amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
perumar
0 Kudos

jugadores de universitario de deporte del año 1973 ayudenme si saben por fa

por favor alguien q sepa quien era los jugadores de universitario de deporte del año 1973

quiero saber si le suena este nombre navarro paredes mario ??
Cristal
franco508

Re: jugadores de universitario de deporte del año 1973 ayudenme si saben por fa

ruben techera, calatayud, oblitas, chumpitaz, sartor, ballesteros, pedro gonzales,, percy rojas, vilchez, etc etc
Cristal
franco508

Escrito por galveston1:
EL UNICO "NAVARRO" QUE RECUERDO , ES UN NEGRO MARCADOR QUE TENIA EL # 2 ,  DERECHO CREO , LLEGO A JUGAR HASTA POR LA SELECCION , EL ANO NO ME ACUERDO , CREO QUE LLEGO A JUGAR POR LA U Y CRISTAL, LE DECIAN "NAVARRITO" POR LO FLACO

fue marcador izquierdo era del cristal, jugo el mundial argentina 78
Bronze
duronpaint

o el finadito jose navarro:cara_que_importa: creo yo
Papel
repachi

De la enciclopedia de Ovacion, me acuerdo de Eleazar Soria, Fernando Cuellar, Hector "Loco" Bailetti, Cachito Ramirez, Fernandez, Lucho Cruzado, Juan Jose Ore, Jota Jota Munante y los que mencionan al principio.
Junior
perumar

gracias por su ayuda entonces me sacaron la duda q navarro paredes mario nunca fue jugador de la u
Miembro
podolsky

Hubo uno que era suplente, lo contrataron del Aurich y fue sustituto de Chumpitaz cuando se marcho al Atlas de Mexico, LIZANDRO NAVARRO pero el jugo en el 74 o 75 en la "U" hasta  el 77
Quarzo
nicksvrisbackii

esta es la respuesta mas acertada.El Jose Navarro al que alguien hizo mencion es el lateral derecho(tambien la hacia en la otra banda),que jugo en defensor lima y sporting cristal.Tremendo drogadicto para variar!

Escrito por podolsky:
Hubo uno que era suplente, lo contrataron del Aurich y fue sustituto de Chumpitaz cuando se marcho al Atlas de Mexico, LIZANDRO NAVARRO pero el jugo en el 74 o 75 en la "U" hasta  el 77