Responder
Opciones del Tema
- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Venezolano Prosinecki Da Silva del Santos FC quiere ser vinotinto
Opciones
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-09-2008 05:35 PM

Roberto Prosinecki Da Silva Medina, es un volante zurdo que también puede jugar de lateral izquierdo, a sus 16 años de edad forma parte del equipo sub17 del Santos de Brasil.
El jugador también se ha formdo en las categorías inferiores del Internacional Porto Alegre y en la Academia Fariñas. Además integró la selección del Estado Monagas.
En el Santos FC sub17 es entrenado por su propio padre, Joaquim Fariñas Da Silva, brasileño nacionalizado venezolano luego de vivir muchos años en nuestro país.
Joaquím Fariñas fue fundador del Monagas SC y de la Academia Da Silva Fariñas en Venezuela, formo a futbolistas de talla internacional como, Cesar "el maestrico" González y Radamel Falcao Garcia, este ultimo actual jugador de River Plate y de la selección absoluta de Colombia. Radamel se crío en nuestro país y jugo en las inferiores del Monagas SC, Deportivo Tachira y Mineros de Guayana.
Prosinecki hablo con www.vinotintosenexterior.com sobre la situación de su hermano, "
Se le pregunto a Roberto Prosinecki sobre su deseo de jugar con Venezuela, a lo cual respondió con un si, rapito y contundente, pero señalo que nadie en Venezuela lo ha contactado.
Re: Venezolano Prosinecki Da Silva del Santos FC quiere ser vinotinto
Opciones
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-10-2008 12:19 PM
Si el chico a respondido con un SI aparentment sin condiciones xq no darle la oportunidad??? mientras mas sea la carta d jugadores dispuestos sin condiciones a dar todo x la Vinotinto.. pues adelante...:cara_yes: