Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
yatch97
0 Kudos

QUE DECEPCION con "GALAVISION" PORQUE QUITARON el prog. NXexclusiva?

No se vale, GALAVISION, porque juegan asi con los Televidentes. Porque quitaron el Prog. NX . Taaaaaaanta Promocion que le dieron a cada rato en Galavision USA. Y cuando ya nos habiamos acostumbrado a ver tan buen prog. LO SACAN DEL AIRE. Y hacen esa MARRANDA de quitarlo por quitarlo. Cuando estabamos encantados muuuuuuuchos televidentes de viendo NX todas las tardes, De un dia para otro lo sacan del aire. Sin dar ninguna explicacion. Que decepcion con GALAVISION, asi mismo hicieron con casi todos los otros programas de Televisa que transmitian antes como el Prog. HOY de un dia para otro lo sacaron tambien del aire, y para que? para poner PORQUERIAS de Programas que NADIE le interesa ver como la Basura de: Necesito una Amiga y Mujeres con Problemas y hombres tambien. Programuchos que No dejan ni 0 puntos de rating.  Ojala que algun dia Televisa pueda entrar a los USA con su propio Canal y podamos los Televidentes disfrutar de todos sus Buenos Programas. Y asi NO depender de Ningun Canal o Senal como GALAVISION. Que la verdad NO SIRVE. 
Miembro
tapatiasoy

Re: QUE DECEPCION con "GALAVISION" PORQUE QUITARON el prog. NXexclusiva?

LA VERDAD SI ES LAMENTABLE QUE QUITEN EL PROGLAMA NX. PERO PARESE QUE TODO FUE PORQUE EN NX HIVAN A DAR LOS DETALLES DE LOS PREMIOS TV Y NOVELAS Y COMO ACA AUN NO LO TRANSMITEN NO QUERIAN QUE NOSOTROS NOS ENTERARAMOS DE TODOS LOS DETALLES ( COMO QUE SI NO HUVIERA OTROS MEDIOS DE ENTERARNOS) JAJAJAJA RIDICULOS Y PAYASOS LOS DE GALAVISION.

PERO EL PRODUCTOR DE NX CONFIRMO QUE MAñANA VUELVEN A TRANSMITIR EL PROGLAMA.
Cristal
yatch97

tapasiasoy. De Verdad, Tu escuchaste y viste que el Productor de NX dijo eso: Que Hoy Vuelven a Transmitir el Programa para USA?...Ojala que asi sea. A mi me encanta ese programa NX.
Miembro
tapatiasoy

tapasiasoy. De Verdad, Tu escuchaste y viste que el Productor de NX dijo eso: Que Hoy Vuelven a Transmitir el Programa para USA?...Ojala que asi sea. A mi me encanta ese programa NX.
------------------------------------------------------------------------------------

PUES ESO DIJO EL PRODUCTOR DE NX QUE ES REYNALDO LOPEZ EN SU PAGINA DE TWITTER.

ESPEREMOS QUE NOS REGRESEN A NX.

Cristal
yatch97

tapatiasoy. Pues fijate que Reynaldo Lopez, mintio (bueno esto en el caso que sea El, el verdadero, productor de NX, quien contesta en su twitter) . Porque nuevamente ayer NO SALIO NX en Galavision-USA. Que decepcion, ya que me encantaba ese programa.
Senior
wittchy

:smileyindifferent:

QUIERO NX YA!!!!:smileymad:
OJALA NO HAYA SIDO COSA DE UNIVISION!!
:smileymad:

Miembro
tapatiasoy

YATCH97.

HOLA MIRA ESTOY MOLESTA COMO TU LA VERDAD COMO TE LO DIJE EL PRODUCTOR DE NX LO DIJO EN SU PAGINA DE TWITTER Y SI CONFIRMADISIMO SI ES EL, EL MISMO CONTESTA A SUS SEGIDORES  Y DIJO QUE AYER REGRESABAN EL PROGLAMA POR GALAVISION, PERO ODVIO NO FUE ASI, DIJO QUE NO ESTABA EN SUS MANOS QUE ESO ERA DE GALAVISION.

YO CREO QUE A GALAVISION NO LE CONVIENE QUE REGRESEN EL PROGLAMA PORQUE LE QUITARIAN MUCHOS SEGUIDORES AL GORDO Y LA FLACA Y A ESCANDALO TV.

PERO LA VERDAD ESTOY MOLESTA COMO MUCHOS USTEDES Y LA VERDAD A SEGUIR RECLAMANDO EN SU PAGINA DE TWITER AL PRODUCTOR DE NX. REYNALDO LOPEZ Y SE DARAN CUENTA QUE ES EL. MISMO QUE CONSTESTA SUS MENSAJES.

((((((((((GALAVISION REGRESEN NX)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))):cara_colera:
Cristal
yatch97

tapatiasoy. Saludos. Mira la version de que NX, quizas lo quitaron porque le quita rating al prog. Escandalotv y al gordo y Flaca. NO LO CREO. Sabes porque ?...Porque estos 2 Programas el Escandalo y el Gordo y la Flaca Salen al aire mucho antes que NX. Por ejemplo: Escandalotv, empiesa de 1:00 a 3:00 de la tarde, de alli continua El gordo y la Flaca de 3:00 a 4:00 de la tarde. Y NX sale al aire hasta las 5:30 de la tarde hasta las 7:00 de la noche. O sea hay varias horas de diferencia en la transmicion de estos programas de la farandula. Ninguno afecta a Ninguno en el Rating. Todos estan muy bien dictribuidos. En cualquier caso al Unico que afecta NX en el rating es a Ventaneando America que lo transmiten en USA de 6:00 a 7:00 de la noche. NX empiesa 30 minutos antes que Ventaneando America. O sea No hay excusas de porque quitaron NX. Lo que me extrana es que el productor Reynaldo Lopez asegure que NX si, va a salir a los USA  y Galavision haga y pone otra cosa. Como el ridicluo programa de vida salvaje que a nadie le interesa ver.
Miembro
tapatiasoy

Hola

Saludos para ti tambien

Yo me referia a la hora de California el proglama Nx lo pasan por aca de 3:30pm a 5pm y el Gordo y la Flaca a las 5:00pm y la verdad yo prefiero mil veces NX como muchos seguidores mas de este proglama la verdad Raul y Lilly como que ya aburrieron la verdad no hay cambios mil veces NX.

Es mi umilde opinion y saludos para ti tambien.

tapatiasoy. O sea que el prog. NX empieza en California a las 3:00 de la tarde, a la misma hora que empieza en Mexico?....WOW que bueno. O sea que  el Gordo y la Flaca, lo pasan despues de NX.  Otra cosa,Tienes razon en lo que dices del prog. gordo y flaca, ya aburre, no tienen casi chismes que dar, solo hablan de ellos mismo. Yo prefiero mil veces NX que el gyf.