Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
vifalodu

Re: SI EXISTIERA UNA GUERRA ENTRE PERU Y CHILE.. QUIEN GANARIA??

En lo personal no me gustaría que hubiese esa guerra ya que considero que Perú y chile no deben pelear ahora ambos son buenos aliados de mi país y ambos se les quiere, me gustaría más bien que aquí en América sacaran a esas personas que le hacen tanto daño a la vecindad como Hugo Chávez y el presidente de ecuador y evo en Bolivia, o que en su defecto se los digo a los ecuatorianos que dejaran de hablar tanta beep y actuaran mas esas bobadas de ese presidente mediocre que tienen es muy cansona les da un aspecto de cobardes solo hablan y no actúan en Venezuela somos hermano y quiero mucho ese país solo que tumben a Chávez ya verán que todos vamos mejor sin él, hay les dejo para que reflexionen yo hablo desde mi punto de vista el colombiano se les quiere
Acero
venenozky

chile iria a las faldas de Inglaterra y llorando pediria ayuda, luego Argentina (obviamente sin Cristina) y Colombia serian aliados de Peru. Ecuador empezaria una lanzada de flechas que johderia pero no pasaria nada... Bolivia esta' taan caahgada que mejor ni se mete... bueno, Chile despues de arrodillarse regresaria con 2 tanquecitos regalados por Inglaterra y cuando Inglaterra y EEUU declaren imparcialidad los chileno darian un alto al fuego y entablarian el dialogo.
Asi finaliza mi episodio ...estoy como pa Hollywood,no???? :cara_chinito:
Senior
manonegra1980

DIGAMOS QUE CHILE GANA LA GUERRA Y NUEVAMENETE INVADE PERU, BUENO...

PERO SUPONGAN LOS ROTOS QUE PERU GANA LA GUERRA Y EMPIEZA A INVADIR CHILE, UTAMARE, POBRECITOS LOS ROTOS, AGARRENSE, IMAGINENSE NOMAS ESA HUEBBBADA, QUE SOLDADOS PERUANOS INAVADAN CHILE, SE LOS VAN A beep A TODITITOS, SOLO SE VAN A SALVAR LOS MARIK0NES QUE ESCRIBEN DESDE AFUERA COMO SERENO RELOAD Y PELAOMONTREAL.

A LAS FINALES, SI HAY GUERRA, EL QUE GANA E INVADA SE PUEDE TERMINAR XODIENDO TAMBIEN, PARA INVADIR Y PONER ORDE EN UN PAIS ENTERO HAY QUE TENER MUCHO BILLETE.

Acero
venenozky

yo quiero que haya guerra contra Alemania, asi' nos gana y nos pone orden...pero, y si gana Peru??? :cara_risa:
Miembro
matcholos

recuerden que 1978 argentina no los hizimos desaparecer por que el PAPA los salvo
si no se llamarian chile
Miembro
matcholos

recuerde que en la gerra de el pacifico les ganamos con un barco de madera cholos

a y tambien recuerden que estAMOS EN TODAS LA MISIONES DE PAZ EN LA ONU SOLDADOS COMO YO QUE ESTUBIMOS EN EL FRENTE EN IRAK

Miembro
matcholos

te equivocas peru perdio arica y iquique con chile jajazjaja

bueno da lo mismo si los estamos alimentando igual  o trabajan de basureros o barrederos o de babysyster en chile  son unos come mierdas cholos

recuerden que con un F-16 desaparecemos peru en menos de 30 minutos cholos

Disculpando  fujimori ya los dejo todos cagado como seran de brutos que se kagan entre ustedes mismos 

Miembro
matcholos

recuerden que un cholo es un blanco facil en la nieve  eso quere decir que los llevariamos a pelear en la nieve jajajaja

Bronze
motosycarros

Oe Rotito,acuerdate y haz una recopilacion y tambien investiga,y puedas discutir con fundamento,

Solo responde ,en la guerra del Pacifico ,tuvieron ayuda de los Ingleses, si o no,tu sabes que siempre la TECNOLOGIA,ha sido de los grandes paises en el mundo, y en esos tiempos ,los paises desarrollados ,con mente COLONIALISTAS, los vieron a ustedes ,todavia en un proceso de IGNORANCIA, y sin DIGNIDAD PROPIA,y aprovecharon esa guerra ,para comprarlos , como una inversion ,si por un caso tenian problemas en las COLONIA S INGLESAS, como LAS MALVINAS.

Ya han pagado su DEUDA, y ahora en esta actualidad MUCHOS PAISES , saben donde les conviene tener apoyo y identificarse ,con el pais que les convenga.

En resumidas cuentas nosotros tenemos Enlaces con JAPON, CHINA, USA,y OTROS.

ahora es mas sofisticado y hay mas intereses ,tu pais es una franja debil ,a comparacion de mi pais . solo nos queda obrar de buen modo y utilizar la DIPLOMACIA, ,para no sufrir la consecuencia de un desastre natural ,por no obrar con buenos principios.

Papel
trestronchos