Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
dulcegirlrbd

Re: Cual es su personaje favorito??

star01 ha escrito:

oww si, si, si!! su voz es completamente genial! :smileyvery-happy: pero si :smileyvery-happy: es imposible decidirse por uno xdd tambien Kurt :smileyvery-happy: lo amo *-*' xdd

sii amo como canta! xd kjakja seew! los personajes estan muy muy muy bien hechos e interpertados xdd

kjajka me rio demasiado con kurt xd

I've found a reason for me. To change who I used to be. A reason to start over new and the reason is you!

Platino Brillante
pinkstar13

dulcegirlrbd ha escrito:

pinkstar13 ha escrito:

awww me encantan todos pero mas,, quinn&finn:smileyvery-happy::smileyvery-happy:, los amoxd

yoo tambienn!

naa no se amo a todos xddno se vale me siento tan indecisa xd

jjaja xd, asii estaba ioo, aveces los amaba pero otras veces¬¬,, mas rachel me desespera mucho algunas veces:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

St.Berry

Cristal
maciashco

VALEGAGAAAAAAAAAAAAAAA! :coqueta: jajajajajajajajajaja ami me encanta rachel porque soy igual que eyya con la ambicion de la musica y fiinn simplemente LO AMOOOO!!!!!  XD jajajajaja

Diamante
dulcegirlrbd

pinkstar13 ha escrito:

dulcegirlrbd ha escrito:

pinkstar13 ha escrito:

awww me encantan todos pero mas,, quinn&finn:smileyvery-happy::smileyvery-happy:, los amoxd

yoo tambienn!

naa no se amo a todos xddno se vale me siento tan indecisa xd

jjaja xd, asii estaba ioo, aveces los amaba pero otras veces¬¬,, mas rachel me desespera mucho algunas veces:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

kjakja quiero decidirme luegoo! xdd kjajka sii rachel desespera demasiadoo! pero igual me encanta ¬¬ xd

I've found a reason for me. To change who I used to be. A reason to start over new and the reason is you!

Diamante
dulcegirlrbd

maciashco ha escrito:

VALEGAGAAAAAAAAAAAAAAA! :coqueta: jajajajajajajajajaja ami me encanta rachel porque soy igual que eyya con la ambicion de la musica y fiinn simplemente LO AMOOOO!!!!!  XD jajajajaja

PERVERITSSSAA! :smileyvery-happy:iablo:kjakjakjakjakja xdd  jakja lokaa!!!!! yo igual los amo! paresco loka diciendo que amo a todos pero es verdad jkajkakj xdd

Cristal
maciashco

jajaja ya vas a empezar de acaparadora mi vale gaga!! ¬¬ COMO QUE AMAS A TODOS! jajajaja okk no¬¬' yo estoy igual aunque lo que es, puck, quinn, fiinn, rachel son mis favoritossssss! :coqueta:'

Diamante
dulcegirlrbd

maciashco ha escrito:

jajaja ya vas a empezar de acaparadora mi vale gaga!! ¬¬ COMO QUE AMAS A TODOS! jajajaja okk no¬¬' yo estoy igual aunque lo que es, puck, quinn, fiinn, rachel son mis favoritossssss! :coqueta:'

kjakjakaj nunca!!! xdd los amo a todoooss y no me arrepiento de ello :smileytongue:::smileytongue: kakjajka no sii! xd por que cuando pelean me tengo que poner del lado de alguno :lloro: xdd

LOS MIOS IGUAL !  son mi cuarteto perfesto :coqueta: amo a dianna cory lea y mark!!

Cristal
kitty477

amm....... sta dificil, pero creo ke rachel y quinn

Diamante
dulcegirlrbd

kitty477 ha escrito:

amm....... sta dificil, pero creo ke rachel y quinn

me encnatan las dos! xd

Cristal
maciashco

SII!!!!!, son mis 4 preferidos, pero WOWW!! la voz de mercedes(amber) me encanta que voz tiene a la hora de cantar, lo que es lea, y amber me encantaan cuando cantan!

Publicidad | Vea su anuncio aquí