Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
adelanoval3
0 Kudos

QUE OPINAN DE LA VACUNA H1N1? SE LA PONDRIAN A SUS HIJOS?

Parece que el gobierno nos da dos opciones:

Enfermarnos de esta nueva, genetica gripa mututaiva con infecciones posiblemente fatales O arriesgarnos inyectarnos un veneno del virus vivo "activo", el cual no ha sido evaluado con seguridad, ni probado ser efectivo, por eso usarnos a nosotros "seres humanos" como conejillos, para ver quien muere primero.  Mientras los fabricantes de vacunas, se beneficiarán con los enormemente lucrativos contratos de vacunas y fármacos antivíricos adjudicados por los gobiernos.

Cual es mas letal?

Estamos esperando la nueva vacuna que no contiene Mercurio o Timerosol:

Que Opinan sobre la Vacuna (H1N!) Se la pondrian a sus hijos?

Me encanto esta pregunta, pues lo mismo me he preguntado yo, y muchos otros, ya que esto son cosas de las cuales no tenemos conocimiento y lo desconocido asusta. 

En la escuela de mi hija, todavia no lo han exigido mandatoriamente, pero si lo hicieran?  Por ahora, no estoy de acuerdo con la vacuna de H1N1, pues el gobierno no ofrece ninguna guarantia! 

Busca alguien que le puedan traducir al espanol este articulo entero en ingles entero de este famoso neurocirujano, autor de libros, llamado:  Russell L. Blaylock http://www.russellblaylockmd.com/ sobre la controversial vacuna:  http://www.examiner.com/x-10438-Human-Rights-Examiner~y2009m11d3-Who-is-Dr-Blaylock-and-what-does-he...

El ha dicho que ciertas aditivos de comida, como aspartame (azucar artificial), MSG, son excitotoxicos, y que la vacuna de la influenza H1N1 trae mas riesgos que la propia infecion y que deberia evitar... 

Esta es una alerta de salud del Dr. Blaylock, acerca de la gripe porcina;

http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=854%3Aultimas-actualizaciones... 

Nadie debería tomar la vacuna de la gripe porcina: es una de las vacunas más peligrosas jamás inventadas.  Contiene un inmunoadyuvante llamado escualeno (MF-59), que ha sido demostrado causar severos desórdenes autoinmunes como la esclerosis múltiple, artritis reumatoide y lupus.  Este es el adyuvante de la vacuna que está fuertemente ligado al Síndorme de la Guerra del Golfo, que mató a más de 10.000 soldados y causó un incremento de 200% en la enfermedad fatal ALS (enfermedad de Lou Gehreg).  Este virus en la vacuna H1N1 mata provocando una “tormenta citokina”, lo que significa que causa que el sistema inmune sobrereaccione y que es por eso que mata a los jóvenes y es muy suaves en los adultos mayores. (Los adultos mayores tienen un sistema inmune menos agresivo).  La vacuna es un poderoso estimulador inmune y lleva la real posibilidad de hacer mucho mayor la letalidad del virus.  

La mejor protección posible es la vitamina D3

Se deberían tomar 5000 IU diarios ahora, y cuando la enfermedad empiece a esparcirse, incrementar la dosis a 15.000 IU diarios. La vit D3 modula la reacción inmune, reduciendo la opòrtunidad de una sobrereacción y estimulando al cuerpo a producir los que se llaman péptidos antimicrobianos, que son poderosos asesinos de virus y no tienen que ver con la inmunidad normal.  Esta dosis significa que, mientras más vit D3, mayor protección.  Los aceites de pescado también reducen la sobrerreacción inmune.  Una cucharita al día debería ser suficiente.  Para efectos severos, una cucharadita dos veces al día.  Los antioxidantes de varios tipos también ayudarán -incluyendo quercetina, curcumina, extracto de semilla de uva, vitamina C y vitamina e. Un buen multivitamínico/mineral como Extend Core es esencial también.

"QUE DIOS NOS ILUMINE Y AMPARE"  

Aki un texto ke gustes
Junior
mispeques2

Re: QUE OPINAN DE LA VACUNA H1N1? SE LA PONDRIAN A SUS HIJOS?

YO AYER ACUDI A LA CLINICA A PONERMELA TENGO 4 NINOS Y TAMBIEN SE LAS PUSE PERO TUVE UNAS RACCIONES MUY MALAS POR EJEMPLO A MIS NINOS LES DIO MAS TOS Y AMI ME DIO CALENTURA EN LA NOCHE Y ME SOLTO EL CATARRO Y ESO Q YA NO TENIA GRIPA PERO MI DUDA ES SERA BUENA O NOS PONDREMOS MAL
Plata
adelanoval3

[ Editado ]

Mispeques2,

Esa es la pregunta del millon?

GRIPE PORCINA: DI NO A LA VACUNA - SAY NO TO THE H1N1 VACCINE

http://www.facebook.com/group.php?gid=110698163722

Es una sensación muy desagradable

Lee la siguiente informaccion que provee:

Centers for Disease Control and Prevention 

1600 Clifton Rd. Atlanta, GA 30333, USA
800-CDC-INFO (800-232-4636) TTY: (888) 232-6348, 24 Hours/Every Day -
cdcinfo@cdc.gov

Preguntas y respuestas generales sobre la seguridad de la vacuna contra la influenza H1N1 de 2009:

http://espanol.cdc.gov/enes/h1n1flu/vaccination/vaccine_safety_qa.htm

Y

VACUNA H1N1: Múltiples efectos secundarios en Suecia por Pandemrix (GSK) y en Suiza entran grandes d...:

http://notemaslaverdad.wordpress.com/2009/10/22/vacuna-h1n1-multiples-efectos-secundarios-en-suecia-...

Tratando la influenza H1N1:

Existen dos tipos de medicamentos antivirales que se les pueden administrar a las personas con la influenza H1N1:

•  oseltamivir, o Tamiflu (cápsula o lí­quido)

•  zanamivir, o Relenza (inhalador por ví­a oral)

A los niños pequeños solo se les administra el Tamiflu. Si a usted le dan el Tamiflu en forma de lí­quido para su niño, asegúrese antes que salga usted de la farmacia, que debe saber cuánto y cómo dar la vacuna. No toda persona que tenga la influenza H1N1 recibirá tratamiento con medicamentos antivirales.

Los efectos secundarios de estos medicamentos de la influenza H1N1 generalmente son leves.

Tamiflu puede causar náusea que desaparece después de uno o dos dí­as. También puede causar diarrea, dolor abdominal y dolor de cabeza. Existen muy pocos casos de cambios de comportamiento de personas jóvenes que reciben el Tamiflu.

La Relenza también puede causar náusea y diarrea al igual que vómito. Algunos pacientes con enfermedad en los pulmones pueden presentar sibilancias o dificultad al respirar después de recibir Relenza.

Mensaje editado por adelanoval3

Aki un texto ke gustes
Temas: 4,087
Kudos: 1,831
Publicaciones de blog: 0

No yo no se  la spondre ni a mis hijos ni yo
Cristal
cuchito5206

NO YO NI MUERTA SE LA PONGO A MI HIJO, ES DEMASIADO EL RIESGO Y MIREN QUE SE DE LO QUE HABLO VAYAN AL FORO DE AUTISMO EN DONDE ENCONTRARAN MAS INFORMACION.
Miembro
bmjxtreme

te dejo la respuesta a tus dudas

Miembro
bmjxtreme

Miembro
bmjxtreme

Papel
obebedepao

NO!!!!!!!
Be like the sunflower ,turn your face to the sun
ѕρяιиg υиℓσ¢кѕ тнє fℓσωєяѕ тσ ραιит тнє ℓαυgнιиg ѕσιℓ