- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¡Mira la pelea de Graciela Beltan con un fan de Jenni Rivera!, ¿será más exitosa que ''La Diva de la banda'?
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-09-2013 12:57 PM - editado 01-09-2013 12:57 PM
La grupera Graciela Beltrán, entabló una pequeña discusión con un fan de Jenni Rivera en twitter, en la que la cantante aseguró que ella podría llegar más alto que 'La Diva de la Banda'.
¿Fue una buena idea discutir con el fan?, ¿crees que Graciela Beltrán llegue más alto que Jenni?
Re: ¡Mira la pelea de Graciela Beltan con un fan de Jenni Rivera!, ¿será más exitosa que '
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 01:14 PM
Re: ¡Mira la pelea de Graciela Beltan con un fan de Jenni Rivera!, ¿será más exitosa que '
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 06:03 PM
NO, nunca graciela podra superar a la reina porque ese titulo se lo llevo Jeny y nadie la podra imitar ni alcanzar el exito que jeny logro !
Pero si graciela intenta ganarse el respeto del publico ... esta haciendo todo lo contrario, se esta echando de enemigo al pueblo que todavia lamenta la muerte de Jeny, como es posible que esa mujer escriba en twitter en forma de burla que "ella esta viva y va a llegar mas lejos que jeny?" esa es la forma de responder de una persona que supuestamente y segun los fans es educada? por favor ! graciela pelo cobre, demostro la envidia y el odio que siempre le ha tenido a Jeny, ni siquiera puede contener su rabia hacia alguien que ya no esta en este mundo para contestarle!
Por favor fans... aparten un poco la idolatria y analicen en sus conciencias si esta es la forma inteligente de responder de una mujer que inicio su carrera gracias al padre de Jeny, por respeto a la familia rivera y como ser humano graciela no debe ser arrogante y prepotente porque esas personas jamas brillaran con luz propia.
Siempre graciela ha sido una hipocrita y solapada, pero hoy en ese twitter demostro la clase de persona baja y cruel que es ! no creo que llegue ni a la esquina con esa actitud tan soberbia ! ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 10:45 PM
no lo creo ella tiene toda su vida practicamente en esto
y si eso hubiera sido ella estubiera mas alto que jenni fuera internacional
pero de california no sale...osea en sus suenos y menos ahora
con lo que acabo de ver ella solita se esta cortando el cueyo
el pez por su boca muere recuerdenlo

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 12:51 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 12:09 PM
JAMASSSSSS EN LA VIDA SERA MAS EXITOSA QUE JENY,NUNCA,YO DE MI PARTE VOY A HACER TODO LO POSIBLE POR LOS QUE ESTAN A MI ALREDEDOR,QUE JAMAS APOYEN A ESTA "DESGRACIELA"
DESGRACIELA,HOY ESTAS VIVA,MANANA QUIEN SABE,NADIE TENEMOS LA VIDA COMPRADA,NENA ****A! QUE DIOS TE PERDONE POR COLGARTE DEL FALLECIMIENTO DE JENY Y POR BURLARTE ASI DE ELLA,DIOS TE PERDONE!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 01:43 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 05:54 PM
no a Jeni no le superan ,en realidad yo no he sido fans de jeny ,pero despues de su muerte
me eh dado cuenta q en realidad ,por tantas cosas ,q ya sabemos es muy dificil llegarle a jeni ...
ha sido alguien muy especial..demasiada FAMA..la gente la kiere mucho aun ..y eso no se kita por nada..y no se puede
remplazar por alguien ke fue su rival digamos...porke kieren ser mejor ke ella..y eso JAMASS
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 08:30 PM
por favor no fomenten mas ignorancia y mas enojo...no hay burla en sus palabras solo es una realidad que a algunos les duele pero una realidad al fin. los fanaticos de jenni solo saben atacar no saben defenderse. no hay necesidad de enviar ese tipo de mensajes para comparar o despreciar el trabajo que alguien hace...vivan su luto y su dolor sin lastimar a otros que trabajan para lograr sus proprositos - jenni como muchas mujeres se equivoco varias veces, fue arrogante y murio llena de complejos solo que tuvo mas dinero y fue mas famosa que muchas mujeres que tienen la misma vida que ella. dejen de idolatrar a alguien que solo vivio como cualquier otra mujer no hizo nada especial ni espectacular solo que ella gracias a publicidad y escandalos logro fama y todos pudimos conocer su vida tan triste que vivio y todos los errores que cometio y siguio repitiendohasta el final nunca fue la mejor cantante y su soberbia y arrogancia le hizo creer que podia golpear a otros ofender y maldecir hasta en el nombre de un dios. decidio que podria cambiar porque merecia vivir mejor y no solo como una mujer millonaria llena de errores y lagrimas. tal vez su muerte fue la unica manera de vivir mejor
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 08:31 PM