Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ligiaelena
0 Kudos

ARCHIVOS DEL MAS ALLA

GRACIAS POR VOLVER A PONER ARCHIVOS DEL MAS ALLA, ME GUSTA MUCHO MEJOR QUE LA SERIE CON QUE TRATARON DE  CAMBIARLA. AHORA TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8 ESTOY PEGADA DE GALAVISION :smileyhappy: D
DE PASO, ALGUIEN SABE A DONDE PUEDO ESCRIBIRLES A LOS PRODUCTORES DE ESE PROGRAMA?
Junior
ligiaelena

Re: ARCHIVOS DEL MAS ALLA

Alguien mas que le guste este programa???
Bronze
vamperotycco

ese programa de "archivos del mas alla"  es del 2003,creo que lo hicieron alla en venezuela hasta el 2004,ahora rctv (el canal que producia "archivos del mas alla") ahora actualmente hacen la nueva serie llamada "las animas de venezuela",que es un programa parecido a "archivos del mas alla",pero segun comentarios de gente que ya la ha visto esta mejor que "archivo.." ojala galavision compre ese programa ,el de "las animas de venezuela",esta mas escalofriante,quizas tendremos que esperar el proximo año a ver si se animan a programarla para nosotros los fanaticos del terror

Cristal
sombreru2

ya estan repitiendo mucho los mismos capitulos de "archivos del mas alla",compren mas capitulos o pongan la nueva serie venezolana "animas de Venezuela",creo que esta mejor actuada y mejores efectos,Galavision no sean baratos,piensen un poco mas en los televidentes
Bronze
quatropods

feo programa
Miembro
italianitavene

me encanta el prograama de archivos del mas alla solo que tvbe que mudarme a venezuela y aqui no tengo el caanal de telefutura me encantaria poder verlo aunque sea por internet saludos....
Diamante
federicoarellano

NO NUNCA LO HE VISTO

Miembro
perlavella

Hola soy nueva en el foro, gusto saludarlos a todos, y pues archivos del mas alla es uno de mis programas favoritos de la tv. y siempre que puedo lo veo, es muy interesante por que cuentan historias como las que contaban los abuelos, no creen???

Junior
santandercarol

:cara_yes: