Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
mmanuel
0 Kudos

Sorprendente: Niña encontrada intacta despues de 13 años de ser sepultada

Saludos a todos los del foro, de nuevo los saludo desde estas lindas tierras de Jamay, Jalisco con otra nueva!

Todo resulta que en el año 1996, una niña llamada Cristina murio en un rancho llamado San Agustin, municipio de Jamay, Jalisco, a causa de un paro al corazon.

En ese tiempo, San Agustin, no contaba con un lugar en donde enterrar a sus muertos, asi que todos los cuerpos eran traidos aqui a Jamay para darles el ultimo adios y sepultarlos en tumbas "prestadas" por familiares y amigos.

Pasaron 13 años y finalmente el gobierno de Jalisco y el pueblo de Jamay les construyeron un cementerio en San Agustin. Varias familias desenterraron los restos de familiares para llevarselos a que siguieran descanzando en paz en su "tierra natal" de San Agustin.

Pero para una familia fue una gran sorpresa sacar los restos de la niña Cristina. Al sacar y ataud y abrirlo, todos quedaron boquiabiertos cuando vieron que el cuerpo de la niña estaba intacto. Todavia tenia uñas en sus manos y pies, tenia cejas, pestañas como si la hubieran sepultado un dia antes. Incluso la ropita con la que la habia sepultado, estaba en perfecto estado y las flores que le pusieron en sus manos estaban solamente un poco deshidratadas.

La noticia corrio como polvora por Jamay y sus alrededores. Se tratara de un milagro, tu que opinas sobre esto?

Aqui estan las fotos:

Diamante
gabygatita

Re: Sorprendente: Niña encontrada intacta despues de 13 años de ser sepultada

Manuel, fijate que a esta altura de mi vida, ya no me sorprende nada, me puedo imaginar la impresion de su familia!!!:smileysad: se me rompe el corazon al pensarlo, pero yo creo que tiene una explicacion cientifica, tal vez el clima de la tumba, o algun agente encontrado ahi hizo que el cuerpecito permaneciera intacto, bueno veremos que opinan los demas, por lo demas, gusto en volverte a saludar!!!:smileyhappy:

Quarzo
mmanuel

Escrito por gabygatita:
Manuel, fijate que a esta altura de mi vida, ya no me sorprende nada, me puedo imaginar la impresion de su familia!!!:smileysad: se me rompe el corazon al pensarlo, pero yo creo que tiene una explicacion cientifica, tal vez el clima de la tumba, o algun agente encontrado ahi hizo que el cuerpecito permaneciera intacto, bueno veremos que opinan los demas, por lo demas, gusto en volverte a saludar!!!:smileyhappy:

Hola Gaby, otro dato que se me olvido agregar, fue que dos cuerpos mas fueron sacados de la tumba (estos dos personas tenian 7 años y 9 años de fallecidos) y de ellos solo se encontraron huesos. Nadie se lo puede esplicar. Y gracias por tu saludo por aqui andare mas seguido :smileyvery-happy:
Diamante
gabygatita

Escrito por mmanuel:

Escrito por gabygatita:

Hola Gaby, otro dato que se me olvido agregar, fue que dos cuerpos mas fueron sacados de la tumba (estos dos personas tenian 7 años y 9 años de fallecidos) y de ellos solo se encontraron huesos. Nadie se lo puede esplicar. Y gracias por tu saludo por aqui andare mas seguido :smileyvery-happy:

No se que decir Manuel, veremos a que concluciones llegan las autoridades medicas y cientificas, si es que la ciencia se mete en eso!!!
Aunque soy mujer de fe, el esceptisismo en estos casos, siempre se apodera de mi!!!:cara_sonrojada:

Por otro lado, a ver cuando nos traes mas fotos de tu area, y si puedes de Ocotlan tambien!!!:cara_sonrojada: extraño andar por tus rumbos!!! :smileysad:
Saludotes!!!:smileyhappy:

Quarzo
mmanuel

Ah! Claro. En estas fechas hay muchos eventos por aqui. Mañana Domingo de Ramos, despues la Semana Santa con el Encarcelamiento de Jesus, Lavatorio de Pies, Viacrusis, les traire muchas fotos para que vean que cambiado estan estos lugares!

Gracias de nuevo.

Diamante
gabygatita

Estare pendiente Manuel, gracias a ti por el tema que bueno que no te olvides de este espacio!!!:smileyhappy:
Que disfrutes mucho de las fechas, comes mucha capirotada!!!:cara_burlon:

Quarzo
mmanuel

No capirotada ya no por favor!! Otra cosa MENOS capirotada jajaja :smileyvery-happy:

Escrito por gabygatita:
Estare pendiente Manuel, gracias a ti por el tema que bueno que no te olvides de este espacio!!!:smileyhappy:
Que disfrutes mucho de las fechas, comes mucha capirotada!!!:cara_burlon:

Diamante
gabygatita

No te gusta la capirotada???

Quarzo
mmanuel

Si me gusta pero ya no quiero mas!! Todos los viernes como eso jaja :smileyvery-happy:
Diamante
gabygatita

Que envidia!!!:cara_lenguazo: