Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
zulylm
0 Kudos

ME DUELE LA CABEZA...Y SIENTO QUE TENGO FIEBRE!!

PERO NO ESTOY SEGURA....
ME DUELE MUCHO LA CABEZA...
Y MI CABEZA SE SIENTE CALIENTE....
CREN QUE TENGO LA FLU O LA INFLUENZA???
Photobucket
Junior

Re: ME DUELE LA CABEZA...Y SIENTO QUE TENGO FIEBRE!!

es mejor que te consulte un medico    :cara_yes:
Platino Brillante
zulylm

A LA MEJOR ESTOY EXAGERANDO.....
PERO ME VOY A ESPERAR UN RATO MAS....
Y SI SE PONE PEOR VOY AL DOCTOR....
Photobucket
Miembro
chiika1981

muchas veces nuestras mentes nos hasen creer cosas que no son por ver tantas las noticias haserca de la gripe....asi me sentia yo ayer,, pero me dije no me puse a horar me di un bano caliente y  me ocupe en otras cosas.....y me fui a dormir y ahora mira ando comonueva.....solo si te enpeoras mas ve a chequarte si no que bueno...
Platino Brillante
zulylm

SI HACI YO TAMBIEN ANDABA....
PERO YA TIENE DIAS QUE NI LE HAGO CASO....
Y HASTA HOY QUE ME DA ALGO....
TIENE MUCHO QUE NO ME ENFERMO...
PERO SI ME SIENTO PEOR ENTONCES SI VOY!!!
Photobucket
Miembro
martinadey

Cuando el dolor de cabeza va acompañado de otros síntomas como la fiebre, seguramente se trata de alguna infección o enfermedad que ataca al cuerpo. Son muy comunes los dolores de cabeza en los seres humanos y el primer síntoma, sin duda, cuando el cuerpo no se encuentra saludable. A veces, el dolor de cabeza es la enfermedad en sí, pero poca gente sabe qué hacer cuando un intenso dolor de cabeza ataca.

Encontré en el portal de 1001 Consejos un artículo breve e introductorio para los que temen acercarse a un médico o que muchoas veces no saben qué hacer. 

No obstante, cabe recalcar que nunca habrá mejor consejo que asistir al médico. http://www.1001consejos.com/salud/1346_me-duele-la-cabeza-que-tengo/

Junior
eldespertadorr

BUENO Y QUE PASO TE ENFERMASTE O FUE SOLO COINCIDENCIA ?

Miembro
miriam543

Mira fijate que tendras porque se pueden distinguir las cefaleas agudas, las cefaleas agudas repetitivas, las cefaleas de gravedad progresiva, y las cefaleas crónicas. El tipo de cefalea depende de la enfermedad y puede acompañarse de náuseas. La cefalea aguda es la aparición brusca y de intensidad media o severa, esa enfermedad es terrible este problema os recomiendo una web con excelentes remedios www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm