Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
chivovall

Re: Yiye avila en Guatemala17 y 18 de marzo

Yo lo único que recuerdo de Yiye Avila es que una vez logró llenar el estadio Mateo Flores y la otra es un chiste que le hicieron a él en mi guatelinda, que por cierto es muy bueno.

Chivovall.-

Plata
iximche24

Buenas tardes Chivovall.

Un gran gusto de saludarte - mira el chiste no es aquel de la Maria cuando tira las muletas?

Saludos

Iximche24

Cristal
glorieta35

[ Editado ]
MILLONARIOS A COSTILLAS DE TANTOS TONTOS QUE LOS SIGUEN ASI ES EN TORONTO,ONT. HUBO UN PASTOR QUE  SE FUE A SU PAIS   CON LAS SUMA DE 140.000.00 DOLARES Y DEJO LA IGLECIA SIN NADA ASI ES SON UNA BOLA DE LADRONES :cara_chicle:
YO TENIA UN AMIGO BIEN FREGADO DE SU PIERNA QUE LO HAVIAN OPERADO 3 VESES Y NO SANABA Y DIJO BIEN ILUCIONADO VOY A IR A VER AL JIJI AVILA EL HASE MILAGROS Y SE QUE ME BOY A CURAR ASI FUE FEU  EL DIA QUE LLEGO AL MATEO FLORES EL TAL JIJI AVILA Y MI AMIGO REGRESO CANTENTO PENSANDO EN EL MILAGRO Y NADA DE NADA PASARON LOS MESES Y EL EMPIORO ASI ES AMIGOS SON UNA VOLA DE ESTAFADORES LOS QUE SEGUN A LOS QUE LES HASEN EL MILAGRO Y SE CURAN SON PERSONAS PAGADAS POR ELLOS MISMO HASIENDO EL PAPEL DE INCAPASITADOS Y SON PAGADOS POR EL PASTOr  DE ESOS SON LOS QUE MAS ABUNDAN DONDE QUIERA :cara_chicle:

Mensaje editado por glorieta35

Cristal
glorieta35

BIEN DICHO:cara_yes: SOLO ES UN NEGOCIO ESA ES LA VERDAD :cara_yes:

Escrito por iximche24:

Bien dicho Coyoyte.

Este viejo ladrón que se vaya por donde vino.

Ladrones, hipocritas y corruptos.  A mi todos los que vienen a criticar la religion catolica me caen mal.

Iximche24

:cara_yes:
Plata
iximche24

Si amiga Glorieta estoy contigo en esa afirmación.

Hicieron una pelicula con Steve Martin hace unos años y ahi muestran como hacen los trucos y tratan de engañar a toda la gente.

Para todos los que ignoran este gran movimiento de "dis-que evangelicos que sanan" todo esta arreglado y lo unico que buscan es el billete, si el dinero que a mucha gente le cuesta ganar y ellos solo llegan a quitarselo.

Tuve la oportunidad de ir a ver a una de estas iglesias donde exibieron una pelicula de un chileno que "dis-que estuvo 8 horas en el cielo" (puro cuento vaa pero yo nunca le creí) y segun el hasta lloraba y decia lo que habia visto en el cielo y yo ya sabia el fin, pero para dejarles saber este ladronote dice al final - todos los que quieran comprar mi cd esta a la venta en el telefono tal y la direccion tal y el precio es solamente de $45 ¿que les parece?

Para ellos todo lo que les importa no es la fe de la gente - noooo - como dicen aqui en EEUU "no no no no no no no, wrroooooooonngg" a ellos solo les importa el diezmo.

Salí enfermo de esa iglesia evangelica.

Saludos

Iximche24

Cristal
glorieta35

[ Editado ]

mira ami me gusta hablar claro sin rodeos a calzon quitado como disen por alli :cara_yes:

esa es la verdad un dia le dijo un sobrino a mi suegro"'mira te queres haser de pisto rapido? pone tu iglecia evangelica!! la verdad ese a sido un gran negocio en todos lados y todo el tiempo yo como estaba hablando con mi esposo  hayer...mira llegamos a la conclusion que si uno no cambia sus defectos pecados o como quieras llamarle eso es mentira que se va a salvar  si dios si vino a sufrir y lo crusificaron para pagar sus propios pecados no los nuestros cada uno es  responsable de sus actitudes yo como le dije a un evangelico el otro dia mire dios vino a salvarse el no a ustedes como que aceptando y usted ya se salvo? no es sierto si yo misma e visto que las mujeres y los hombres solo van a las iglecias a ver que consiguen yo misma los e ohido a los hombres saliendo de la iglecia"'te fijastes vos esa chava esta buena" o si no  como dicesn"'mira la mujer del chavo que estaba junto a vos se ve buena"nombre si las iglecias ya las agarron para vuscar marido o mujer no van por amor a Dios eso si me da colera y como le dije a mi esposo "sabes que de hoy en adelante  me ensierro en mi cuarto a orar o resar " da berguensa ver las miradas de lujuria que se les salen a las personas en las iglecias no estan en nada no solo pecan ellos si no que lo asen pecar a uno mas esa es la verdad  bueno eso es lo que yo pienso :cara_yes:

Escrito por iximche24:

Si amiga Glorieta estoy contigo en esa afirmación.

Hicieron una pelicula con Steve Martin hace unos años y ahi muestran como hacen los trucos y tratan de engañar a toda la gente.

Para todos los que ignoran este gran movimiento de "dis-que evangelicos que sanan" todo esta arreglado y lo unico que buscan es el billete, si el dinero que a mucha gente le cuesta ganar y ellos solo llegan a quitarselo.

Tuve la oportunidad de ir a ver a una de estas iglesias donde exibieron una pelicula de un chileno que "dis-que estuvo 8 horas en el cielo" (puro cuento vaa pero yo nunca le creí) y segun el hasta lloraba y decia lo que habia visto en el cielo y yo ya sabia el fin, pero para dejarles saber este ladronote dice al final - todos los que quieran comprar mi cd esta a la venta en el telefono tal y la direccion tal y el precio es solamente de $45 ¿que les parece?

Para ellos todo lo que les importa no es la fe de la gente - noooo - como dicen aqui en EEUU "no no no no no no no, wrroooooooonngg" a ellos solo les importa el diezmo.

Salí enfermo de esa iglesia evangelica.

Saludos

Iximche24