¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
integracionnacfm
Mensajes: 514
Registrado: ‎08-14-2008
0 Kudos

intentaron envenenar a Gaby Spanic

Gaby Spanic.jpg

 

La asistente personal de la actriz Gabriela Elena Spanic Utrea fue consignada al penal de Santa Martha Acatitla, acusada de suministrarle amonio desde hace cuatro meses para envenenarla.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Marcia Celeste Fernández Babio, de nacionalidad argentina, fue presentada como probable responsable de intento de homicidio contra la actriz y su familia.

La mujer, de 24 años, fue detenida en la colonia San Jerónimo Lídice por agentes de la Policía de Investigación cuando regresaba de Argentina.

En sus declaraciones, Gabriela Spanic señaló que contrató a Marcia Celeste como asistente personal en enero y que fue a partir de abril que tanto ella como su madre, su hijo y la nana de éste comenzaron a tener problemas de salud.

Los integrantes de la familia mostraban diversos síntomas como vértigo, vómito, dolores de cabeza y abdominal, escalofríos y debilidad generalizada.

A principios de agosto, la inculpada solicitó a Gabriela Spanic permiso para viajar a Argentina a visitar a un familiar, lo que le fue concedido.

Debido a la persistencia de los malestares acudieron con un especialista quien después de análisis y estudios de laboratorio informó que presentaban altos índices de amonio en la sangre, lo que les estaba causando envenenamiento que a largo plazo podría haber sido mortal.

La afectada señaló que al comentar lo sucedido con su familia se percataron de que la única que no estaba enferma en el domicilio era Fernández Babio.

Además recordaron que desde hacía tiempo la indiciada no probaba alimentos ni bebía en casa y cuando le preguntaban el por qué, respondía que ya había comido.

Con estos antecedentes Gabriela Spanic y su madre se presentaron al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 1, donde iniciaron una averiguación previa por el delito de tentativa de homicidio contra de Marcia Fernández.

Durante las investigaciones se encontraron en la recámara ocupada por la sudamericana dos ampolletas que resultaron contener sulfuro de amonio; al momento de la detención, los policías de Investigación encontraron en su bolso dos ampolletas de la misma sustancia.

Con las pruebas recabadas, el Ministerio Público ingresó a Marcia Celeste Fernández Babio al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, acusada de tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas.

 

¿Cuál crees que haya sido el motivo de este intento de homicidio?



Facebook
Mi Pagina
Twitter
Foros

grandiosa0
Mensajes: 6,049
Registrado: ‎12-18-2008

Re: intentaron envenenar a Gaby Spanic

Me alegra mucho que Gaby y su familia esten bien y  que se haya detectado a pronto lo sucedido. Esperemos y que haya justicia y la mujer que la trato de envenenar page con muchos anios de carcel .......


"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
boricuamar
Mensajes: 11,490
Temas: 166
Kudos: 557
Registrado: ‎03-14-2010

Re: intentaron envenenar a Gaby Spanic

OJALA LE DEN MUCHOS AñOS DE CARCEL.

Bronze
paola_bracho
Mensajes: 3,368
Registrado: ‎10-28-2001

Re: intentaron envenenar a Gaby Spanic

Y pensar que Celeste era su fan...


que lleva tatuadas sus iniciales!!



Por Dios se le cruzaron los cables. Que la encierren y que no salga en su vida.

Junior
brendu
Mensajes: 315
Registrado: ‎04-02-2003

Re: intentaron envenenar a Gaby Spanic

Es CELESTE entonces verdad....Nunca me cayo bien es chica..Que verguenza..

Miembro
libriana77
Mensajes: 6
Registrado: ‎07-14-2010

Re: intentaron envenenar a Gaby Spanic

 

Que mala persona que es celeste... yo soy argentina pero  esa persona no tendrian que dejarla salir de la carcel

¿ querer envenenar a una reina como es gaby ?es inperdonable ..

Junior
yackespanictotal
Mensajes: 281
Registrado: ‎01-18-2006

Re: intentaron envenenar a Gaby Spanic

Quiero mucho que Gaby estea bien y su familia tambien... Mi lindo gordo tiene mucho que vivir, y la señora norma tambien...

Confia en Dios mi reina y todo saldra bien...

Te amo mi reina!

Yacke spanic

[url=http://img210.imageshack.us/i/gabyta2.jpg/][img]http://img210.imageshack.us/img210/9369/gabyta2.jpg[/img][/url]
Diamante 1K
mamimorenita
Mensajes: 204,603
Registrado: ‎10-03-2004

Re: intentaron envenenar a Gaby Spanic

Q MEJORE..SALUDOS

 



Miembro
princessluna
Mensajes: 38
Registrado: ‎03-29-2008

Re: intentaron envenenar a Gaby Spanic

[ Editado ]

Esa mujer es un monstro!!!! Como se le ocurre hacer eso? La verdad es que personas asi son un peligro a la sociedad y deben de estar encerradas bien lejos de donde puedan hacer dano. Gracias a Dios que se dieron cuenta a tiempo por que seria terrible si les hubiera pasado halgo a alguno de la familia. Pero Dios protege a la gente buena, y la Gaby tiene un corazon de oro. Yo pienso que fue pura envidia!!!!

Miembro
markosmo
Mensajes: 8
Registrado: ‎08-30-2010

Re: intentaron envenenar a Gaby Spanic

Sigannos los buenos, los malos y los regulares! @markosmo/ @tropiburguer http://chunfly.obolog.com/