¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
kike333javier

Han visto el programa Mujeres con Historia y Hombres También

Es un talk show venezolano conducido por la periodista Marycarmen Sobrino, en Venezuela es muy exitoso, y hace algunas semanas inició en Galavisión a las 11 de la mañana, como le va a este programa en USA¿? Les gusta¿?

Gracias por responder.
Papel
annie_2000

Re: Han visto el programa Mujeres con Historia y Hombres También

Lo vi una vez y me parece que es la misma basura que Cristina y Laura de America. No se por que les gusta esos programas a la gente, unica vez que lo vi y no lo volvere a ver.
Miembro
bbitana

muy bueno si yo me atreviera iria para ese programa
Miembro
eneida52

hola maricarmen te es cribo por q quiero contarte mi historia naci en siudad  bolivar  mi padre se llama o se llamo ANTONIO RAMON ORDOÑES y no lo conosco quisiera  conoserlo  si esta vivo  o  a al gun familiar  segun mimadre medijo el es de coro estado falcon......................................................................................................  y yo  abito en la siudad de cumana estado sucre  Y mi nombre es :ENEIDA JOSEFINA LACHEA DE FERMENAL DE 52 AÑOS DE EDAD

Cristal
yatch97

BASURA DE PROGRAMA, QUE BUENO QUE GALAVISION QUITO ESA PORQUERIA DE TALK SHOW. ESE TIPO DE PROGRAMA YA HACE MUCHO PASARON DE MODA.

Miembro
ninivetesca

EL PROGRAMA DE MARI CARMEN SOBRINO ES FABULOSO, NADA COMPARABLE CON LOS DEMAS, LO PUEDO ASEGURAR PORQUE ESTUVE CON MI NIETA EN ESE PROGRAMA Y ADEMAS DE HACER REALIDAD EL SUEÑO DE MI NIETA, PORQUE MI NIÑA QUISO CONOCER EN PERSONA A CHINO Y NACHO Y  FUIMOS RECIBIDAS CON MUCHO CARIÑO, Y UN TRATO EXCELENTE POR TODOS LOS QUE ALLI LABORAN, ESTE PROGRAMA ES SERIO Y DIGNO DE DESEARLES EXITOS A TODOS.. Y  CHINO Y NACHO SON UNAS PERSONAS DE UN CORAZON NOBLE, QUE DAN FELICIDAD A QUIENES LES ADMIRAN. MI NIÑA PARTICIPO EN UN PROGRAMA Y ALLI REALIZO SU MAS ANHELADO SUEÑO CONOCER A SUS ARTISTAS FAVORITOS, Y COMPARTIR UN DIA MARABILLOSO. POR ESO LES FELICITO DE TODO CORAZON DESEANDOLES EXITOS Y MIL BENDICIONES..

Miembro
ninivetesca

HOLA. SOY DE VENEZUELA, PUEDO ASEGURAR QUE ESE PROGRAMA ES FABULOSO, ALLI HICIERON REALIDAD EL SUEÑO DE MI NIETA, YA QUE SUFRE DE SINDROME DE TURNER, ENVIE A DICHO PROGRAMA UN INFORME MEDICO Y TAMBIEN UNA CARTA PARA VER SI PODIA LOGRAR QUE CONOCIERA A CHINO Y NACHO, TRES DIAS DESPUES RECIBI UNA LLAMADA NO LO PODIA CREER, PARA ASISTIR AL PROGRAMA QUE MARABILLA  Y QUE CALIDAD DE SERES HUMANOS TODOS FUERON RECEPTIVOS AMABLES Y  HICIERON REALIDAD LO QUE MI NIÑA DE APENAS 10 AÑOS DESEABA, CONOCER A SUS ARTISTAS FAVORITOS Y QUE LE CANTASEN MI NIÑA BONITA, FUE UN PROGRAMA FABULOSO, MIS AMISTADES AL VER EL PROGRAMA LLORARON RIERON, FUE INCREIBLE  MARI CARMEN SOBRINO ES UNA GRAN PERSONA Y SU EQUIPO TOTALMENTE CON UNA CALIDEZ Y LO MEJOR CON UN GRAN CORAZON, DICHO PROGRAMA ES ADMIRABLE PUES LOS CASOS QUE ALLI PRESENTAN SON TOTALMENTE VERDADEROS LO DIGO POR MI PORQUE TRES DIAS DESPUES RECIBI LA GRAN NOTICIA PARA MI NIÑA, AUN LE SIGO ENVIANDO BENDICIONES Y MILES DE EXITOS SON EXCELENTES.

Miembro
ttanenene

Re: Han visto el programa Mujeres con Historia y Hombres Tam

Hola, me acabo de inscribir y la verdad no se si por este es el medio para lo que necesito, quiero saber cuál fue la entrevista del día 01 de este mes con alguien que creo se llama Eva, lo que pasa que vi el ultimo pedazo de la misma y no alcance a escuchar de que se trataba y a donde se podía uno dirigir para información, es sobre una terapia medica para las arrugas o líneas de expresión con algo que es producto de nuestro propio cuerpo

Gracias

pd: es algo de un proceso autòlogo

Diamante
federicoarellano

NO LO HE VISTO, A QUE HORA SALE?

Miembro
marieladelopez

Me dirijo a Uds. en la oportunidad de solicitar sus apreciables servicios, ya que una de mis hermanas perdió contacto con nosotros su familia, y mi Madre que también es de ella se encuentra delicada de salud y desearía hacer contacto con ella. Creemos que se encuentra en alguna parte de la Isla de Margarita. Edo. nueva Esparta Ven. Nosotros sus hermanos hemos agotado todos nuestros esfuerzos en su búsqueda y esta ha sido hasta hoy infructuosa, pero tenemos noticias de que ustedes ayudan a personas buenas como nosotros. Agradeceríamos la atención a este E-mail así como su ayuda en nuestra búsqueda. Nuestra hermana perdida se llama Luisa Elena Hernández García. Nombre y apellido de soltera, haciéndole saber que se comunique con su mamá Estilita García de Hernández a la brevedad del caso y en el termino de la distancia. a los Teléfonos 0212 858 04 09 y Cel. 0416 915 58 11 Quedamos de ustedes, Atentamente Mariéla Hernández de López Titular de la C.I. 5 424 228 y mi telf. habitacional 0212 341 97 78 Cel. 0412 719 80 65 Amen de mi correo que queda registrado con el envío del mismo. En espera de sus noticias...