Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Acero
miquelangelo7

Re: Hola Chicos!!

Gloria eres la mejor pero me gustaria verte desgrenada con el pelo alborotado como antes,eres hermosa y muy original besito y todo el exito con la rosa blue
Senior
trixietraviesa

hola gloria eres preciosa muy linda persona,amiguita te podrias volver a kitar la ropita??:cara_burlon::cara_omg:es ke desde ke mi novio tiene tus calendarios a mi ya no me deja en paz,asshiii aunke es delicioso saber lo ke es candela,todo exceso es malo,jiji,bye glorita:cara_omg::cara_burlon::cara_chicle::cara_bizco::cara_sonrojada:yo soy mas lokita ke tu,jijiji:cara_burlon::cara_yes::cara_sonrojada::cara_coqueta:
Bronze
saucordnuez

:cara_yes:
Junior

Te amo Gloria - Yo compre 4 cd's 1 para mi i 3 que enviare a mis amigos que viven en El Salvador. Las canciones estan padres pero definitivamente me gustan mas las canciones qeu fueron conpuestas por ti. En tus futuros discos deverias de poner canciones orijinales tuyas solamente. las canciones compuestas por ti son las mejores. Suerte con tu nuevo disco.
Mayra571
Temas: 336
Kudos: 27

Hola Gloria, solo quiero decirte que el CD esta M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O!!!! Y  a mi tambien me gustan mas las canciones que tu compones. Mis favoritas Psicofonia y una rosa blu:cara_yes:
Acero
edgartreviano

ay que lindo mensajeee!!! que linda como 100pre tran original y romantika!!

<*-*ella te deja y se olvida de ti, tu lloras por ella ya no quiso seguir *-*
♥♥ yo soy amor de verdad♥♥
Cristal
betto21

:cara_coqueta:
Platino Brillante
gaby1093

Hola Gloria!!!!salu2 felicidades x tu disco.
♥TE AMO DARLENE♥ ERES LA MUJER DE MI VIDA BB! GRACIAS POR DARLE ALEGRIA A MI VIDA,TE AMOOOOOOOOOOOOOOO MUCHO BEBA MIA!
Platino Brillante
chikopampers

graxias te amo gloria
Junior
dajens

HOLA GLORIA!!

NO CONOCÍ TU MUSICA HASTA ESTOS DÍAS QUE ESCHUCHÉ TU DISCO EXCELENTE 'UNA ROSA BLU'. ME ENCANTAN TODOS LOS TEMAS!!! SON BUENISIMAS CON TEXTOS MUY PROFUNDOS! ME ENCANTA DONA PUDOR, EL FAVOR DE LA SOLEDAD, CINCO MINUTOS,.... TODITOS!!

TE SALUDO MUCHO, ME ENCANTA TU VOZ INCREÍBLE Y TU FUERZA!

DE LA REPUBLICA CHECA

DAGMAR REHOVA

Publicidad | Vea su anuncio aquí