¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
patologofuncional
Mensajes: 27
Registrado: ‎11-10-2007
0 Kudos

TRATAMIENTO PARA HIGADO GRASO Y SOBRE PESO

Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.
Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno.
Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado.
Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA.

Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.
Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..

En mi caso lo puedo garantizar no solo como medico sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo. Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida.

Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.
CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL
DIOS LOS BENDIGA

Ate.
Cristian Montoya Caballero
Licenciado en Ciencias medicas
Correo electrónico: cristoferyiomar@hotmail.com
Teléfono Fijo: 00511-4614948 / 00511-7875349
Teléfono Celular: 00511-993443931
LIMA – PERU
***ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO ( cristoferyiomar@hotmail.com ) SU CONSULTA MEDICA Y NUMERO TELEFONICO (OPCIONAL) PARA QUE EL CONSORCIO DE INVESTIGACION MEDICA LE DEVUELVA LA LLAMADA A SU PAIS OBSEQUIANDOLE UNA CONSULTA MEDICA SIN COSTO Y ASI CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS ACERCA DE CÓMO SUPERAR ESTA ENFERMEDAD HEPATICA LLAMADA HIGADO GRASO O ESTEATOSIS HEPATICA EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y NIVELES***

www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">  
Miembro
patologofuncional
Mensajes: 27
Registrado: ‎11-10-2007

Re: TRATAMIENTO PARA HIGADO GRASO Y SOBRE PESO.SUSTENTACION

Un saludo muy afectuoso, el motivó de este mensaje es para puntualizar y a solicitud de algunas personas, especificar como los tratamientos recomendados pueden trabajar no solamente protegiendo en órgano hepático sino regenerando células (hepatocitos). Algo muy importante que ustedes deben saber  es que este programa de tratamiento natural contra el hígado graso y trastornos hepáticos crónicos es que  ha sido demostrado en un número de estudios clínicos y científicos, que hacen gozar a este tratamiento de registros sanitarios médicos, patente medico legal , respaldo de ministerio de salud, respaldo de colegios médicos y autorizaciones sanitarias medicas de ingreso y salida en todos las aduanas del mundo, autorizaciones que me han permitido ya hace casi un año ,enviar dichos programas a diversas partes de América latina y Europa, ayudando a decenas de personas que padecen de este delicado problema hepático

Estos tratamientos se consumen por un periodo de 100 días, divididas en 3 etapas básicas de 33 días cada etapa (donde se trabajara en la detoxificacion, desintoxicación, hepato-protección y regeneración de células hepáticas así como en estimulo de dos enzimas importantísimas en este proceso, hablamos de “ Superoxido Dismutasa y el Peroxidasa Glutation ) las mismas que son importantes en la regeneración celular del hígado

El principal resultado de la acción estos tratamientos  es de estimular el crecimiento de nuevas células hepáticas para reemplazar a las viejas células dañadas. El hígado puede ser dañado como resultado de algunas toxinas que producen o actúan como radicales libres. Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que pueden dañar a otras moléculas, incluyendo a aquellas en las células. En resumen este tratamiento previene el daño de los radicales libres al actuar como un antioxidante evitando el llamado stress oxidativo que es causante de la destrucción del hígado provocando cirrosis y necrosamiento. Se ha demostrado que este tratamiento aumenta el contenido de glutation del hígado en más del 40%. El glutation es responsable de desintoxicar un amplio rango de hormonas, drogas y substancias químicas. Como sabemos, aumentar el contenido de glutation del hígado significa que el hígado tiene una capacidad también incrementada  para las reacciones de desintoxicación.
Gracias a Dios  ya somos muchos las personas que nos hemos recuperado de este complicado trastorno hepático, espero haber contestado a sus dudas e inquietudes como medico y como paciente recuperado de esta enfermedad.

Cuente con mi ayuda y apoyo incondicional.
SI DESEAN MAYOR INFORMACION MEDICA PUEDO OBSEQUIARLE UNA CONSULTA MEDICA VIA TELEFONICA A SU PAIS DESDE EL CONSORCIO MEDICO DE INVESTIGACION CON SEDE MATRIZ EN LIMA -PERU
ENVIEN AL CORREO (
cristoferyiomar@hotmail.com ) SUS  NUMEROS TELEFONICOS INDICANDO EL CODIGO DE AREA O PREFIJO TELEFONICO Y PAIS DE PROCEDENCIA

Ate.
Dr. Cristian Montoya Caballero
Licenciado Medico y experto en Patología
Correo electrónico:
cristoferyiomar@hotmail.com
Consorcio de Investigacion y Ciencias Medicas Insplament
Teléfono Fijo: 00511-4614948 / 00511-7875349
Teléfono Celular: 00511-993443931
LIMA – PERU

Miembro
anyelina1971
Mensajes: 2
Registrado: ‎04-21-2009

Re: TRATAMIENTO PARA HIGADO GRASO Y SOBRE PESO.SUSTENTACION

ES CIERTO LO QUE DICE EL LICENCIADO CRISTIAN , POR QUE EL PROBLEMA DE HIGADO GRASO ES MUY COMUN EN OBESOS Y GENTE CON SOBRE PESO ,ES UNA ENFERMEDAD PELIGROSA QUE PUEDE TERMINAR EN CIRROSIS , SE LO DIGO POR EXPERIENCIA SOY UNA PERSONA CON SOBRE PESO QUE HACIA DIETAS DESORDENADAS Y AHORA TENGO HIGADO GRASO , POR FAVOR LICENCIADO AYUDEME , HE BUSCADO REFERENCIAS DE USTED EN EL INTERNET Y VEO QUE ES UNA PERSONA SERIA Y TRABAJA PARA UNA FUNDACION LATINOAMERICA DE INVESTIGACION , POR FAVOR AYUDEME , VOY A ESCRIBIRLE A SU CORREO   , POR FAVOR CONTESTEME Y AYUDEME A BAJAR DE PESO Y ELIMINAR MI HIGADO GRASO, TENGO MIEDO DE MORIR DE CIRROSIS YA QUE MI GASTROENTEROLOGO ME DIJO QUE SI NO BAJABA DE PESO MI HIGADO GRASO PODIA  TERMINAR CON EL HIGADO CIRROTICO. POR LO QUE LEI DE USTED Y DE SU EXPERIENCIA SE QUE ES EL UNICO QUE PUEDE AYUDARME. CONTESTE EL CORREO QUE LE ENVIARE.GRACIAS
Junior
brujoduque
Mensajes: 156
Registrado: ‎05-01-2009

Re: TRATAMIENTO PARA HIGADO GRASO Y SOBRE PESO.SUSTENTACION

Gracias por la información, bendiciones para ti!!