¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
yaniyani
0 Kudos

Q paso? Judith Grace donde esta? regresenlaaaaaaaaaa

Ni idea q paso, fue una mala sorpresa no ver a Judith G sino a una mala conductora que en lugar de resolver incita a discutir, el programa es tan malo que ni se puede ver

Regresen a Judith y a los cochinones

Miembro
dahliaroxy

Re: Q paso? Judith Grace donde esta? regresenlaaaaaaaaaa

No se que paso con Judith Grace,pero esa conductora que pusieron nollena ,no hace que te despiertes a ver el programa es mas insipida,no le pone sal al programa,mas bien parece LAURA EN AMERICA!!!!!!! no sirve es una porqueria el programa....si quieren que la gente no vuelva a gustar el programa REGRESEN a Judith y los cochinones...es una basura el programa ahora NO SIRVE!!!!!!!

Miembro
franciscoloyaloya

qué pasó? nos sorprendió el sorpresivo cambio de conductora. Judith tenía muy buen sabor y ponía en su lugar a quien se lo merecía, por eso veía el programa. Ahora no trae ni chiste. qué pasa con Univisión?

Miembro
franciscoloyaloya

totalmente de acuerdo contigo.
Miembro
franciscoloyaloya

de acuerdo contigo.

Junior
perlita2340

QUE DESASTRES ESOS CAMBIOS REPENTINOS. ESTOY MUY MOLESTA. UNIVISION Y GALAV NO  NOS RESPETAN AL MENOS AVISENOS DONDE ESTAN, NOS HEMOS FAMILIARIZADOS CON ELLAS

Junior
perlita2340

POR LO MENOS NO VAMOS A VER ESTAS POBRES MEDIALENGUAS , Q NO SABEN DESENVOLVERSEN Y Q PIDIENDO AYUDA A LA AUDIENCIA

Senior
luciernaga2007

Si por fin que se estaba componiendo y ya se vestía bien y ponen en su lugar a una vieja vulgar y corriemte.no veo el programa todos los días, pero de todos modos la "nueva vieja" no me parece para nada.
Miembro
yaniyani

Ya quite el programa de mi DVR, no mas programas de univision en mi casa y como no tengo telemundo, ni modo. Ojala regresen a Judith, chequeare en unos 2 meses a ver si ella esta de vuelta

Miembro
conny152

Que regrese Judith Grace y los cochinones, si no,, tampoco vuelvo a ver Univision,,

Univision esta perdiendo mucha teleaudiencia por sus malos cambios,,,

!! ALERTA!! a quien alli manda,, fijense en lo que esta pasando,,, regresen a estas Señoras,

Escuchen nuestro llamado!!