¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
soylapelucadetupeluca

Quien mato a Pancho Villa

Había una escuela que tenía unos alumnos muy ignorantes. Bueno, un día entra el director y les empieza a hacer preguntas a los alumnos, le pregunta a uno:
Tú, dime, ¿De qué color es el cielo?
El alumno dice:
Verde profe.
Va y le pregunta a otro y le dice:
Tú, dime, ¿Quién mató a Pancho Villa?
El alumno dice:
Yo no he sido director.
¿Que?, dice el director y le repite al alumno:
¿Quién mató a Pancho Villa?
El alumno repite:
Yo no he sido director.
El director molesto se acerca a la profesora y le dice:
¿Cómo es que tenga estos alumnos que no puedan saber ni siquiera quién mató a Pancho Villa  ?
La profesora dice:
Director, yo le aseguro que el alumno es muy tranquilo y responsable, y él no mató a Pancho Villa.
Diamante
soylapelucadetupeluca

Re: Quien mato a Pancho Villa

Que pasen un lindo Viernes!!!!!!!!!!!

tabatamelina
Temas: 2,786
Kudos: 2,703

CON RAZON LOS POBRES ALUMNOS NO DAN UNA SI NI LA PROPIA PROFESORA SABE DONDE ESTA PARADA:loco:  A TODAS ESTAS... QUIEN MATO A PANCHO VILLA?????

:smileyvery-happy:

Diamante 1K
maluzz

ilovetridy
Temas: 24,297
Kudos: 109,040

Lo mataron unas balas asesinas creo :asustados: :smileyvery-happy: el chiste original decia un nombre que ni conosco y pancho villa fue el primero que me paso por la mente :smileyvery-happy:

tabatamelina wrote:

CON RAZON LOS POBRES ALUMNOS NO DAN UNA SI NI LA PROPIA PROFESORA SABE DONDE ESTA PARADA:loco:  A TODAS ESTAS... QUIEN MATO A PANCHO VILLA?????

felina24
Temas: 13,306
Kudos: 110,721

umm Pictures, Images and PhotosQUIEN MATO A PANCHO VILLA?

tabatamelina
Temas: 2,786
Kudos: 2,703

CHISTOSITA:smileyvery-happy:iscuten: YO PENSE Q ERA ALGO SERIO ESO D Q SE SABIA QUIEN MATO A PANCHO VILLA Y Q HACIA PARTE D LA HISTORIA:colera: 
ilovetridy ha escrito:

Lo mataron unas balas asesinas creo :asustados: :smileyvery-happy: el chiste original decia un nombre que ni conosco y pancho villa fue el primero que me paso por la mente :smileyvery-happy: JEJE PUES LE QUEDO BUENO:smileywink:

tabatamelina wrote:

ilovetridy
Temas: 24,297
Kudos: 109,040

:smileyvery-happy: pues en ese momento no tenia tiempo para pensar en un personaje de la historia que fuera conocido internacionalmente y como pancho villa todo mundo lo conoce, a pancho villa lo mando matar Carranza y lo mataron en una envoscada, por que le tenian miedo.

tabatamelina wrote:
CHISTOSITA:smileyvery-happy:iscuten: YO PENSE Q ERA ALGO SERIO ESO D Q SE SABIA QUIEN MATO A PANCHO VILLA Y Q HACIA PARTE D LA HISTORIA:colera: 
ilovetridy ha escrito:

Lo mataron unas balas asesinas creo :asustados: :smileyvery-happy: el chiste original decia un nombre que ni conosco y pancho villa fue el primero que me paso por la mente :smileyvery-happy: JEJE PUES LE QUEDO BUENO:smileywink:

tabatamelina wrote:

Platino Brillante
cecycorazon

:muygracioso: