Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
marieladelopez

Re: Han visto el programa Mujeres con Historia y Hombres Tam

Me dirijo a Uds. en la oportunidad de solicitar sus apreciables servicios, ya que una de mis hermanas perdió contacto con nosotros su familia, y mi Madre que también es de ella se encuentra delicada de salud y desearía hacer contacto con ella. Creemos que se encuentra  en alguna parte de la Isla de Margarita. Edo. nueva Esparta Ven. Nosotros sus hermanos hemos agotado todos nuestros esfuerzos en su búsqueda y esta ha sido hasta hoy infructuosa, pero tenemos noticias de que ustedes ayudan a personas buenas como nosotros. Agradeceríamos la atención a este E-mail así como su ayuda en nuestra búsqueda. Nuestra hermana perdida se llama Luisa Elena Hernández García. Nombre y apellido de soltera, haciéndole saber que se comunique con su mamá Estilita García de Hernández a la brevedad del caso y en el termino de la distancia. a los Teléfonos 0212 858 04 09 y Cel. 0416 915 58 11 Quedamos de ustedes, Atentamente Mariéla Hernández de López Titular de la C.I. 5 424 228 y mi telf. habitacional 0212 341 97 78 Cel. 0412 719 80 65 Amen de mi correo que queda registrado con el envío del mismo. En espera de sus noticias...

Miembro
hilary18012000

Hola maricarmen primero q todo te felicito por tan maravilloso programa te escribo desde Maracaibo, mi nombre es Yecenia y el motivo de esto es por lo siguiente:

Mi esposo de nombre Luis Augusto Lopez Gonzales el dia de hoy esta cumpliendo 28 años de los cuales 23 no sabe de su papa la ultima vez q lo vio fue para su cumpleaños numero 5 no tengo mucha informacion del paradero de mi suegro pero  si m gustaria q x favor m ayudaras a encontrarlo para reunirlo con mi esposo y conosca sus nietos lo unico q se es lo poco q mi suegra cuenta de el ya q ellos al parecer vivian en maracay y cuando ella decidio un dia recoger todo y venirse para maracaibo abandonandolo el vino en varias oportunidades a verlo hasta q mi suegra no quizo q supiera donde estaban viviendo. Ella despues supo q estaba x vargas y cuando sucedio la trajedia llamo a unos familiares y le dijeron q el estaba bien fue lo ultimo q se supo el nombre de mi suegro es

LUIS AUGUSTO LOPEZ PLACENCIA C.I.5.572.070, MI CORREO ES YECE_MORAN94@HOTMAIL.COM XFA AYUDAME A CONCILIAR LA FAMILIA. GRACIAS

Miembro
denisronel

buenas tardes mi nombre es denis isea nececito que me ayuden a localizar a mi hermana soy de venezuela cabimas estado zulia, mi hermana se llama lenny jackelin leguiza liscano su papa se la arrebato a mi mama hace mas de 30 años en aquel entonces vivian en caracas, quiero saber como podrian ayudarme, en ese entonces mi mama no pudo hacer nada porque por ser ciudadana colombiana y no se habia nacionalizado ese señor la amenazo con deportarla si lo denunciaba. sus tias se llaman mirian leguiza liscano y tereza leguiza liscano y su mama se llama gladis maria barrientos castellano. mi numero de telefono es: 04266224894

Platino Brillante
aztecaamerica

NO

Miembro
aliciaroi

Re: Han visto el programa Mujeres con Historia y Hombres También

mi hermana igual esta buscando a su papa Fredy Peraza debe tener como 48 años ella se llama Yanira Dugarte
Miembro
aliciaroi

el vivió en el cantón estado barinas en el 1984 es moreno
Miembro
herminiajimenez

HOLA! Claro que si. Ademas soy testigo de que si cumplen, pues a un representante de mi colegio la ayudaron con sus chamitos que son especiales, donando pañales, camitas y sillas de rueda.

Aprovecho para solicitar a los productores del programa, para que vallan a mi escuelita feliz y hagan realidad el suño de un grupito de alumnos que desde preescolar  quieren salir en TV. les encanta cantar, imitar y bailar, pero son niños de muy escazos recursos.Para esta fecha, ellos junto con su maestra hicieron un proyecto llamado MINI SUPERSABADO SENSACIONAL en el colegio. Hoy ya estan en 5to grado y siguen con los mismos intereses, por lo que seria fenomenal que este programa fuese a la escuela y los entrevistaran o los invitaran al canal.(Seria mas facial que el programa valla a la escuela, ya que para trasladarlos seria costoso y no tenemos platica). Es una comunidad rural ubicada en el estado Miranda, Municipio Cristobal Rojas, Parroquia La Mata, sector La Acequia, Calle Lino Martinez. La escuela se llama COncentreacion Escolar Rural Bolivariana La Acequia. La docente se llama Yudith Rivero y este proximo año van a hacer un proyecto sobre una Emisora de radio en vivo , los jueves durante el horario de recreo.(1:00Pm a 1:45Pm) .  Maricarmen me encanta como pones en su sitio a la gente abusadora..."Sal de aqui" me fascina cuando dices eso.

Me imagino ya la cara de Abel Granadino, Josue y Katzuga. jijiji. 

Bueno espero, su pronta y positiva respuesta. mi telefono 0414-3104632.

Miembro
juliettamejias

BUSCO A MI PAPA ESPERO QUE ME AYUDEN

Hola Maricarme, e visto tu programa y me parece que a sido de gran ayuda para los que lo necesitamos de verdad, espero que me ayudes con tal desesperada situacion por la que mi hijo esta pasando, mi nombre es Virginia del Carmen Montiel Almanza, vivo en el Edo. Zulia, Machiques de Perija Parroquia San Jose de Perija, mi Hijo se llama Danieves Antonio Sierra Montiel tiene 18 años de Edad, busco al papa de mi hijo que se llama Nieves Osvaldo Colmenares Castillo, el se residensiaba en Maracay y en el Tachira, Venezuela. mi hijo lo quiere conocer o tan siquiera saber de su paradero, de el y de su familia paternal, espero pronta ayuda y que se comuniquen conmigo mi numero de tlf es 0426-6018084.. gracias