Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mayo2772
0 Kudos

NOVELA '' LEONELA, CON MAYRA ALEJANDRA

YO ME ACUERDO QUE MIRE ESTA NOVELA EN
1984...MEJOR QUE TODAS. MUCHO RATING,
NOVELA VENEZOLANA........
Junior
virgen55

Re: NOVELA '' LEONELA, CON MAYRA ALEJANDRA

yo voto para que pasen la telenovela "leonela"
Miembro
negra204

Escrito por mayo2772:
YO ME ACUERDO QUE MIRE ESTA NOVELA EN
1984...MEJOR QUE TODAS. MUCHO RATING,
NOVELA VENEZOLANA........

Hola me encanta esta novela, me gustaría si alguien sabe como se llama la canción de esa novela o por lo menos como se llama quien la canta. !!!Es uegente!!! por favor me lo pueden enviar a mi correo: alatouchet@cantv.net. Gracias
Miembro
negra204

Yo tambien voto Por esa novela

Por favor si alguien sabe como se llama quien canta la canción de esa novela o por lo menos el nombre de la canción me la hacen saber, me pueden escribir a mi correo: alatouchet@cantv.net. Gracias
Papel
elsy54

Re: Yo tambien voto Por esa novela

Hola negra204, efectivamente LEONELA con Mayra Alejandra fue una novela venezolana extraordinaria el tema musical se llama "Ladrón de tu Amor" y la canta Gualberto Ibarreto, ojala te haya podido ayudar, soy de Guayaquil,Ecuador

Miembro
babydino

HOLA AQUI TE MANDO EL NONBRE DE LA CANCION DE LA NOVELA DE LEONELA.

(LADRON DE TU AMOR)

POR (GUALBERTO IBARRETO).

QUE LO DISFRUTES.
Miembro
anangaranga

Bueno esta respuesta llega realmente un poco tarde y luego de 2 años me imagino que ya deben saber quién cantaba el tema de Leonela, pero por si acaso, el cantante se llama Gualberto Ibarreto y es venezolano (al igual que la telenovela) y el tema se llam soy el ladrón de tu amor del cual por cierto hay una versión nueva en una onda de fusión muy interesante
Miembro
gloribe

A mi también me gustaría volver a ver la novela "Leonela" I parte, con us protagonistas originales:  Carlos Olivier y Mayra Alejandra, así como tambien "Miedo al Amor" con los mismos protagonistas, que es considerada como la II parte o continuación de "Leonela".

Hay muchas novelas que deseo ver pero con los protagonistas Originales:  De Mayra Alejandra y Jose Luis Rodriguez "El Puma" me gustarian las siguientes:
*  Angelica
*  Carolina
* Tormento
* Residedencia de Señoritas
* La Hija de Juana Crespo

Ellos son y serán siempre una pareja parotagónica difícil de olvidar;  mi más grande respeto para ellos.

Gloria

Miembro
sontos75

Se llama El Ladro de tu amor, Gualberto Ibarreto. puede en contral la cansion en -------------
Miembro
josegre

El Tema Ladron de Tu Amor de Gualberto Ibarreto y otros temas en esa Novela esta Vivir Vivir de Lita del Real y no juegues con mi amor de Gualberto Ibarreto