJEJE ASI O MAS MEDIOCRES ESTOS POBRES DESCEREBRADOS CENTROKKS....:novale:

Cristal
goku1777

no le hagas caso a esos cerotes.. nadamas mandalos a chiin ingar a su madre.