Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
luceroloz

Estatura de artistas mexicanos

Hola

Me he dado cuenta de que seguido en el internet preguntan por estaturas de artistas y nunca se ponen de acuerdo porque cada quien tiene distinto punto de vista, algunos datos son inventados y en otras ocasiones los artistas mienten respecto a ese tema.

Por eso he decidido contribuir con esta información para que se orienten y se den una idea realista respecto a artistas que les interesen a ustedes y que vean retratados con Juan Ferrara o en alguna escena con él.

Ahi les vá:

Me tomé una foto con Juan Ferrara, estando yo con tacón de 5 cms. con lo cual mido 1.71 mts. y en la foto salimos él y yo de la misma estatura, lo cual quiere decir que él ha de medir 1.69, desde ahi pueden deducir más o menos cuanto miden Ninel, Anahí, Dulce María, Lucía Méndez, etc y así ya no estar discutiendo que si son altas o bajas o que miden esto o aquello, y se dejan en esos casos de discutir en vano y pueden tener una idea apegada a la realidad.

Es ayuda, no una crítica, tómenla en cuenta o no, como ustedes gusten.

Diamante
federicoarellano

Re: Estatura de artistas mexicanos

INTERESANTE......