Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
fifasa
0 Kudos

MEXICO 2-0 NEW SELANDIA.

:cara_burlon:NI NOS DESPEINAMOS  Y 11 MINUTOS MEXICO JUGO CON 10 HOMBRES.
http://www.chivaspasion.com/wp-content/uploads/chicharito-y-arellano.jpg
Papel
dehispania

Re: MEXICO 2-0 NEW SELANDIA.

Fifasa no te engañes, no es por nada, pero acabar con 10 y ganar 2-0, a una seleccion en pañales, es bastante preocupante.
Bronze
fifasa

:cara_que_importa:

ajaja solo te recuerdo que no abia pasado ni el mes cuando mexico le gano a los gringos  5-0 y 2-1 el  2-1 usa jugo con los mismos jugadores que vencieron a españa en la confederaciones 2-0.

:cara_risa: eso si es preocupante ademas mexico esta jugando bien  sin contar que los de new zelandia se defendian  con los 11.
Papel
hexacampeonmundial

dejenlos a los mejukos que sigan jugando con esas islitas que no existen en el futbol, en mejico el inteligente sabe que no tienen posibilidades de ganar nada, es mas, ni siquiera se estan preparando,  estos juegan contra islitas insignificantes para poder venderles la playera y la ilusion falsa a los analfabetos de ese pais. Cuando argentina jugo contra jamaica no habia ni 1000 gatos en el estadio porque son partidos sin trascendencia alguna y no sirven en absoluto para preparacion. Uruguay hizo muy bien en irse a jugar a europa, porque eso si cuenta de verdad, ustedes se las vieron con los jugadores que iran al mundial de ese pais y los golearon en su propia cancha con el publico hostil, eso si cuenta y mucho mas que ganarle a Lord of the rings en el aztekacca o pasaddena, que es lo mismo pero sin el smog ni la altura tramposa. Algun dia podra mejuko reunir las bolas suficientes para ir a jugar afuera de mejukia o eeuu? es un paso muy grande ese para mejico. hasta EEUU y Honduras ya lo supero por leguas a ese complejo de miedo.
Papel
dehispania

ajaja solo te recuerdo que no abia pasado ni el mes cuando mexico le gano a los gringos  5-0 y 2-1 el  2-1 usa jugo con los mismos jugadores que vencieron a españa en la confederaciones 2-0.

Si claro, muy cierto, fue un 2-0, el futbol no es una ciencia exacta, pero sera el unico pais que le gano, ¿en cuantos años?,.... a lo que voy se puede presumir, pero desde la humildad..... si piensas en ofensas, y bajo mi punto de vista, no creo que Mejíco (Mexico) contra Nueva Zelanda, halla ido de sobrado, si contra este tipo de rivales te expulsan a 1 jugador que sera contra selecciones que desborden por delante.
Cristal
kingeagle

Le ganaron dos cero a una superpotencia y eso que ni hablar de la goleada a la superBolivia...

:cara_risa:
Bronze
fifasa

para empesar  no expulsaron  vela se lesiono que fue diferente.

otra yo no estoy ofendiendo a nadie me dices que mexico deberia de preocuparse por averle ganado 2-0 a new selandia me imagino que tu queria sque ganaramos 6-0 para no estar tan preocupados.

otra cosa mexico esta jugando mejor que el año pasado y los jugadores ya se estan metiendo a la cabeza que al mundial no se va  para llegar al 5 partido si no que van pero a ganar la copa del mundo ya lo dijo marquez el capitan jugadores como cuahutemoc blanco andres guardado salcido el mismo chicharo y eso es algo que antes no se tenia en mente aunque acepto que hay comentaristas mexicanos que dicen que estamos para quedar en 3 lugar del grupo por que  francia y uruguay si tienen estrellas  y goleadores internacionales y mexico no tiene a grandes figurones pero de aglo si estoy seguro gio y vela jugan mejor en la seleccion mexicana que en sus equipos por que hay union y si le agregamos a la estrella chicharo que hasta la fifa le a dedicado un editorial como el nuevo idolo azteca creo que mexico tiene con que competir al quien le pongas hasta españa e inglaterra. 

y yo creo que  hasta podriamos quedar en primer lugar de grupo   y hasta ganar la copa del mundo todo es cuestion de mentalidad por que los jugadores de mexico tienen talento no jugaran en los mejores equipos del mundo pero tienen la calidad.

y tu como eres español al igualq ue muchos españoles ya dan por echo que  españa va ser campeona del mundo pero la verdad españa se va caer  usa ya demostro como se le gana a españa es cuestion de hacerles sentir la presion a los jugadores de españa y ya. 
Bronze
fifasa

lo que importa es que se gana y se juega bien nada mas.

fueron contra paises que no  son tan bueno pero si se muestra un fut bol rapido y ofensivo como lo esta mostrando mexico creo que se le puede dar pelea a cualquier equipo con posibilidades de ganar.

Bronze
fifasa

dejenlos A LOS mejukos Que sigan jugando con SEE Islitas que No existen en el futbol, en Méjico el inteligente sabe que no Tienen Posibilidades de ganar nada, es mas, Ni siquiera se estan preparando, Estos juegan contra Islitas insignificantes para poder venderles la playera y La falsa ilusión A LOS analfabetos de ese pais. Cuando Argentina jugo contra Jamaica no habia ni gatos 1000 en el Estadio Son Porque partidos sin trascendencia alguna y no sirven en absoluto para preparación. Uruguay Hizo muy bien en irse a jugar a Europa, Porque eso si de verdad cuenta, ustedes se las Vieron Con los jugadores que iran al mundial de ese pais y los golearon en su propia cancha hostil con el publico, eso si cuenta y mucho mas que ganarle a un Señor de los anillos en el aztekacca o pasaddena, que es lo mismo pero sin el smog ni la altura Tramposa. Algun dia podra mejuko reunir las bolas suficientes para ir a jugar afuera de mejukia o EEUU? Es un paso muy grande para ese Méjico. Honduras hasta EEUU y ya lo supero por un Leguas ese complejo de miedo.

en cuanto a lo de por que no se viaja bueno eso ya no es mi culpa si no que los directivos quieren ganar dinero  de echo ganaron como 6 millones de dolares por los dos partidos ante bolivia y new zelandia algo que ni uruguay ni honduras lo arian jugando en sus naciones en el mundial.

ahora mexico tiene partidos contra italia inglaterra holanda y se podrian sumar portugal e argentina estos antes de que inicie el mundial asi que mejor callate la boca que el ignorante eres tu.
y dirian por hay la ignorancia es atrevida ajajaja.

y  como inveciles se van a sentir las selecciones que enfrenten a mexico  y piensen que vamos a ser pan comido.

ahora alemania no ofrecio mucho que digamos y hoy en dia no tienen tantas figuras como en mundiales anteriores.      
Acero
golden14kboy

:cara_oh: