Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mmaravilla
Mensajes: 28
Registrado: ‎05-14-2008
0 Kudos

GANODERMA-HONGO MILAGROSO-EXCELENTE PARA BAJAR DE PESO!

Que es Ganoderma?

Comúnmente llamado Reishi, es un hongo usado para promover la salud y la longevidad. 

El Reishi ha sido utilizado como medicina alternativa por miles de años en China y Japón.

Emperadores de la Dinastía China y la Realeza Japonesa usaban el hongo para vitalidad y longevidad en la constante búsqueda de la eterna juventud.  Sus propiedades han sido probadas hace más de 2000 mil años.  En tiempos antiguos este hongo era reservado para los reyes.  Este producto usado de manera preventiva puede prevenir muchas molestias de salud en el futuro.

Ayuda a disminuir los efectos colaterales producidos por la quimioterapia como: perdida de pelo, letargo, pérdida del apetito.  Además ayuda con los problemas de alergias, acné, procesos inflamatorios entre muchos más.

 

Ganoderma vs Obesidad:

Las propiedades de este hongo lo hacen unico para lograr bajar de peso de manera saludable, actua como desintoxicante natural lo que permite regular el metabolismo del cuerpo, liberando grasa y ayudando a recuperar su figura.

 

Ganoderma vs Cáncer/Sistema Inmunológico:

En estudios realizados a personas con cáncer, la Ganoderma mostro una fuerte proliferación de células T, las cuales juegan un rol central en el sistema inmunológico.

 

Ganoderma como Antioxidante:

Varios estudios sugieren que el uso regular de Ganoderma a través de suplementos incrementa tus niveles de protección de enfermedades y retrasan el proceso de envejecimiento.

 

Ganoderma vs Problemas del Tracto Urinario:

En 2008 una prueba realizada con 88 hombres con síntomas infecciones del Tracto Urinario,  revelo que el uso de Ganoderma mejoro sustancialmente estos molestosos síntomas.

Ganoderma Espora:

La Espora es la parte más preciada de este hongo, que se extrae de la semilla del mismo en su etapa de madurez.  Su esencia medicinal y propiedades biológicas con un alto poder curativo son 75 veces mayor que la del  hongo en si.  Esta  sustancia es muy valiosa, es dirigida y absorbida por el cuerpo mas rápido por lo que sus resultados son prácticamente inmediatos.  Brinda un magnifico efecto como tratamiento alternativo para el cáncer y casi todas las enfermedades.

 

Ganoderma Coffe:

El café con este ingrediente integrado es una maravilla, mejora su sueño, ayuda a balancear el PH, ayuda a balancear su peso, oxigena el cerebro mejorando su memoria y mejora su salud en general  por lo que sientes los beneficios inmediatamente con cada taza que tomas.

 

Ganoderma Chocolate:

Es ideal para los niños, ya que la Ganoderma los ayuda a dormir mejor y a enfocarse más en la escuela.

 

Visita:  http://bismariecafe.organogold.com/US/r_default.asp y adquiere todos los beneficios de la Ganoderma sin sacrificar tus habitos!!