¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
babygirl85

Re: COMO SE QUITAN LOS CHUPETONES QUE TE DA TOU NOVIO????JEJE

A mi lo de la cuchara nunca me sirvio. Lo que si me servia era la tapa del lipstick, ah, y bastante make up (un tono mas oscuro que lo normal)
Miembro
kika2421

:cara_lenguon: PUES AMI TAMPOCO ME GUSTA Q ME AGAN ESO, PERO UNA VEZ ME HICIERON UNO Y MI PRIMA ME RASPO UN PENNY DE ARRIBA PARA ABAJO Y DE LADO A LADO Y AUNQUE DUELA UN POCO Y TE QUEDE ROJO POR UNOS CUANTOS MINUTOS DESPUES SE T QUITA LUEGO LUEGO Y SI TE QUEDA UN POQUITIN ROJO TE APLICAS UN POCO DE MAQUILLAJE:cara_lenguon: A MI SI ME SIRVIO

KIKA:cara_lenguon:
Papel

con un penny y con algo liso como aceite de pelo o crema
con un pintalabios haces los mismo
con una guchara congelada
y con maquillaje :cara_lenguon::cara_carcajadas:
(«·´`·.(*·.¸(`·.¸*J3@N3TT3*¸.·´)¸.·*).·´`·»)
Cristal
dayini

pues a mi prima le hicieron uno y no sabiamos ni como ayudarla para que su mami no se diera cuenta.

pues lo que hicimos fue ponerle una plasta de make up y decirle que se tratara de tapar tambien con el pelo. gracias a Dios y a nosotras su mami no se dio ni cuenta por que sino la clase tunda que le daban. 

att dayini
Platino Brillante
crazysexicool

no se?
Junior
gris1985

BUENO YO NUNCA HE TENIDO UNO POR QUE NO ME GUSTAN PERO EN LA HIGHSCHOOL TENIA UNA AMIGA QUE SE LOS QUITABA SEGUN ELLA CON EL TOP DEL LIPSTICK.