Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jass17
0 Kudos

Precios para ver a Messi en el Rommel y sus amigos

Se anuncian los precios del día Messi en Panamá

ALEXANDER DA SILVA
adasilva@prensa.com

El próximo 3 de mayo será el día esperado para todos cuando arranque la preventa de los boletos para el partido de Lionel Messi y sus amigos ante el resto del mundo.

Recordemos que el domingo 18 de julio, una semana después del final del Mundial de Sudáfrica, es la fecha destinada para el tan esperado partido a disputarse en el estadio Rommel Fernández.

Cabe destacar que la preventa del 3 de mayo es para aquellos propietarios de tarjetas Credomatic, mientras que el 17 de mayo arrancará la venta general.

Los precios son: 25 dólares la entrada general, 35 el córner superior, 45 el preferencial superior, 65 el área del córner, 85 la zona preferencial y 125 para el VIP.

El estadio tendrá lugar para 26 mil fanáticos, 13 mil serán para el área general y unas 900 entradas para el área VIP.

Platino Brillante
jass17

Re: Precios para ver a Messi en el Rommel y sus amigos

Anuncian venta de boletos Los organizadores dan a conocer detalles del evento

Carlos Figueroa Jaramillo

/////********//////******="text-align: center;">Gráfica de como se dividirá el estadio
por zona para el juego de Messi.
MI DIARIO | Cortesía
img

Los organizadores del partido de los amigos de Lionel  Messi contra el resto del mundo anunciaron ayer que a partir del 3 de mayo inicia la venta de las entradas para el esperado encuentro internacional. La localidad más barata tiene costo de 25 dólares, luego sigue la Corner Superior con precio de 35, y Preferencial Superior 45. La Corner tiene costo de 65, la Preferencial 85 y 125 el VIP. Las entradas  se pueden adquirir en todos los  Sportline  y Champs Sport del país.  Dentro de las normas  está que los medios no tendrán acceso a  Messi y sus amigos el día del partido. Solo habrá comunicación con el  astro en una conferencia de prensa el día antes del encuentro. Además, ayer se anunció que serán cuatro los jugadores panameños que estarán en el partido, dos jugarán para el equipo de Messi y dos para el  resto del mundo. También se espera que el astro alemán-brasileño, de madre panameña, Kevin Kuranyi, esté en uno de los equipos. ESPN será la cadena oficial de evento.

Cristal
panamaok

Yo con esos precios mejor me trepo al arbol para ver el juego si es que todavia se puede.

Acero
coutinho

Si estan muy elevados, deberian bajarle un poco el precio....

.
Platino Brillante
jass17

Por casualidad en que otro pais se va a ver este espectaculo

Junior
artcal

No lo creo , es dificil encontrar a un público quese deje engañar tan fácil :bizco:

Platino Brillante
jass17

artcal ha escrito:

No lo creo , es dificil encontrar a un público quese deje engañar tan fácil :bizco:

por suerte, tengo 100 dolares para que me engañen, es mas he visto por cable, que en otros paises estan haciendo paquetes para venir a Panama para ser estafados, ironico no,:burlon:

Junior
artcal

jajajajajajaj xd, ni hablar es bastante entendible que a personas o aun país con poca cultura futbolisticas les vendan esta clase de eventos y la verdad pienso que para ustedes a ´pesar de todo lo van a disfutar.... es como cuando a un muerto de hambre o mendigo le regalan una Big Mac, para este es un manjar ... ni hablar que lo disfruten :burlon:

Bronze
canalero2008

precio de pueblo, y para el ***** clon este, el juego estaba pactado para realizarlo en un pais arabe y la empresa decidio hacerlo aca...crees tu que la recaudacion va aser igual??? por supuesto que no, esos arabes pagarian miles y miles por ver a messi...aqui no recaudaran lo que alla sumarian...te duele y eres envidioso

Photobucket
Platino Brillante
kurlster

panamaok ha escrito:

Yo con esos precios mejor me trepo al arbol para ver el juego si es que todavia se puede.

jajajaja:muygracioso: