¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
jefedelcallao
Mensajes: 11,357
Registrado: ‎04-19-2005
0 Kudos

EL ABORTO COMO BOMBA ATOMICA PARA LA HUMANIDAD

Por Leonardo Marin-Saavedra
Es preferible detener la procreación de la humanidad a través de la quietud sexual, pureza, castidad y disciplina, a tener que usar el aborto como solución al desorden social y sexual por el que atraviesa el mundo conocido. Los gobiernos, la ciencia médica y las organizaciones que están a favor del aborto en el mundo, están muy equivocados al creer que esa mancha espiritual de abortar, es la solución a la problemática de los otros crímenes, pobreza y miseria en la que vive la mayoría de los hombres en el planeta tierra.
Causa angustia y dolor, oir y ver como los "profesionales" cada día se acercan más a la muerte y a la destrucción. La vida es ante todo un regalo maravilloso y óptimo. Para quienes tenemos fe en Dios como fuente de creación, sabemos que es importante defender la vida y es hermoso ver llegar al mundo a un bello niño o niña. La indefensa criatura trae de nuevo una fuerza diferente a sus progenitores y cada vez la misma, se hace columna de encanto para sostener el liderazgo positivo de lo inesperado. La presencia física de la sonrisa de un recien nacido, hace olvidar las penas, congojas y traumas, que dejan las injusticias de los hombres adultos y de los equivocados.
Los bebes están puestos en la tierra para recordarnos que todos estamos de paso y que ese principio de amor y ternura y ese pedacito de cielo, es un botoncito de aromas y terciopelos, que teje la fragancia de la vida y que adorna la tragedia del hombre moderno y su perfume hace la diferencia entre la guerra y la paz. La vida de un ser humano es un milagro en el infinito desconocido y soñado. Es allí en donde la razón del hombre, comprende que es limitado y que no tiene autoridad para decidir quien o no debe nacer. Todos y todas, tienen el mismo derecho de llegar al mundo del amor aún en medio del relajo e inestabilidad de la humanidad.
El aborto es el desconocimiento total del hombre por la ternura. Las universidades y los laboratorios, han enloquecido a los investigadores. Todos de alguna manera, han dejado afectar el poder de decisión. Los hombres estámos débiles y aunque los pantalones de los varones están caidos debajo de la cintura por la moda y los diseñadores y las mujeres han dejado que su naturaleza de ser madres, se haya envuelto  en la oscuridad de la incapacidad y en la confusión que producen las bombas, balas asesinas, carros y tanques blindados, que se usan para la guerra, nunca será tarde para defender hasta con poemas la vida.
Se necesita empezar de nuevo el amanecer. Un cambio al enfoque social y humano de la sana y amable convivencia, todos lo necesitamos. Es hora de tomar conciencia. La vida es ante todo llegar y dejar que otros empiecen con decoro y pulcritud sin lesionar la libertad. El mundo va al abismo y quienes están a favor del aborto,  participan con anticipación a la destrucción de la especie humana y los mismos y mismas, se lamentarán en un futuro cercano, cuando la soledad toque a sus puertas y ya no tengan con quien y porque sonreir.  
La soledad será un látigo para quienes cometieron atropellos contra la humanidad y aquellos varones y mujeres que defienden o que defendieron la vida, jamás estarán solos en el mundo. El recuerdo de la sonrisa del recien nacido que defendieron, los hará volver a nacer y a sonreir. Ese grupo desconocerá la tristeza y siempre tendrán una flor en su ventana y una rosa en su corazón.
Todos y todas, sabemos que la guerra se debe detener de alguna manera. Todos y todas comprendemos que es dificil vivir hoy en día por el desequilibrio social de la vibración. La desigualdad nos tiene atemorizados. Quienes no hemos engendrado hijos, sabemos lo que es sentir la presencia cercana de un hijo amado y lo que se siente cuando un bebé sonrie cerca a nuestra presencia.
Los animales son lindos y fueron creados para que ellos también disfruten de la vida. Las plantas están allí adornando y trabajando por cada uno de nosotros y los otros minerales y aquellos seres inertes, sostienen la perfección del ecosistema. Los hombres modernos cambiaron sus hábitos. Produce angustia y melancolía ver a un perro o a un gato, asomarse por la ventana principal de uno de los autos que recorren la calles y avenidas. Las damas y los caballeros adornan el cuerpo del indefenso animalito y les dan trato como si fueran los niños.
Hay contradicción en los perfumes y las fábricas hacen su agosto, comercializando con productos para uso domésticos de los animales. Algunos exageran y llevan a sus mascotas a los restaurantes y pagan sumas aterradoras. Las clínicas para animalitos, aprovechan el desorden y las cuentas llegan en miles de barras y algunos y algunas, han tenido que empeñar sus secretos para cancelarlas.
Los salones de belleza enarbolan nuevos poductos para perritos y gatitos y la inocencia de los niños dejan pasar el desorden y ellos simplemente sonrien, porque no entienden el error de los mayores. Las familias compran plantas para adornar salas, salones y cocinas y allí en un rincón de la ciudad hay una hermosa dama que desea traer a su hijo al mundo y hace esfuerzos para comer y para coseguir un grano de alimento para quien viene en camino.
Ella que está embarazada, recibe humillaciones y son las ironías. Otras cancelan cuentas a un facultativo asesino de la vida que promueve el aborto y no hay un pan para quien de verdad quiere ser una buena madre y para quien con amor y lucha defiende la vida. Hay un problema con la guerra y la misma ha hecho abortar a aquellos Y/o aquellas, que por ella no han querido engendrar o concebir un hijo para detenerla.
London, Ontario, Canadá - Septiembre 18, 2006.
Arriba el Peru c a r a j o ! ! !

El GOL es el orgasmo futbolistico,es el climax deportivo!






NACI PERUANO,MORIRE PERUANO Y CUANDO REGRESE VOLVERE A NACER EN EL PERU!!!
GRACIAS POR HACERME CHALACO DIOS MIO!



Hay que seguir haciendo barra,morir peleando o vivir ganando...Siempre!!!
Platino Brillante
jefedelcallao
Mensajes: 11,357
Registrado: ‎04-19-2005

MI CONCEPTO.

Yo no soy un puritano ni pretenderia que la juventud se pierda de lo delicioso del placer sexual que es tan humano y necesario como el amor mismo.Pero con cuidado se pueden evitar muchas cosas que despues podrian traer consecuencias psycologicas y/o fisicas.
No deseo que sea malinterpretado lo que escribo,puse este tema como para reflexionar.No para criticar a nadie,pues quein soy yo para ello?!?!?!......."el que este libre de pecado...",pues ya saben el resto...Pero el aborto en esta epoca se puede evitar con mas facilidad que en años atras con tantas maneras de evitar el embarazo.
Gozen al maximo pero con responsabilidad porque los niños no tienen la culpa de nuestras acciones.
SALUDOS PAISANOS ESPECIALMENTE LOS JOVENES QUE HARAN DE NUESTRO PERU ALGO MEJOR QUE LO QUE LOS VIEJOS HICIMOS.
Arriba el Peru c a r a j o ! ! !

El GOL es el orgasmo futbolistico,es el climax deportivo!






NACI PERUANO,MORIRE PERUANO Y CUANDO REGRESE VOLVERE A NACER EN EL PERU!!!
GRACIAS POR HACERME CHALACO DIOS MIO!



Hay que seguir haciendo barra,morir peleando o vivir ganando...Siempre!!!
Diamante
dulcetentacion00
Mensajes: 52,004
Registrado: ‎07-04-2002

Re: MI CONCEPTO.

:cara_yes:
Platino Brillante
locazos
Mensajes: 10,738
Registrado: ‎05-30-2004

Re: EL ABORTO COMO BOMBA ATOMICA PARA LA HUMANIDAD

                      
 
 
:cara_chinito:
Platino Brillante
jefedelcallao
Mensajes: 11,357
Registrado: ‎04-19-2005

Re: EL ABORTO COMO BOMBA ATOMICA PARA LA HUMANIDAD

Podrias explicar un poco mas acerca de esa imagen locazos?
Arriba el Peru c a r a j o ! ! !

El GOL es el orgasmo futbolistico,es el climax deportivo!






NACI PERUANO,MORIRE PERUANO Y CUANDO REGRESE VOLVERE A NACER EN EL PERU!!!
GRACIAS POR HACERME CHALACO DIOS MIO!



Hay que seguir haciendo barra,morir peleando o vivir ganando...Siempre!!!
Platino Brillante
locazos
Mensajes: 10,738
Registrado: ‎05-30-2004

Re: EL ABORTO COMO BOMBA ATOMICA PARA LA HUMANIDAD

Mira Jefe, esto sucede hasta en las mayores potencias, unos dos millones de fetos femeninos son abortados cada año en Asia y miles son ahogadas por el solo hecho de ser mujeres, esto sucede en Afganistan,China, Nepal y Corea del Sur.

esto es un estudio realizado por el fondo de la ONU para la población. (UNFPA).

Hay zonas en que se está generando una tendencia a la Poliandra, donde una mujer, frecuentemente comprada en una región más pobre, es forzada a servir de esposa no solo a su marido, sino también a los cuñados, y en ciertas ocasiones al suegro.


Ella asesinó a sus dos primeras guaguas apenas les vio el sexo cuando nacieron, y más tarde abortó dos veces porque estaba embarazada de niñas también. Pero ni Ranu ni su esposo tienen remordimientos. "Mataría a otros bebés si nacen niñas", aseguran, aferrándose a su único hijo vivo, un varón.

Ellos justifican su actitud al señalar que son demasiado pobres para pagar el matrimonio a una niña.

Por su parte, Francois Farah, jefe del departamento de Población y Desarrollo de UNFPA, explica la situación por una "alianza infernal" entre el deseo moderno de familias reducidas, las tecnologías prenatales disponibles -incluido el aborto-, más la fuerte preferencia por los varones que dan mayor estatus social.

Los expertos aseguran que la práctica no es sólo de pobres e ignorantes, sino que las regiones que se jactan de tener mayores niveles de educación y prosperidad económica también optan por negarles la vida a las niñas.

Platino Brillante
jefedelcallao
Mensajes: 11,357
Registrado: ‎04-19-2005

Re: EL ABORTO COMO BOMBA ATOMICA PARA LA HUMANIDAD

Que triste no?!?!...que bajo se a llegado en este mundo con tanto avance en la ciencia no habria necesidad de los abortos,salvo raras excepciones.:cara_preocupado:
Arriba el Peru c a r a j o ! ! !

El GOL es el orgasmo futbolistico,es el climax deportivo!






NACI PERUANO,MORIRE PERUANO Y CUANDO REGRESE VOLVERE A NACER EN EL PERU!!!
GRACIAS POR HACERME CHALACO DIOS MIO!



Hay que seguir haciendo barra,morir peleando o vivir ganando...Siempre!!!
Diamante
dulcetentacion00
Mensajes: 52,004
Registrado: ‎07-04-2002

Re: EL ABORTO COMO BOMBA ATOMICA PARA LA HUMANIDAD

ESTOY DE ACUERDO CON VOS JEFEDELCALLAO, AHORA LA MUJER QUE SE QUEDA EMBARAZADA SIN DESEARLO ES UNA IRREPONSABLE, PORQUE HAY DEMASIADAS FACILIDADES PARA QUE NO SEA ASI...
 
Y LO PEOR ES QUE LAS MATAN SOLO POR SER NINIAS :cara_triste:
Platino Brillante
jefedelcallao
Mensajes: 11,357
Registrado: ‎04-19-2005

Re: EL ABORTO COMO BOMBA ATOMICA PARA LA HUMANIDAD

Eso es tan triste,yo tengo 3 hijas y no veo porque haya en esta epoca gente que aun piensa que tener hijos es bueno y tener hijas es una maldicion.Es ahi donde empiezan los problemas de este mundo,en la desigualdad.
Arriba el Peru c a r a j o ! ! !

El GOL es el orgasmo futbolistico,es el climax deportivo!






NACI PERUANO,MORIRE PERUANO Y CUANDO REGRESE VOLVERE A NACER EN EL PERU!!!
GRACIAS POR HACERME CHALACO DIOS MIO!



Hay que seguir haciendo barra,morir peleando o vivir ganando...Siempre!!!
Diamante
kukinn
Mensajes: 29,258
Registrado: ‎07-05-2004

Re: EL ABORTO COMO BOMBA ATOMICA PARA LA HUMANIDAD

Pq abortar si hay miles de parejas que sueñan con tener una criatura?. La adopcion es la opcion.
_________________________________________________________________________________________