Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
cervezadigoyo

Re: Chicas, a quienes les gusta que le besen los pies?

Creo que la lujuria y el sexo son tambien parte de nuestra humanidad y tienen cabida en una relacion...es cuando nos olvidamos de la admiracion, gratitud, y porque no adoracion que se merecen las mujeres... que les faltamos el respeto.

Escrito por laiza420:
Claro ......el sabia muy lo que hacia ......lo malo es que muchos los tomaron en otro camino y pusieron a la mujer como un simbolo de sexo y lujuria :cara_preocupado:

kain380
Temas: 2,652
Kudos: 6,305

Escrito por juliordo6:
Una amiga mia me decia el otro dia que es lo mas sucio que hay.......... que piensan ustedes???

Eso es automatico, se metio la pata y esa es la razon por la que tenga que tener un marticasamiento, automaticamente le besaron y pasaran besando el pie, una pata bien limpia quien no la va querer besar. Sobre todo si el contorno esta muy hermoso mucho que mejor. 
Senior
ishtachuca

a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

huy si, tan rico ke se siente!! y como dicen por alli ya unos, en pareja se vale de todo y pues si, es rico y todo es rico pero no olviden ke todo debe estar bien limpiecito jijijijiij si no poooota pobresito el cachanchan, en lugar de shupar se va desmayar jajajaaj... pero si estan limpiecitos y hasta le ponemos un sabor favorito de nuestra pareja mmmm ke ico...

saludos Julio! :smileywink:

Senior
ishtachuca

jaaaa a esto me referia sho!!!........ los pies limpios y bien cuidados hasta son deseados!!! aju@@@@@

Escrito por kain380:

Escrito por juliordo6:
Una amiga mia me decia el otro dia que es lo mas sucio que hay.......... que piensan ustedes???

Eso es automatico, se metio la pata y esa es la razon por la que tenga que tener un marticasamiento, automaticamente le besaron y pasaran besando el pie, una pata bien limpia quien no la va querer besar. Sobre todo si el contorno esta muy hermoso mucho que mejor. 

kain380
Temas: 2,652
Kudos: 6,305

Escrito por ishtachuca:

a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

huy si, tan rico ke se siente!! y como dicen por alli ya unos, en pareja se vale de todo y pues si, es rico y todo es rico pero no olviden ke todo debe estar bien limpiecito jijijijiij si no poooota pobresito el cachanchan, en lugar de shupar se va desmayar jajajaaj... pero si estan limpiecitos y hasta le ponemos un sabor favorito de nuestra pareja mmmm ke ico...

saludos Julio! :smileywink:

Un buen tratamiento para el pie de atleta es necesario, porque se le lleden las patas, quien podra besar ja ja ja.

Un pata limpia despues de bañada y como Dios la dio al mundo, ya ni se le pone coco va directo a lo que te truje chencha.

Junior
tote13

Ami me encanta que me besen los pies es riquisimo, y no son lo mas sucio antes de ir a dormir o de encontrarse con el hombre amado hay que asegurarse de limpiarlos bien y ponerles perfumito en lo personal mis pies son muy sexies.