Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
sweeteli19
0 Kudos

POR QUE CREEN QUE UN HOMBRE CELA A UNA MUJER???

LES GUSTA QUE LAS CELEN? :cara_chicle:
Diamante
koccalu

Re: POR QUE CREEN QUE UN HOMBRE CELA A UNA MUJER???

[ Editado ]

YO CREO QUE PRINCIPALMENTE VA POR UN CUENTO DE INSEGURIDAD...DEPARTE DE ELLOS...COMO TAMBIEN ESA SEÑAL DE PERTENENCIA  DE ESA MUJER QUE ESTA CON ELLOS...AUN SABIENDO QUE LA CHICA LOS PUEDE ADORAR...

YO CREO QUE A TODOS NOS GUSTA QUE NOS CELEN UN POCO...EN LA FORMA COMO MIRAMOS LOS CELOS DENTRO DE UN PARAMETRO, LO VEMOS POSITIVO ,PORQUE ES SINONIMO DE QUE LES IMPORTAMOS...AUNQUE COMO SIEMPRE ELLOS NUNCA TE LO RECONOCERAN ,PORQUE PARA ELLOS ES PERDER LA HOMBRIA..DETALLES.....

MIENTRAS LAS COSAS NO SALGAN DE CONTROL ....TODO ESTA BIEN...ES BUENO SENTIR UNOS CELOS DE VEZ EN CUANDO..SOBRE TODO AQUELLOS QUE PIENSAN QUE TIENEN ALA PERSONA SEGURA...COSA QUE SE CUESTIONE Y PIENSE QUE NO ES TAN ASI....ELLA O EL TAMBIEN SE PUEDE ABURRIR Y BUSCAR OTRA COSA.....

Mensaje editado por koccalu

Acero
chingonavaquera

depende...si son celos sin razon y es por todo hasta mal cae, pero hasta cierto punto es como un alago que te cele tu novio, pq imaginate que tu novio ni en cuenta contigo...eso no me gustaria pero ya saben todo con medida, por mi parte yo no trato de serlo a menos que me den motivos...jeje
Diamante
miriam1981

:cara_yes:

Escrito por koccalu:

YO CREO QUE PRINCIPALMENTE VA POR UN CUENTO DE INSEGURIDAD...DEPARTE DE ELLOS...COMO TAMBIEN ESA SEÑAL DE PERTENENCIA  DE ESA MUJER QUE ESTA CON ELLOS...AUN SABIENDO QUE LA CHICA LOS PUEDE ADORAR...

YO CREO QUE A TODOS NOS GUSTA QUE NOS CELEN UN POCO...EN LA FORMA COMO MIRAMOS LOS CELOS DENTRO DE UN PARAMETRO LO VEMOS POSITIVO ,PORQUE ES SINONIMO DE QUE LES IMPORTAMOS...AUNQUE COMO SIEMPRE ELLOS NUNCA TE LO RECONOCERAN PORQUE PARA ELLOS ES PERDER LA HOMBRIA..DETALLES.....

MIENTRAS LAS COSAS NO SALGAN DE CONTROL ....TODO ESTA BIEN...ES BUENO SENTIR UNOS CELOS DE VEZ EN CUANDO..SOBRE TODO AQUELLOS QUE PIENSAN QUE TIENEN ALA PERSONA SEGURA...COSA QUE SE CUESTIONE Y PIENSE QUE NO ES TAN ASI....ELLA O EL TAMBIEN SE PUEDE ABURRIR Y BUSCAR OTRA COSA.....

Platino Brillante
paojuanes

Escrito por miriam1981:

Escrito por koccalu:

YO CREO QUE A TODOS NOS GUSTA QUE NOS CELEN UN POCO...EN LA FORMA COMO MIRAMOS LOS CELOS DENTRO DE UN PARAMETRO LO VEMOS POSITIVO ,PORQUE ES SINONIMO DE QUE LES IMPORTAMOS...AUNQUE COMO SIEMPRE ELLOS NUNCA TE LO RECONOCERAN PORQUE PARA ELLOS ES PERDER LA HOMBRIA..DETALLES.....

Cristal
salvadorena2008

ESTOY DE ACUERDO CON KOCCALU
Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers
Diamante
sindy0421

PARA ESTA BIEN QUE ME CELEN PERO NO AL EXCESO! PORQUE YO PIENSO QUE SI NO TE CELAN...ES COMO QUE A EL NO LE IMPORTA LO QUE HAGAS! COMO QUE NO LES IMPORTA LO QUE HAGAS Y LO QUE DEJES DE HACER! CLARO NO ESTA BIEN QUE TE CELEN A CADA RATITO NI AL EXAGERAR PERO UN POCO ESTA BIEN!

Platino Brillante
mexicanamat88

pues depende a que extremos llegen los celos... algunas veses una se siente bien que nuestra pareja nos cele pues demuestra que nos ama ... pero ahi de celos a celos ahi unos celos enfermisos eso solo demuestra la inseguridad en la pareja..  y pues cuando el chavo solo se psa desconfiando de uno como que la relacion se torna un poco dificil.. todo en extremo es malo...

Plata
pricessbsb4ever

Ps q te celen es bueno, pero todo tiene un limite y con un poquito esta bn uno  se siente q le importas al igual q tu a ellos pero si la cosa ya se sale de control por q te dan motivos ps ay si hay q hablar jejeje pero de lo contrario no .Uno se cansa de tantos celos y ellos mucho mas so mejor calladitas:cara_yes:

Quarzo
traviezza23

totalmente de acuerdo :smileywink:

Escrito por koccalu:

YO CREO QUE A TODOS NOS GUSTA QUE NOS CELEN UN POCO...EN LA FORMA COMO MIRAMOS LOS CELOS DENTRO DE UN PARAMETRO, LO VEMOS POSITIVO ,PORQUE ES SINONIMO DE QUE LES IMPORTAMOS...AUNQUE COMO SIEMPRE ELLOS NUNCA TE LO RECONOCERAN ,PORQUE PARA ELLOS ES PERDER LA HOMBRIA..DETALLES.....

Mensaje editado por koccalu