Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
gatitacris
Mensajes: 8,780
Registrado: ‎08-26-2007

Sexualidad de Géminis

Sexualidad de Géminis
¿Cómo es Géminis en el sexo?

Este es uno de los signos que se entrega mayormente a la fantasía y a la vívida imaginación a lo largo de todos los signos del zodíaco. Es de esta manera que en el signo de los gemelos no encontramos posibles límites cercanos, a estas mentes nunca se le acaban las ideas lo que hace estas relaciones íntimas de suma atracción y agrado. Estas fantasías pueden llegar a tomar el control de estas vidas lo que puede alejar a estos individuos de la realidad y sumergirlos en su propio mundo, esto puede traer a realidad que la pareja con la que fantasean terminen siendo mejores que las que tienen consiguiendo de esta manera grandes desiluciones.

Vemos en este signo una fuerte tendencia hacia el aburrimiento, es aquí que se afirma la importancia de encontrar una estimulación intelectual con sus pretendientes. Esto muestra como ideal pretendiente aquella persona que esté dispuesta a lograr alimentar su intelecto y aquella que también logre al mismo tiempo saciar a su imaginación sumamente erótica. Se puede ver en estos individuos de Géminis una tendencia a probar cosas nuevas, ellos serán doctorados del kamasutra, ellas pueden disfrutar de un sexo salvaje, probando incluso las orgías, en la imaginación de Géminis hay espacio para todo.


Mensajes: 25,928
Temas: 3,112
Kudos: 6,936
Registrado: ‎10-08-2010

Re: Sexualidad de Géminis

:burlon: :yes:

Miembro
marmag7
Mensajes: 29
Registrado: ‎06-23-2012

Re: Sexualidad de Géminis

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema Más en Univision.com:

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/G%C3%A9minis/No-hay-nada-imposible-solo-realidades-potenciales/td-p/449...