chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
kabema
0 Kudos

QUEREMOS A HOY EN VIVO

Me molesta que hagan lo que quieran con este programa y con los televidentes,me fastidia que si nosotros incluso pagamos por ver este tipo de programas nos lo pasen atrasado y a veces repetido,yo le pregunto a los directivos de galavision acaso creen que estamos en la epoca de las cavernas? (de la cual han de venir ellos),acaso creen que si no es por el prgrama de Hoy,no podemos enterarnos de que es lo que va a pasar en la fea mas bella?,porque dicho sea de paso todo este merequetengue es por eso,porque no quieren que sepamos de la Fea mas bella por adelantado,que estupidez,habiendo internet,telefono y hasta otras compañias de satelite,ellos prefieren hacer hasta lo imposible por censurar la informacion.Babosos!!!
Karen
Platino Brillante
vichaycoto

Re: QUEREMOS A HOY EN VIVO

:cara_ohno:BIEN DICHO BABOSOS!!!!!111
Miembro
tllerma69

Yo tambien estoy muy desilucionada por el programa de HOY siempre estan atrasados con toda su informacion.  Deberian ponerse al corriente porque estamos pagando por un canal que nomas nos da informacion atrasada y  pues yo pienso que no tiene caso estar viendo algo asi.  a mi me gusta mucho el programa pero la verdad que desilucion ver que no les importa lo que sus televidentes opinen.  La secion de horoscopos tambien te la dan una semana de atraso YA PARA QUE SI YA PASO...... ESPERO QUE SE PONGAN LAS PILAS Y VEAN QUE EN LUGAR DE LLAMARSE HOY DEBERIA DE SER MANANA!!!!!! Piensen y POR FAVOR HAGAN CASO SENORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro
carolinacg33

Que es lo se necesita para que podamos ver hoy en vivo??????? Recapaciten señores de GALAVISION si no quieren perder a toda su audiencia, porque espero que se den cuenta de que en el momento en que la gente nota que son programas diferidos una semana, pues simplemente le cambian de canal.

Ahora ATENCION para todos nosotros los televidentes, porque si le cambiamos de canal y ponemos UNIVISION, o TELEFUTURA, pues en realidad no los estamos afectando, poruqe todos son una misma agrupacion, veamos mejor TELEMUNDO, MEGA o cualquier otro canal, para que asi se den cuanta de que nosotros somos los que tienen el control y no ellos y asi empiecen a ponernos atencion y a respetarnos.