- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
PLANTAS DE LA BUENA SUERTE FENG - SHUI (foro de gorditos)
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-13-2006 02:03 AM
PLANTAS DE LA BUENA SUERTE FENG - SHUI
FORO DE GORDITOS Y BONITAS
El Feng Shui es un antiguo método oriental basado en la confluencia de fuerzas positivas y negativas.
Este método está adquiriendo gran popularidad en occidente, y son muchas las personas que decoran sus hogares y oficinas siguiendo las pautas del Feng Shui con la intención de atraer la energía positiva y alejar la negativa.
Las flores y las plantas juegan un papel muy importante a la hora de captar la energía positiva o “Chi”. Así, por ejemplo, si queremos mejorar las relaciones de pareja debemos colocar un jarrón blanco con flores rojas o rosas frescas en la mesita de noche.
El jazmín es la planta de la amistad y como tal, es un excelente regalo para llevar cuando vamos de visita.
Las peonias refuerzan la energía masculina. Estas plantas simbolizan la lealtad y el cariño. Un ejemplar con abundantes flores y hojas es presagio de buena fortuna.
Los crisantemos traen la alegría y la felicidad a nuestros hogares. En chino, esta flor es conocida como “Cielo repleto de estrellas” o “Bebida de vino hecho con los melocotones de los inmortales”. Los crisantemos se asocian con la jubilación y una vida tranquila.
El narciso se conoce como “Hada de agua”. Esta planta crece a partir de un bulbo y si florece en año nuevo traerá buena suerte para los próximos doce meses.
Los lirios, considerados uno de los ocho tesoros, simbolizan el verano y la abundancia. Son flores que no deben faltar en el interior de nuestros hogares.
Si queremos refrescar la atmósfera, limpiar el aire y atraer la energía positiva debemos colocar, al menos, una planta grande en cada una de las estancias de nuestro hogar.
El verde es el color del crecimiento. Las plantas verdes transmiten paz y armonía al tiempo que alivian las mentes preocupadas. Ellas reducen el stress y traen consigo el equilibrio, la armonía y la paz.
Las plantas con pinchos pueden atraer la energía negativa pero también pueden reactivar la energía positiva en zonas del hogar en las que ésta permanecía inactiva; de este modo, el Chi se mueve por toda nuestra casa.
Las plantas de hojas redondas captan la energía positiva y atraen la buena fortuna. La crásula o árbol del dinero es especialmente propicia.
Re: PLANTAS DE LA BUENA SUERTE FENG - SHUI (foro de gorditos)
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-13-2006 02:12 AM

Magnolias: simboliza la belleza y la dulzura femenina.
Crisantemos amarillos y la flor del ciruelo: son beneficiosos si se regalan, simbolizan una vida fácil.
Orquídeas: simbolizan la perfección y son emblema del hombre superior además de la buena suerte familiar y la prole numerosa.

Narcisos: hacen florecer los talentos ocultos.
Limero: un limero cargado de frutos maduros es la imagen de la abundancia.

Naranja: en china se la asocia con el oro.
Lichi: simboliza unión conyugal con descendencia.Caqui: fruto afortunado para hacer carrera en los negocios.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-13-2006 03:09 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-13-2006 10:28 PM
Buen tema Atrevida!
Gracias por la informacion
Saludos!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-13-2006 10:40 PM
Escrito por carolu:
HAY ME ENCANTAN LOS CRISANTEMOS ,TENGO UNA PLANTITA .

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-13-2006 10:41 PM
Escrito por ramonete:
Buen tema Atrevida!
Gracias por la informacion
Saludos!
De nada sole! gracias por venir! ya mero voy para alla eh? que linda te quedo la firmita!!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-22-2006 01:15 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-11-2006 01:42 AM
:cara_ohno: wow! si que ando atrazada amix linda!! perdoname!!
Un besote!!
Escrito por estrelladorada2005:
muy buen tema .

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-08-2006 01:24 AM
|
|
|
En el capítulo anterior aprendimos que nuestra casa no es un museo donde todo se guarda y se acumula, aprendimos a seleccionar lo que nos hace bien y lo que nos hace mal ( espero que hallan trabajado mucho). Hoy voy a dedicarle toda la nota a una gran fuente de energía que nos regala la naturaleza y que son las plantas. Es la planta para formar pareja. Ideal para atraer grandes amores. Para potenciar sus propiedades mágicas, colocar bolsitas de romero entre las prendas íntimas. Si ya tienes pareja y quieres asegurarte felicidad perfuma las sábanas con agua de romero. Es preferible que esta planta no esté expuesta al sol. |
|
Autora: Beatriz Yaconis |