- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
ღ((¯`'·.♥¸ REGALAME UNA FLOR PLEASE¸♥.· '´¯))ღ
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 10:44 AM
Re: ღ((¯`'·.♥¸ REGALAME UNA FLOR PLEASE¸♥.· '´¯))ღ
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 10:49 AM
:flor:
"Ich liebe dich immer"..SONRIAN!!..

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 10:57 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 07:49 PM
Tapatia, un sumo placer el poder saludarte despues de un corto tiempo, ausentado por motivos de viajes por la empresa a la que trabajo, pero aqui estoy nuevamente demostrándote sinceridad en la amistad que un dia iniciamos y vine a tu foro para poder expresarlo abiertamente.
Quiera Dios en su infinita misericordia te encuentres muy bien al igual que toda tu familia.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-23-2012 12:41 AM
Carlos!!!!!!!....volviste!!!!....:confundido:..pen
para no volver....que linda sorpresa de verdad..muchisimas gracias por no olvidarme....sabes como ya te habras dado cuenta soy las mas ignorada de todo univision:burlon: y este dia cuando plasme este tema lo hise sin esperar que una alma de univision me comentara algo...porque visitas tengo a mas no dar yo no se como pero de repente tengo hasta 150 en unos cuantos minutos....:burlon:...pero en fin que felicidad que hayas vuelto...
ya no te vallas ..ven siempre y traime una flor ...compadecete de esta loca
romantica y sin remedio..si?....gracias por tus bellas palabras en verdad me llegan al alma....que Diosito te bendiga !!!!!!.....

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-23-2012 06:39 PM
Muchas gracias Tapatia por la sinceridad puesta en tus palabras de bienvenida y ... olvidarte?
JAMAS!!! una amistad tan linda como la tuya es de cuidarla y agradecerla hasta el ultimo momento. Aqui te dejo estos pensamientos, espero que te gusten...........Carlos
La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos.
A veces, cuesta mucho más eliminar un sólo defecto que adquirir cien virtudes.
Los niños no tienen pasado ni futuro, por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros.
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya es hora de morirse.
Hay que haber vivido un poco para comprender que todo lo que se persigue en esta vida sólo se consigue arriesgando a veces lo que más se ama.
La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada.
Sé tu mismo, no busques efectos. Siempre hay alguién más grande y más pequeño que tú.
No te detengas ante un obstáculo. No te detengas ante un obstáculo. Supéralo.
"No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
"Los inteligentes hablan; los estúpidos discuten."
Se posee solamente aquello que se da. No nos poseemos sino cuando nos damos.
Quiéreme cuando menos lo merezca, entonces es cuando más lo necesito.
Si quieres ser feliz. Haz feliz a los demás. Y en la medida que lo hagas. Así de feliz serás.Con pocos medios económicos, pero con trabajo y entusiasmo se pueden hacer grandes cosas
Querer al que no te quiera a eso se llama querer. Pues querer a quien te quiera, se llama corresponder, y eso lo hace cualquiera.
No cuentes los fracasos, cuenta las experiencias. Lo que hoy llamas fracaso, no es más que la experiencia que necesitas para triunfar mañana.
Quizás no puedas barrer la puerta del corazón de los demás, pero la puerta del tuyo sí.
Nada es duro para los que aman, nada difícil para el que desea el trabajo. Hemos recibido más de lo que dimos. Dejamos cosas pequeñas y poseemos cosas grandes. Quien no es sincero, no tiene una sana personalidad. La sinceridad empieza en la mente y pasa por el corazón.
No llenes tu vida de cosas. Llénala de AMIGOS.
Tú no puedes cambiar el mundo, procura que él no te cambie a ti. No te dejes si el mundo camina mal, sé tú el Faro que guíe. teNo cuentes los fracasos, cuenta las experiencias. Lo que hoy llamas fracaso, no es más que la experiencia que necesitas para triunfar mañana. un obstáculo. Supéralo.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 10:09 AM
superiq ha escrito:Muchas gracias Tapatia por la sinceridad puesta en tus palabras de bienvenida y ... olvidarte?
JAMAS!!! una amistad tan linda como la tuya es de cuidarla y agradecerla hasta el ultimo momento. Aqui te dejo estos pensamientos, espero que te gusten...........Carlos
Hay personas que empiezan a hablar un momento antes de haber pensado. soy culpableonroja:
La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos. ..muy cierto:angelito:
A veces, cuesta mucho más eliminar un sólo defecto que adquirir cien virtudes.
Los niños no tienen pasado ni futuro, por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros.
edos:
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya es hora de morirse.:llora:
Hay que haber vivido un poco para comprender que todo lo que se persigue en esta vida sólo se consigue arriesgando a veces lo que más se ama.:coqueta:wow pero
muchas veces somos cobardes
edos:
La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada.
Sé tu mismo, no busques efectos. Siempre hay alguién más grande y más pequeño que tú.cierto!!!!!...
No te detengas ante un obstáculo. No te detengas ante un obstáculo. Supéralo.
edos:
"No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
"Los inteligentes hablan; los estúpidos discuten."mmmmh !!!!...
h:
Se posee solamente aquello que se da. No nos poseemos sino cuando nos damos.siiiii!!!!...
Quiéreme cuando menos lo merezca, entonces es cuando más lo necesito.pero es tan dificil...
Si quieres ser feliz. Haz feliz a los demás. Y en la medida que lo hagas. Así de feliz serás.edos:
onroja:
Con pocos medios económicos, pero con trabajo y entusiasmo se pueden hacer grandes cosas
edos:100% de acuerdo
Querer al que no te quiera a eso se llama querer. Pues querer a quien te quiera, se llama corresponder, y eso lo hace cualquiera.
No cuentes los fracasos, cuenta las experiencias. Lo que hoy llamas fracaso, no es más que la experiencia que necesitas para triunfar mañana.
edos:
Quizás no puedas barrer la puerta del corazón de los demás, pero la puerta del tuyo sí.
edos:
Nada es duro para los que aman, nada difícil para el que desea el trabajo. Hemos recibido más de lo que dimos. Dejamos cosas pequeñas y poseemos cosas grandes. Quien no es sincero, no tiene una sana personalidad. La sinceridad empieza en la mente y pasa por el corazón.
No llenes tu vida de cosas. Llénala de AMIGOS.
Tú no puedes cambiar el mundo, procura que él no te cambie a ti. No te dejes si el mundo camina mal, sé tú el Faro que guíe. teNo cuentes los fracasos, cuenta las experiencias. Lo que hoy llamas fracaso, no es más que la experiencia que necesitas para triunfar mañana. un obstáculo. Supéralo.
Carlos simplemente marvillosos..gracias !!!!....

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 10:15 AM
Carlos!!!...gracias por.....