Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mercuriana
0 Kudos

BIOGRAFIA DE MARY BOQUITAS

QUIEN ENTIENDE A ESTA MUJER PRIMERO SE LANZO EN 1985 COMO INTEGRANTE DEL GRUPO BOQUITAS PINTADAS, DONDE ELLA ERA LA VOZ PRINCIPAL.
EN 1989 GLORIA TREVI SE LANZA DE SOLISTA Y ELLA DE SU CORISTA Y CUSTODIA PRINCIPAL DE GLORIA... AÑOS MAS TARDE EN 1995 LANZA SU PRIMER DISCO COMO SOLISTA DONDE SOLO LE PAGARON 2 TEMAS "A CONTRATIEMPO" "LA FELICIDAD NO SE COMPRA".
FUE UNA DE LAS COMPOSITORAS DE MUCHOS DE LOS EXITOS DE LA TREVI
DE 1997 AL 2004 SE VIO INBOLUCRADA EN EL ESCANDALO DEL CLAN TREVI ANDRADE ESTUBO PRESA JUNTO CON LA TREVI Y SERGIO ANDRADE ACUSADA POR CORRUPCION DE MENORES. DEL 2000 AL 2004 EN ESE TIEMPO SUFRIA DE LAS BARICES EN LAS PIERNAS.
SALIO DEL BOTE EN EL 2004
SE INCORPORO AL ELENCO DE LA OBRA AVENTURERA HASTA LA FECHA.
ACABA DE LANZAR UN NUEVO DISCO
Y SALE EN LA TELENOVELA MUCHACHITAS COMO TU
Y ESO ES LO MEJOR QUE PUSO HACER EN SU CARRERA DESNUDARCE JAJAJAJA APOCO NO SE VE BUENOTA JAJAJAA
Bronze
coolboy1988

Re: BIOGRAFIA DE MARY BOQUITAS

SABES YO HE HABLADO ALGUNAS VECES CON ELLA Y AUNQUE NO LA CONOZCO PERSONALMENTE SE ME HACE UNA PERSONA MUY BUENA ONDA A LA VEZ SENCILLA, Y CREO QUE LO NUEVO SOLO ES UN TEMA , NO UN DISCO, EN REALIDAD NO ESTOY MUY INFORMADO, PERO DE CORAZON LE DESEO LO MEJOR TAL COMO LE HA HIDO A GLORIA, YO CREO QUE TODOS NOS MERECEMOS UNA OPORTUNIDAD Y ES HERMOSO VER LA GENTE FELIZ.

SALUDOS.

Cristal
discantuz

Escrito por mercuriana:
QUIEN ENTIENDE A ESTA MUJER PRIMERO SE LANZO EN 1985 COMO INTEGRANTE DEL GRUPO BOQUITAS PINTADAS, DONDE ELLA ERA LA VOZ PRINCIPAL.mentira la voz principal era otra chava morenita que era amante de la gordita del grupo
EN 1989 GLORIA TREVI SE LANZA DE SOLISTA Y ELLA DE SU CORISTA Y CUSTODIA tambien esto es mentiraPRINCIPAL DE GLORIA... AÑOS MAS TARDE EN 1995 LANZA SU PRIMER DISCO COMO SOLISTA DONDE SOLO LE PAGARON 2 TEMAS "A CONTRATIEMPO" "LA FELICIDAD NO SE COMPRA".
FUE UNA DE LAS COMPOSITORAS DE MUCHOS DE LOS EXITOS DE LA TREVI la mentira mas grande mary no compone
DE 1997 AL 2004 SE VIO INBOLUCRADA EN EL ESCANDALO DEL CLAN TREVI ANDRADE ESTUBO PRESA JUNTO CON LA TREVI Y SERGIO ANDRADE ACUSADA POR CORRUPCION DE MENORES. DEL 2000 AL 2004 EN ESE TIEMPO SUFRIA DE LAS BARICES EN LAS PIERNAS. sufria de anorexia llego a pesar 73 libras
SALIO DEL BOTE EN EL 2004
SE INCORPORO AL ELENCO DE LA OBRA AVENTURERA HASTA LA FECHA.
ACABA DE LANZAR UN NUEVO DISCO
Y SALE EN LA TELENOVELA MUCHACHITAS COMO TU
Y ESO ES LO MEJOR QUE PUSO HACER EN SU CARRERA DESNUDARCE JAJAJAJA APOCO NO SE VE BUENOTA JAJAJAA
la verdad hay que informarse antes de habrir la "boquita"  :cara_omg:

Senior
ivandelcastillo

GLORIA TREVI NO HA KANTADO JAMAS UNA SOLA KANCION KOMPUESTA POR ESTA MUJER!!!

:cara_gritos::cara_colera:

GLORIA TREVI ES UNA GRANDE, LA MAS!!!
Acero
lagosvladimir

en lo personal me gusta mucho como canta mari boquitas pero esta persona que puso su biografia como qu esta muy mal informada.
mary no es compositora, deseguro vio en los discos de gloria y hay una persona que a compuesto algunas rolas creo que se llama mary morin.
ami me gusta como canta gloria y mary de hecho tengo el cd de mary y esta muy bien auque esta chica en su momento en el 95 iva con todo y pues tuvo un problema con televisa y se fue a tv azteca a promocionar su disco y por eso no pego y de ahi surjieron todos los problemas que pasaron que ya son parte del olvido.
y creo que fue lo mas sano para la carrera de gloria y mary separece bueno yo em imagino que fue un trato entre ellas asi ya cada quien empezo de nuevo claro gloria es gloria y es mucho mas que todas.

Senior
trixietraviesa

alguien me puede decir como le ha ido en las ventas al album de mary,fiesta:cara_omg::cara_auchh::cara_oh::cara_chicle:????????ha sido exitoso??.si es verdad se ve muy bien sin ropita,a mi novio le encantan sus fotitos encueradas,se le sube:cara_omg:.........el animo,jijijiji:cara_risa:
Acero
lagosvladimir

pues en estos tiempos es muy dificil que un disco pegue y mucho menos de manera independiente si las grandes compañias disqueras no promocionan a sus atistas.
mucho menos de manera independiente pero quien sabe yo nunca e visto ese disco menos en provincia es mas duro conseguir un disco tambien busco el nuevo de eduardo capetillo pero es de manera independiente y es muy dificil que los vendan en las tiendas.
Senior
trixietraviesa

alguien tiene alguna noticia de mary:cara_omg:ke paso con ella????????????????????????
Papel
atrevi2

si neta esta persona no save ni que pedo. no save que madres escribi en la biografia...
y si es compositora. ella es la autora de todas las rolas de su nuevo disco.
que aun que no es comercial estan muy padres las rolas...
de hecho hay una que acavo de escuchar que se llama madre...
que se encuentra en su spacy.

Plata
gitanaloca

A MI NO ME GUSTA NADA ESA "SEÑORA" ...