¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
crankie12

Te para rebajar? Cocolmeca

Lei de alguien que
Junior
crankie12

Re: Te para rebajar? Cocolmeca

No se que paso, pero bueno, alguien dijo que este te le funciono.  Lo mande traer de Mexico y lo prepare con un litro de agua por dos cucharadas de esta raiz.  Me quedo super horrible, saba a rayos y me queda un sabor amargo en la voca.  Quiero saber si esto es normal y la mejor manera de tomar este te.  Ayuda por favor.
Junior
crankie12

Ayuda por favor, quien ha tomado este te?
carolu
Temas: 7,454
Kudos: 3,966

Cocolmeca (Smitax Cordifolia): Se cultiva en Tabasco, se utiliza para purificar la sangre, se usa también contra el dolor de muelas y el dolor de cabeza.

hola amiga estuve buscando y como ves no dice que la planta sea especificamente para adelgazar sino mas bien para purificar la sangre , pero te encontre una receta que lo utiliza no se si te servira es lo unico que encontre por internet , del unico te que si se ayuda a bajar si sigues un regimen de comida es el te verde ,se que hay gente ha bajado con eso ,pero del cocolmeca no se queda a tu criterio ,igual te dejo la receta y suerte a lo que decidas .

El efecto que produce éste té consiste en estimular el metabolismo, favorece la quema de grasas, ayuda a eliminar líquidos retenidos, regula el intestino y reduce la ansiedad.

Ingredientes:
1 taza de Cocolmeca
1 taza de raíz de lima
½ taza de fruto de Pingüica
½ taza de Cola de Caballo
½ taza de Toronjil
¼ taza de Hojas de Sen

Preparación:
Mezclar las plantas previamente molidas.
Agregar 2 cucharadas de la mezcla en un litro de agua hirviendo
Dejar reposar de 20 a 30 minutos
Por último colar

Se recomienda tomar un vaso 10 a 15 minutos antes de las comidas.

Junior
crankie12

Carolu, muchisimas gracias, y feliz Año Nuevo.  Lo voy a intentar y haber como me va!!!
Cristal
estrelladorada2005

:cara_yes:
carolu
Temas: 7,454
Kudos: 3,966

:cara_yes:

Papel
zorrodecolima

Yo como químico farmacéutico te puedo decir que no hay remedios milagrosos para eso, hay que sacudirse la flojera y hecer ejercicio.
Lo que te puede ayudar, lamenteblemente no es recomendable pués es adictiva y termina dejando atrofiado el cerebro o matando que son las anfetaminas pues estas suprimen la sensación de hambre paro son peligrosisimas pues son estupefacientes, hay algo que ayuda pero no a un nivel espectacular ni inmediato como el jugo de toronja en ayunas y el agua de alpiste también en ayunas, lo que si puede ayudar mucho es engañar al sistema digestivo con alimentos fibrosos que dan sensación de que se esta saciado y son eliminados por no absorberse en el intestino pero hay que tener cuidado y no olvidar proporcionar al organismo la cantidad necesaria de proteinas.
ROJINEGRO HASTA LA MUERTE
Miembro
mere1309

hola, mira estuve checando en internet porke presisament elo estoy utilizando.. y esto es lo ke encontre.....  ojala les sea util!!!!!!!

saludos..

Mere

PARTE  UTILIZADA:
La raíz.

ACCIÓN  FARMACOLÓGICA: 
(INT) Fitoestrogénico, Estimulante Sexual, Depurativo de la Sangre, Sudorífico, Diurético.
(MG) Fitoestrogénico, Relajante, Antinflamatorio, Antirreumático.
(AC) Fitoestrogénico, Antinflamatorio, Testerogénico.

RECOMENDADA  PARA:
(JD)  Infecciones del Tracto Urinario, Gonorrea, Inflamación Intestinal Crónica, Padecimientos Estomacales e Intestinales, Psoriasis, Dermatitis, Artritis, Cáncer (auxiliar).
(MG) Obesidad, Problemas de Libido y Menopausia.
(INT) Problemas por Toxinas. Impotencia y Frigidez. Depurativo de la Sangre.
(AC) Detoxificación, Menopausia.

TOXICIDAD / PRECAUCIONES:
(JD) Toxicidad: muy baja.

Miembro
genious

Yo empece a tomar el te de cocolmeca por sus propiedades diureticas.  Hace tres semanas que lo empece a tomar en combinacion con unas pastillas de granada de China.  La combinacion a sido perfecta porque las pastillas te quitan el apetito y el te te hace ir al bano.  Ademas para mi gran sorpresa pues el te da energia tambien.

Yo empece con el te porque estaba reteniendo muchisimo liquido y el te me alludo demasiado.  En un periodo de tres semanas e perdido aproximadamente 20 libras.  Se que esto es por el liquido que tenia pero a la vez pienso que son tambien las pastillas.

El te lo preparo en un vaso de 32 onzas con agua bien caliente, le agrego de 3 a 5 trozitos de raiz de cocolmeca y lo dejo reposar por unos 5 minutos.  Despues en un vaso por separado le pongo mucho hielo y le hecho un poco del te que aun esta caliente al hielo.  El hielo diluye el te y pues esto lo hago en todo el dia.  No tomo bebidas gaseosas y lo tomo en lugar de agua.  No es amargo si lo diluyes lo suficiente. 

Claro, la primera vez que lo prepare me quedo tan fuerte que pues no pense poderlo seguir tomando pero despues de dos o tres veces aprendi a conseguir el sabor que me gusto.  Ahora el te que me tomo pues es un color como al te que se prepara de canela pero un poco mas claro.

Cuando lo tomo no pienso que estoy tomando un te sino un vaso de agua. 

Por si alguien quiere saber el nombre de las pastillas aqui se los paso "super slim".  Se toma una pastilla por dia de preferencia con el estomago vacio.  El primer dia me callo muy fuerte y hasta nausea me causo pero el segundo dia ya fue mejor. 

Lo que recomiendo a toda persona cuando se trata de medicamentos es de que se informe antes de consumirlos.  Lean los efectos secundarios y las dosis antes de consumirlos.  Si estan conformes con los efectos secundarios entonces tomenlos pero si no pues no.

Suerte!