Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
herib222
0 Kudos

GLORIA EN UN TEIBOL DANCE.....¡¡¡¡¡

SI AJJAJA AYER FUI A DIVERTIRME A UN TEIBOL DANCE Y PASARON LA CANCION "TODOS ME MIRAN" CREO QUE ESO ES UN RETO PARA GLORIA NO MANCHES EN UN TEIBOL Y NO SOLO ESO SI NO QUE TODOS LA DISFRUTARON Y A UN QUE LOGICO EN UN TEIBOL LOS CLIENTES NO BAILAN SI NO LAS CHICAS HUBO DOS TRES A PARTE DE MI QUE SE PARARON A GOZARLA CANCION COMO LA VEN¿¿¿¡¡¡¡ Y NO SOLO ESO HOY QUE ME LEVANTE FUI A LA TIENDA Y ESCUCHE QUE LA TRAIAN EN UN COCHE LLEGO A LA TIENDA Y LA TENIAN EN LA TIENDA Y CUANDO LLEGO A LA CASA LA VECINA TAMBIEN LO TENIA QUE BIEN¡¡¡¡ DE AHI PA' RRIBBA
Cristal
agresiva7

Re: GLORIA EN UN TEIBOL DANCE.....¡¡¡¡¡

si se trata de perversiones o prostitusiones ahi estara la trevioladora:cara_ohno: y los sonbindiorantes my orgullosos poreso:cara_ohno: losers:cara_lenguazo:
Cristal
renato825

ya viene marina proxima novela telemndo
Yo la paso Bailando, Cantando, Logrando tanto.... Sin ti!
Cristal
krazycruel

:cara_risa::cara_risa:

Escrito por agresiva7:
si se trata de perversiones o prostitusiones ahi estara la trevioladora:cara_ohno: y los sonbindiorantes my orgullosos poreso:cara_ohno: losers:cara_lenguazo:

:cara_risa:
Cristal
elocelote

hey agresiva como estas !!

saludos hoy domingo por la manana....

por si acaso yo estoy aqui a 10 minutos de irme a trabajar, so mejor me doy prisa sino voy a llegar tarde....

Solo Aquel Quien No Me Conoce, No Me Ama...