Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
gatitacris
Mensajes: 8,780
Registrado: ‎08-26-2007

Características mentales y sentimentales de Géminis

¿Qué caracteriza a un Géminis en el amor?
Primero nos vamos a parar en las principales características que definen la mente de un individuo del territorio de los Gemelos o también conocido como Géminis. Ya hemos descrito su capacidad elevada a nivel de la mente, por lo que es obvia la afirmación en su inteligencia. Son hábiles corredores de pensamientos, son los más veloces a la hora de alcanzar cualquier idea, por lo que son de gran velocidad virtuosa a la hora de asociar la realidad con la fantasía, cosa que sí hay que tener en cuenta porque esto puede llevarlos a vivir en una burbuja donde solo los deseos propios entren dejando afuera la participación de los seres queridos.

Es importante también remarcar una gran y sorprendente manera de poder relacionarse y de poder amoldarse en muchas situaciones. Ellos tienen un claro Don a la hora de absorber las ideas de las demás personas, la cuestión es que suelen ordenarlas solo a su gusto. Es aquí donde el sentido de inventar se encuentra completamente desarrollado, donde su mente se puede volver meramente superficial y oportunista, por lo que puede llegar a desembocar en grandes confrontamientos consigo mismo y con los demás. Es importante estar atentos a nuestros propios errores para poder saldar nuestras cuentas pendientes y sentirse en plena tranquilidad.

Los geminianos pueden lograr expandir sus positivos dotes en grandes enseñanzas de manera clara y práctica, pueden penetrar de manera eficaz en otros seres, son eruditos de la comunicación. A continuación luego de conocer la mente de los Gemelos es hora de conocer un poco sobre su corazón.

Sentimentalmente tiene varias características que podemos remarcar en esta parte del zodíaco. Primero que nada vamos a remarcar la gran vitalidad que se asocia con la juventud a nivel sentimental, aunque dada esta enérgica actuación de impulsos puede conllevar a hacer sufrir a los demás en un escape que resulta ser siempre de poca utilidad. Su Sentimiento al igual que su mente es sumamente práctico, posee gran vitalidad y de mucho nervio, suelen ser temerosos a la idea del compromiso definitivo con los demás.

En lo que a sexualidad se refiere, suelen ser muy ingenuos, pero muy curiosos, logrando de esta manera tornarnse de gran atracción, y pudiendo así también crecer en este ámbito gracias a esa curiosidad. En lo que a amor se refiere podemos encontrar los dos grandes extremos, podemos encontrar seres que busquen el amor ideal como escapándose de todo conflicto, pero podemos encontrar también aquella persona que busque satisfacción sexual con todo el que se cruce, es en este último caso que podemos encontrar a los individuos más infantiles del signo, donde lo cínico y el afán de las relaciones dobles pueden elaborar mucho dolor.


Papel
leilareyna
Mensajes: 1,028
Registrado: ‎11-25-2010

Re: Características mentales y sentimentales de Géminis