¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
patojacuentera
0 Kudos

SI... TE EXTRAÑO Y KE??? TE FUISTE Y ME DEJASTE UN GRAN VACIO....

[ Editado ]
TE ACORDAS???? DECIME KE SI PORFAVOR... PORKE YO NO ME EH PODIDO OLVIDAR ... DE AKELLAS CENAS KE KOMPARTIMOS, AUN PUEDO CONTAR UNO A UNO NUESTROS TEMAS DE CONVERSACION...

RECUERDO TU SONRISA Y LA MANERA TAN ESPECIAL EN KE NOS HACIAS REIR....

RECUERDO TU PICARDIA Y RECUERDO TU GRAN CORAZON... TU FORMA TAN POCO EGOISTA CUANDO NECESITABAN DE TU AYUDA....

RECUERDO CUANDO EN LAS MAÑANAS ME DESPERTABAS HACIENDOME COSKILLAS Y YO ME LA PASABA ENOJADISIMA CON VOS POR TU MALTIDA MANIA DE HACERME ENOJAR...

AUNKE PARA ENTONCES ME MOLESTAVA TANTO TU IRONICA Y PARTICULAR FORMA DE REVENTAR DE MI ULTIMA CUERDA DE PACIENCIA ...AHORA LO EXTRAÑO... COMO KISIERA KE SIGUIERAS AKI ... TODAVIA HACIENDOME RABIAR...

MUCHAS VECES TE HECHE EN CARA TUS DEFECTOS Y POCAS VECES RECONOCI TUS VIRTUDES ...POR ESO TE PIDO DISCULPAS... PERO VOS SABES COMO SOMOS LOS SERES HUMANOS... AVECES RELLENOS DE ORGULLO ...PERO HOY CON HUMILDAD TE DIGO... TUS CUALIDADES Y VIRUTDES FUERON MUCHAS Y POR ESO ES KE DUELE TANTO EL VACIO KE HAS DEJADO.

TE ACORDAS LAS CANCIONES KE KANTABAMOS??? TE ACORDAS KE VOS TOCABAS LA GUITARRA Y YO CANTABA??? Y TE ACORDAS DE LAS FIESTAS Y LAS BORRACHERAS Y LAS NAVIDADES Y LOS CUMPLEAÑOS ...YO SI ME RECUERDO ... YO SI.... FALTAS VOS ...FALTAN TUS CHISTES Y TUS MALAS PALABRAS ... ME HACE FALTA REGAÑARTE CUANDO TE PONIAS MALO DE LAS CRUDAS POR LA BORRACHERA DE LA NOCHE ANTERIOR...

MALDICION !!! HASTA EXTRAÑO EN LA FORMA KE CELOSAMENTE ME CUIDABAS DE LOS CHISMES Y MALAS INTENCIONES DE LA GENTE...

YA PASO MAS DE UNA DECADA DE TU PARTIDA JORGE... Y TODAVIA TE EXTRAÑO!

DE KIEN TODAVIA TE ADORA... TU HERMANITA LA MAS CHIKITA TU "NENA".

MUCHAS VECES NUESTROS SERES KERIDOS SE NOS VAN, HERMANOS, PADRES, HIJOS, ABUELOS, AMIGOS, PRIMOS ... Y NO SABEMOS COMO REACCIONAR... SOLO NOS KEDA LA SATISFACCION DE PODER CONTAR CON MOMENTOS COMPARTIDOS E INOLVIDABLES... EH ALLI LA IMPORTANCIA DE AMAR EN EL MOMENTO... DE SERVIR EN EL MOMENTO... DE VIVIR EL MOMENTO.. .

ESTE TEMA ES DEDICADO A LOS KE SE VAN A UN LUGAR MEJOR DONDE PUEDEN CONTEMPLAR EL ROSTRO DIVINO DE NUESTRO CREADOR... NUESTRA ESPERANZA ES ALGUN DIA VOLVERLOS A VER EN TIEMPOS MEJORES. Y TAMBIEN DEDICADO A LOS KE LLEVAN EL DOLOR DE EL VACIO KE HA DEJADO SU PARTIDA.

Mensaje editado por patojacuentera

Diamante
dulcecaprichosa

Re: SI... TE EXTRAÑO Y KE??? TE FUISTE Y ME DEJASTE UN GRAN VACIO....

q lindo esta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cara_corazonensobre:
Diamante 1K
xchatax300zx

Probablemente no te interese mi respuesta, pero si se respetar el dolor ajeno, yo tambien tengo seres queridos que se han ido de este mundo, pero no te olvides que siempre estan en nuestros corazones...
Plata
magealme

Que hermoso patojita, recorde a mi padre, que  me hacia cosquillas, tambien lo extraño:cara_triste:

Saludos para vos.

Diamante
zacapa01

ellos estan en mejores lugares que nosotros.
Platino Brillante
patojacuentera

Escrito por dulcecaprichosa:
q lindo esta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cara_corazonensobre:

GRACIAS DULCE...