Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
gerardo.-
0 Kudos

Que pex, con el Sergio Andrade.. ¿Sigue Preso?

Solo una duda, sigue preso la asquerosa bola de grasa esa o que onda?
Saludos y gracias por responder!! jejeje
::. I'm not a Groupie, I'm a Band_Aid .::
"Algunos no comprenden q' el ser fan de un artista, es amar tanto una tonta pieza musical de tal manera que. . . te duele"
:·: Almost_Famous :·:

My Space - Unidos x Lynda

• Unidos x Lynda tu foro •
Plata
chevere188

Re: Que pex, con el Sergio Andrade.. ¿Sigue Preso?

De ese hombre no nos interesa hablar.!..:cara_novale:
Papel
gerardo.-

No mames, solo estoy preguntando que pedo con su miserable y p.u.7.a existencia, le cortaron las bolas, lo quemaron o sigue preso, digo no es cosa del otro pinche mundo dar una miserable respuesta......
::. I'm not a Groupie, I'm a Band_Aid .::
"Algunos no comprenden q' el ser fan de un artista, es amar tanto una tonta pieza musical de tal manera que. . . te duele"
:·: Almost_Famous :·:

My Space - Unidos x Lynda

• Unidos x Lynda tu foro •
Junior
gloriafan82

no sabemos ni nos interesa donde ande ese hombre......... vayan y preguntenle a lucerito o mary boquitas, o a la misma paty chapoy, jajaja
Cristal
juan_antonio

El fué declarado culpable de corrupción de menores y creo que le dieron 7 años de carcel, pero los 4 años que tuvo en presidio esperando juicio se le conmutaron de la pena y además recibio un beneficio legal por buena conducta creo. Salió libre hace 2 o 3 años creo.