Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
prettyenhacing
0 Kudos

NECESITO SUPER AYUDA!!! URGENTE!! TENGO UN PROBLEMA

bueno resulta que tengo 20 anos y ya estuve con mi nobio por primera vez, mi mama me encontro las pastillas de planificar, yo me invente un cuento diciendole que me las tomaba para regular mi periodo. ella no me cree y me quiere llevar al doctor para que me chequee para ver si todavia soy virgen!!! si no lo soy me dijo que me hiba sacar de la universidad (ella la paga) no puedo ariesgar todo eso!!! habra forma de enganar la doctora para q crea q todavia soy virgen?? no c talvez pueda socar el muscula y ella pensara que todavia lo soy!!! estoy desesperada, mi familia es muy conservadora, y son capaz de echarme de la casa y sacarme de universidad!!! que podria hacer??:cara_lloro:
IS JUST TO BAD TO KNOW THAT U R NOT WHO I THOUGHT U WERE, ONCE AGAIN I PROVE MY THEORY 'LOOKS CAN BE DECEIVING

Acero
lamorii112

Re: NECESITO SUPER AYUDA!!! URGENTE!! TENGO UN PROBLEMA

bueno tu ya tienes 20 años..ellos deben de dejarte ke haqas tus cosas aslonq as u protect urself..dats kinda stup!d ke ella te bote dela universidad xq no eres virqen..yu already up to da aqe dat u can do anythinq.
y yo no se ke decirte..trata de hablar con la doctora i quess..aver si ella le pueda mentirle a ella..bueno pues no.
qood luck
Senior
ivett83

Pienso que ese tipo de cosas son confidenciales.  Los doctores no pueden hablar de ese tipo de informacion con nadie ni tus padres despues de cierta edad y mas ya que pasas de los 18.  Lo que podrias hacer es llamar a una clinica or planned parenthood donde tu vives y hacerles este tipo de preguntas y que dice la ley.  Suerte.
Plata
laplebitavillegas

EN VERDAD NO SE Q DECIRTE YA Q CREO Q TIENES LA SUFICIENTE EDAD PARA HACER LO QUE QUIERAS. LO UNICO Q TE PUEDE DECIR ES Q TE DESEO MUCHA SUERTE!
Photobucket
Senior
skypperboo

pues comparto la opinion con las demas, y pues creo que el doctor no puede publicar tu informacion como paciente, asi sean tus propios padres, pero investiga anyways.. y mira, no es por nada, pero hay veces que los padres nos dicen eso para asustarnos o tenernos bajo su control, ese tipo de amenazas  pues, como que te sacara de la Universidad.. yo la verdad no creo que tu mama sea capaz de hacer eso, porque pues a pesar de todo eres su hija y ella procura tu bienestar y quiere asegurarte un buen futuro..quizas si se enoje mucho contigo...deberias de tratar de hablar con ella, no se, confiarle tus cosas, como amigas pues, se que suena dificil quizas, pero no veo otra salida en caso de que te ahorille a decir la verdad.. yo pase un caso similar pero a mi me dijeron que me olvidara de que tenia papas, que si en el futuro los necesitaba que no contara con ellos.. y pues la verdad no fue asi, porque si los necesite y de inmediato acudieron a ayudarme sin reprocharme nada.. por eso te digo que no creo que tu mama se atreva a tanto amiga... pero suerte!!!  y has todo lo posible por arreglar esto de una manera pacifica y como una adulto que ya eres :smileyhappy:
Junior
mintarbd

pues las demas tienen razon ya tienes 20 años lo que tienes que darles a entender que ya sos mayor de edad y si de verdad queres a ese chico de seguro qeu lo entenderan encerio no te preocupesss todo va a estar bien:smileyhappy:

Miembro
gemini89

MIRA YO TENGO TU EDAD Y LA VERDA ES K ELLOS TIENES K DARSE CUENTA K YA NO ERES UNA NINA CHIQUITA. EL DOCTOR NO LE PUEDE DESIR NADA. ESO ES CONFIDENSIAL Y LA VERDAD NO HAY FORMA DE MONSTRAR SI LO ERES O NO. ASI K DILE A TU MAMA K TENGA MAS CONFIANSA EN TI Y K TU SABES LO K HACES
Diamante
koccalu

Escrito por prettyenhacing:
bueno resulta que tengo 20 anos y ya estuve con mi novio por primera vez, mi mama me encontro las pastillas de planificar, yo me invente un cuento diciendole que me las tomaba para regular mi periodo. ella no me cree y me quiere llevar al doctor para que me chequee para ver si todavia soy virgen!!! si no lo soy me dijo que me iba sacar de la universidad (ella la paga) no puedo ariesgar todo eso!!! habra forma de enganar la doctora para q crea q todavia soy virgen?? no c talvez pueda socar el muscula y ella pensara que todavia lo soy!!! estoy desesperada, mi familia es muy conservadora, y son capaz de echarme de la casa y sacarme de universidad!!! que podria hacer??:cara_lloro:

sin afan de ser mal educada..pero no eres una niña...tampoco una super adulta..pero considero bastante responsable de tu parte cuidarte...y la actitud de tu mama demasiado retrograda para mi gusto,tu eres mayor de edad..por ende la doctora debe respetar tu privacidad ,y eticamente esta en su obligacion respetar que tu no quieres que se sepa sobre si eres no no virgen....asi que no hay forma de engañar...pero ella no puede decir algo si tu no quieres

Plata
sahrabbit

Hay gente q no tiene el himen y eso x cierto la doctora lo sabe! asi q calmate nena...
Photobucket
Bronze
deisiprincess

Si, comparto las opiniones de las demas, lo que yo creo que seria lo mas adecuado hacer es hablar de mujer a mujer con tu mom, si sientes que te da miedo admitirle que si has tenido sexo, dile que no lo has tenido, pero tienes que dejarle en claro que tu ya estas lo suficiente mente grande para tomar decisiones de tus actos. Suerte.....xD.