Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
muchachatijuanense
0 Kudos

¿qué significa cuando un muchacho te molesta mucho jugando?

Que delante de las personas y donde sea trata de hacerte enojar todo el tiempo y que si te vé como que te molestas o te quedas seria por eso, de volada te dice que es broma, digo, porque a mi me pasa, y hasta una vez me dijo sonriendo: hasta que me vengas dando una cachetada.
Diamante
koccalu

Re: ¿qué significa cuando un muchacho te molesta mucho jugando?

Escrito por muchachatijuanense:
Que delante de las personas y donde sea trata de hacerte enojar todo el tiempo y que si te vé como que te molestas o te quedas seria por eso, de volada te dice que es broma, digo, porque a mi me pasa, y hasta una vez me dijo sonriendo: hasta que me vengas dando una cachetada.

pues a veces los hombres son bastante inmaduros cuando les gusta alguien,y tratan de escudarse en las burlas o cosas como las que hace para llamar la atencion de la persona,quizas asi le es mas facil esconder su timidez,y de una forma indirecta decir que le gustas(aunque siempre pienso es mejor directamente...es menos trabajo)...o simplemente lo hace de infantil que es...y lo hace solo para molestarte,porque sabe que lo consigue

Papel
kgirlk

ps para los chavos cuando estan en la pubertad y les empiezan a llamar la atencion las chavas no saben como manejar eso y terminan molestando a la chica que les gusta
eso es de lo mas normal

Bronze
cynthia6192000

o le gustas o le caes mal jajajaja

si eke igual muchos hombres les gusta vernos a uno enojada es como divertido segun ellos pero yo no le veo nada de gracioso...!

o le caes mal, osea depende de que manera te molesta oviamente...!  jajaja

pero mas seguro ke le gustas:cara_lenguazo:

Platino Brillante
unlugarcelestial

Re: ¿qué significa

Estoy de acuerdo con Carola! :smileywink:
Miembro
maite2888

Hola Mujer;

Suele suceder que los hombres a veces demuestran que les gusta una chica de una manera tan impredecible,totalmente diferente a lo que uno como mujer esperaria.Es una manera de demostrarte que le gustas,sin demostrartelo en su totalidad..Pues asi como nosotras las mujeres,ellos tambien tiene su ego,y quieren evitarse unä verguenza de un rotundo no..Te comento que a mi me sucedio hace unos años atras cuando tenia 16 años desde el primer momento que me vio este chico,me empezo a "molestar"ya fuera haciendome bromas,jugueteando conmigo y si te toca mucho,,es señal de que le gustas.

Platino Brillante
babygirlpeewee

ps le gustas jeje
Diamante
sindy0421

infantilmente pero le gustas quizas

Diamante
truca2005

y al fin q paso cuales han sido los resultados????????? digo si se puede saber
Miembro
ldraculaura

Re: ¿qué significa cuando un muchacho te molesta mucho jugan

primero si alguien te molesta es porque le gustas osea eso lo hace para que no sepas que te gusta soy sabia xDDDDD no te creas no soi tan sabia pero es mi opinion