Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
solemi
0 Kudos

hieloterapia casera

TRATAMIENTO CASERO DE HIELOTERAPIA

Ingredientes:
- Romero rama grande
- 3 Cucharadas de Cola de caballo
- 30 Hojitas de Hiedra
- kilo de Hierba mate
- 3 Cucharadas de Café

Preparación:

Colocar en una olla a hervir por 10 minutos los ingredientes, Luego se lleva a la nevera en recipientes o cubetas, una vez una vez preparado el hielo realizar el masaje 3 veces por semana en las zonas que deseamos reducir o reafirmar.

Cremita Casera para Bajar de Medidas y el Abdomen.
Cualquier producto yodado (ejemplo: povidona yodada). En un frasco, mezcla un 90 % de cualquier crema corporal y un 10 % del producto yodado; te lo aplicas en la noche antes de dormir, y es preferible que uses faja de las que usan las personas que se han hecho la liposucción u otra faja elàstica. Hazlo dìa por medio. Baja el abdomen en unas 3 semanas y media.
NO MANCHA la piel, pero hay que mezclarlo con crema. Algo que si molesta un poco es el olor los primeros días, pero luego te acostumbras a el. Tiene una acción sumamente rápida, se recomienda para desaparecer la papada; es muy efectiva pues elimina la grasa y pega la piel al cuello al poco tiempo de usarla. Aplícala en tu vientre, espalda, glúteos, muslo, busto o cualquier área que desee reducir y reafirmar

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hieloterapia Corporal

Una alternativa para reducir tallas es la hieloterapia, para la cual se utiliza una mezcla de hierbas naturales que contribuyen a que el cuerpo acelere la expulsión de la grasa a través de los poros y la orina.

Este tratamiento es indicado para diferentes desórdenes del tejido conectivo como:
* Celulitis.
* Reducción de Volumen.
* Modelado Corporal.
* Reafirmación de la Piel.
* Activa el metabolismo de los adipositos modelando la silueta.

Una alternativa para reducir tallas es la hieloterapia, para la cual se utiliza una mezcla de hierbas naturales que contribuyen a que el cuerpo acelere la expulsión de la grasa a través de los poros y la orina.
"Para realizar el tratamiento de hieloterapia no se utiliza ningún tipo de químicos, sino hierbas, por lo que los productos son naturales. Es por ello que esta técnica no produce efectos secundarios y el producto es aplicado sobre la piel sin importar si ésta es grasa, seca o normal.
“Lo que se hace con la hieloterapia es extraer la grasa a través de los poros, pero de forma natural. Normalmente el cuerpo expele la grasa por medio de los poros de la piel y a través de la orina, pero a través de la hieloterapia se acelera este proceso, ya que se desintoxica la piel para que de forma natural expulse los cúmulos de grasa.
“Este tratamiento ayuda a eliminar la celulitis y a quitar la flacidez en zonas tan difíciles como la parte alta de la cadera o el área inferior de los glúteos, incluso reduce la debilidad que toma la piel después del embarazo.
“Para la aplicación se utiliza una barra de hielo que se aplica en la piel. Esta barra es una loción a base de hierbas que se aplica congelada sobre la piel y logra disminuir. Para que los resultados de la hieloterapia sean mejores es necesario combinarla con masaje, el cual va directo al músculo y ayuda a moldear el cuerpo.
Lo importante es que este método no sólo ayuda a adelgazar, sino que también activa la circulación de la sangre, desintoxica la piel y la rejuvenece activa la circulación de la sangre, desintoxica la piel y la rejuvenece.
“Este tratamiento ayuda a eliminar la celulitis y a quitar la flacidez en zonas tan difíciles como la parte alta de la cadera o el área inferior de los glúteos, incluso reduce la debilidad que toma la piel después del embarazo.

HIERBAS UTILIZADAS EN HIELOTERAPIA
Agua destilada, Raíces de hierbas mexicanas lipolíticas y reafirmantes. Toronja raíz de nopal, hojas de sen, te rojo, algas marinas, romero, hojas de eucaliptos, tlanchalagua,cuachalate, cola de caballo, hojas de hiedra,hamamelis, etcetera.

TRATAMIENTO REALIZADO EN CABINA DE ESTETICA PROFESIONAL

Fase 1: Tomar medidas (cinta métrica)
Fase 2: Exfoliación corporal (Gel Exfoliador y Jabón Anticelulitis)
Fase 3: Masaje Reductivo (Aceite de Masaje)
Fase4: Aplicación de la Hieloterapia (producto especial ya listo)
Fase 5: Vendaje Térmico (papel osmótico) mas vendas elásticas o engomadas.
Fase6: Tiempo de pose de 15 a 20 minutos
Fase 7: Retirar vendaje y tonificar la piel (Solución para vendas frías)
Su actividad y beneficios se deben a las múltiples sustancias que enriquecen este producto a base de algas, plantas como extractos de hiedra, cola de caballo, centella asiática, componente oleoso corporal y sales minerales.

TRATAMIENTO CASERO DE HIELOTERAPIA 1.- Exfoliar la zona a tratar.
2.- Realizar un automasaje de reduccion.

INGREDIENTES.
Crema base (Aceite emulsionado)
Povidona yodada
Unir los ingredientes y realizar el automasaje en la zona a reducir.
En tratamiento reafirmante utilizar crema reafirmante y realizar un masaje con técnicas reafirmantes en la zona a tratar.

3.- Realizar un masaje con hieloterapia.
RECETA DEL HIELO
Colocar en una olla a hervir por 10 minutos las siguientes hierbas: Romero, cola de caballo, hiedra, yerba mate, café. Llevarlo a la nevera en recipientes (cubetas), una vez preparado el hielo realizar el masaje 3 veces por semana en las zonas que deseamos reducir o reafirmar.
Miembro
jmoragan

Re: hieloterapia casera

Si quieres disfrutar de una vida sana, plena y llena de vitalidad, yo te puedo ayudar, conozco la mejor forma para bajar de peso, te ayudaré en forma gratuita, mi ofrecimiento es sincero y verdadero.

Visita mi página, ahy explico que hacer, un abrazo!!!

carolu
Temas: 7,394
Kudos: 3,644

gracias por el tema.

Junior
betina95

hola amiga tu receta esta muy interesante pero me gustaria sabe en cuanta cantidad de agua se prepara esto de antemano mil gracias por tu atencion 
marquee behavior=alternate> BETINA95
BETINA95
Junior
betina95

HOLA SOLEMI ANTES QUE NADA BUENAS NOCHES Y DESPUES DEJAME DECIRTE QUE MIL GRACIAS POR ESTAS RECETAS YA QUE LAS PUSE EN PRACTICA SOBRETODO LA DE LA CREMA Y EL YODO Y LA VERDAD QUE ES SORPRENDENTE CUANTO BAJE EN UNA NOCHE Y AL SIGUIENTE DIA SE LA PUSE A MI ESPOSO Y FUE LO MISMO Y AL VER TALES RESULTADOS LES PASE LA RECETA AMIS CUÑADAS, MI SUEGRA Y MIS HERMANAS ASI QUE UNA VEZ MAS GRACIAS ATTE:BETINA95

P.D:TODABIA NO ME AS DICHO EN QUE CANTIDAD DE AGUA SE ASE LA HIELOTERAPIA
marquee behavior=alternate> BETINA95
BETINA95
Junior
yellowross

A donde consigo las hojas de Hiedra, todo lo puedo conseguir menos eso. Si alguien me ayuda. O servira igua si no le pongo un ingrediente? ayudenme
Junior
exgorda11

:cara_yes:
Miembro
shiny30

me gustaria saber en cuanto de agua se hace la hieloterapia casera me podras ayudar plis grax
Miembro
tishamoon

quiero saber mas sobre hieloterapia. para bajar de peso, ayuda plis.

jmoragan ha escrito:

Si quieres disfrutar de una vida sana, plena y llena de vitalidad, yo te puedo ayudar, conozco la mejor forma para bajar de peso, te ayudaré en forma gratuita, mi ofrecimiento es sincero y verdadero.

Visita mi página, ahy explico que hacer, un abrazo!!!

Gracias

Tish

Diamante
jenniferjlomx

Yo tuve a mi bebe hace 8 meses, y aun batallo mucho con una llantita que tengo, me hize hieloterapia en una clínica de Polanco en el DF, y me funciono perfecto, en verdad chicas haganlo