Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
xxpatojacuenteraxx

Re: ை▬►ღ HISTORIA DE BELIZE ღ◄▬ை

JAJAJA MIS PROXIMAS VACACIONES DIJE... NO TRAVAZONES...

Escrito por jutiapaneca10:
Espero q sea en tu luna de miel patojis,asi te acompaño:cara_burlon:

Cristal
xxpatojacuenteraxx

Escrito por xchatax300zx:
En realidad es una belleza, lastima que ya no es parte de nuestra Guatemala, perdimos un gran territorio...

A mi me gustaria ir tambien, no conosco por ahi todavia, esa imagen del hoyo azul ya lo habia observado antes, la verdad que es algo mistico e increible...

EN SERI CHATA... EMPECEMOS A AVERIGUAR CUANTO CUESTA IR POR ALLA ... MI SOBRINO YA FUE Y ME CUENTA KE ES ESPECTACULAR... FUE CON LOS BOY SCOUTTS Y YA TE PODES IMAGINAR ...CAMPARON EN LA PLAYA KE BRUTAL AH DE HAVER SIDO....
Platino Brillante
barberrockcity

Que informacion mas erronea Chata. Porque Guatemala nunca firmo un acuerdo para que Belice declarara su independencia. Ese fue un acuerdo unilateral de parte de Inglaterra. Estas mal, lo siento, pero eso fue algo que paso no hace mucho tiempo, y de eso si puedo yo dar fe porque ya yo habia nacido y se todo lo que paso en esos dias por este problema que se presento, que hasta casi explotaba una guerra. Belice era parte del territorio de Guatemala, y por alli hay mucha informacion donde esta la verdadera realidad de como los Ingleses se apropiaron de esas tierras. Asi que esta informacion no tiene ningun fundamento. Es falsa, es erronea.
Cristal
xxpatojacuenteraxx

PERO NO TE ENOJES PUE... CUENTANOS COMO FUE EL PENKELLO PUE....

Escrito por barberrockcity:
Que informacion mas erronea Chata. Porque Guatemala nunca firmo un acuerdo para que Belice declarara su independencia. Ese fue un acuerdo unilateral de parte de Inglaterra. Estas mal, lo siento, pero eso fue algo que paso no hace mucho tiempo, y de eso si puedo yo dar fe porque ya yo habia nacido y se todo lo que paso en esos dias por este problema que se presento, que hasta casi explotaba una guerra. Belice era parte del territorio de Guatemala, y por alli hay mucha informacion donde esta la verdadera realidad de como los Ingleses se apropiaron de esas tierras. Asi que esta informacion no tiene ningun fundamento. Es falsa, es erronea.

Diamante
jutiapaneca10

Y yo q queria ir a echarte porras:cara_risa:
Diamante
jutiapaneca10

Fer,mi papa me cuenta una historia referente  a Belize,pero  no se si sea la misma q tu sabes,cuentanos por fis.Ya vez q unos dicen una cosa y otros dicen otra.