¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
jefedelcallao
0 Kudos

7 de Junio. Dia de la bandera!

7 de junio es una fecha ya tradicional en donde celebramos el sacrificio desinteresado de algunos peruanos pero a la vez la cobardia de otros.
Refuerzos pedidos por el Coronel Francisco Bolognesi jamas llegaron, armamento y municion necesaria para la defensa nunca fue obtenido. Sin embargo tuvimos gente que jamas lloro ni se quejo y tomo su mision muy en serio.
Hechos ocurridos la semana pasada en la selva nuestra muestran como algunas zonas de nuestro pais aun siguen siendo "tierra de nadie" y claro es un ejemplo muy diferente pero la incapacidad de los policias para defenderse muestra una vez mas el poco apoyo logistico y ademas una pobre obtencion de informacion.
El 7 de Junio. Dia de la bandera. Celebramos a Alfonso Ugarte quien se inmolara protegiendo el estandarte nacional. Mucho prefieren creer historias paralelas que niegan el valor y la entrega patriotica de nuestros heroes. Inclusive peruanos mismos prefieren creer que otro peruano no sea capaz de semejante sacrificio.
YO SI CREO.
Creo en mi patria y en el patriotismo de mis paisanos.
Creo en mi Peru.
Creo que tenemos muchas cosas que cambiar pero en general el peruano es docil y humilde y amistoso y siempre hacer sentirse bienvenidos a los demas, pero demeos hacer mas para hacer bienvenidos a los nuestros. Aveces pecamos en darle mas al extranjero que al nuestro.
Esta fecha, aunque un dia despues, debe de ser para recordar nuestros colores.
El futbol no es el termometro de nuestras capacidades. Es solo un deporte. Se perdio ayer, y ya perdimos muchas veces, pero seguimos siendo oprgullosos de nuestro pais por su historia, por su cultura, pero mas importante por su gente linda.
Que viva el Peru C a r a j o ! ! !
Que viva nuestra bandera nacional!
Que viva nuestro Glorioso Ejercito peruano!
Arriba el Peru c a r a j o ! ! !

El GOL es el orgasmo futbolistico,es el climax deportivo!

NACI PERUANO,MORIRE PERUANO Y CUANDO REGRESE VOLVERE A NACER EN EL PERU!!!
GRACIAS POR HACERME CHALACO DIOS MIO!

Hay que seguir haciendo barra,morir peleando o vivir ganando...Siempre!!!
Papel
trestronchos

Re: 7 de Junio. Dia de la bandera!

QUE VIVA EL PERU 'TIO', AUNQUE FUE UN DOMINGO 7 PARA EL FUTBOL!!!

Papel
trestronchos

Senior
antimonio43

:cara_novale::cara_risa::cara_risa:dia de la toalla sanitaria de America,sangre podrida y mal oliente,chibolos enanos,feos y mediocres
Quarzo
nicksvrisbackii

viejito,te la perdono porque te acordaste que eres peruano
pERO PORQUE SERA QUE EL MATUSALENDELCALLAO,SOLO SE ACUERDA DE LAS GUERRAS??????:cara_zzz: