¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
panarico
0 Kudos

GALLARDO HABLA ACERCA DE PARTIDO CONTRA BELICE

SELECCIÓN: ADVIERTE LUIS GALLARDO
"No tenemos que confiarnos"

Luis Gallardo.

Gabriela Herrera

PANAMA AMERICA

Luis Gallardo, después de estar ausente de Panamá por casi un año, vuelve a la selección para medirse a Belice y disputar el último cupo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y es consciente que los centroamericanos no regalarán nada en esta eliminatoria.

"Pienso que están bastante bien. He escuchado que Belice le ganó a El Salvador jugando en su casa y por eso no tenemos que confiarnos, tenemos que ir a proponer el partido y sacar un buen resultado jugando acá, para después jugar en Belice", dijo Gallardo.

Añadió, además, "el equipo panameño está muy bien, viendo a los jugadores que conforman la preselección y los que han estado en los otros procesos anteriores, y tenemos todo para lograr la clasificación", dijo el volante.

Sobre su larga ausencia, el volante mencionó: "estoy contento de volver a jugar con la selección, tenía bastante tiempo de no jugar con Panamá y por eso estoy aquí, para ponerle ganas, trabajar fuerte y hacer las cosas bien".

"Estoy bien, estuve bastante tiempo sin jugar y en Pérez Zeledón me dieron la oportunidad y voy a aprovechar las oportunidades que me den", acotó.

Gallardo explicó que durante sus inicios jugaba como lateral, pero ahora tiene un nuevo rol en el centro del campo y que se siente muy cómodo en ese nuevo papel